• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias con chaturbate, cam4 .. etc

yo siempre consigo buenas pajas en chaturbate, es rapido y entrando como invitado se pueden ver las medias minas mostrando hasta el duodeno sin gastar conversa o chat.

anecdota:
hay una gringa milf, que se mete medios consoladores en el culo y hace squirt, un dia se le cayo un mojon y eso como que me calento más
 
Última edición:
el otro dia en chaturbate se metio una mina gringa que es parecida a una amiga de la u... me corri la mansa paja :lol2:
 
giphy.gif

esperemos que se tiren mas datos :ear:
 
Oh, pero que buen tema, se puede usar desde el celular?
 
Cam4
habia varias minas chilenas wenas años atras
me acuerdo de honeybunny_ que tenia el medio ass y hacia buenos shows
y otras que no recuerdo los nombres. Eso si ahora esta muy restringida la caga de pagina
antes se podia tener varias ventanas abiertas de weonas ahora hay que ser usuario gold ni un brillo.
 
recuerdo que estaba en la pega la otra semana (si.... suena raro, pero trabajo....a veces..... bueno, descargo monas piluchas) y tenia que probar unos audifonos y microfono para estas reuniones culias a traves de la interneks.

como no tenia donde mas probar, me metí a chatroulette.... con decirles que de alemania me salio varias veces un viejo culiao corriendose la paja. de hecho la wea era casi puros weones corriendose la paja.

hasta que al final di con una weona que estaba mostrando las gomas. yo no estaba sentado.... me estaba reponiendo de la risa de ver tanto weon pajeandose on lain, cuando veo esas tetazas y me asomo de lado.

era una wna de españa y como estaba mostrando y se veia que escribia no estaba sola.

fue cuatico por que me encontró lindo. me sonrojé :blush:

ella me insistia que me pajeara frente a la cam, pero yo solo queria probar la weá de audifonos

KWrB7XX9.jpg


puta bida
 
:orejon:nadie ha dado con la cam de la milf colombiana que trabaja en una farmacia?
 
Volver
Arriba