• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con citas y relaciones sexuales por webcam

11737998_10207059798272983_2660048224691167947_n.jpg


@Bene :orejon:


WEOOOOOOOOONNNNN!!!!!

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
 
Antes en los ciber que tenían cubículos privados me pajeaba por la cámara viendo a las minas.


MSN que tiempos aquellos.....
 
Cuando chico varias minas mostraban las tetas.. Era prácticamente común..
 
nada interesante que contar: no tenia camara en ese entonces, con cuea tenia 3 o 4 contactos en MSN y no lo ocupaba muy seguido...
 
cuantas weonas no moje por webcam messenger y ahora whatsapp...
 
Cuando pendejo, era re bueno pa calentarle la sopa a weonas de cursos menores (octavo, primero medio) y resulta que siempre hablaba por MSN con estas cabras po, recuerdo haberles preguntado si querian poner camara y ponernos a jugar alguna wea cosa de que si perdían, se sacaban una prenda jajaja

Claramente siempre terminaba ganando por alguna razon, le sacaba capturas de pantalla y tenía material para el fap :awesome:

Hasta que un día se filtraron las fotos con mis amigos, las pendejas cacharon y me acusaron con los inspectores, llamaron a mis viejos y los viejos de las pendejas me querian acusar de pedofilia :lol2:
 
Un puro pique me duró a mi nomás las ganas :lol2:
Y me hueveay a mi, caliente culiao :lol2:

********
Una ex me mostró su do de pesho y sus pantaletas por MSN y sería, me gusta mejor en vivo, en donde agarray a mordiscos el portaligas y te comportas como un verdadero degenerao, a las minas cuando estan calientes les gusta esa wea, últimamente alucinan con la wea de 50 pichulas de grey (algo así)

:monomeon: apagar monitor porque entraron a tu dormitorio...
 
con una ex que se fue pal sure en la era del msn, weviamos caleta por cam....luego de que nos mandamos a la csm siempre me pregunte con cuantos mas lo hacia :o , puesto que era muy buena enfocando y cachaba como hacerla frente a la cam xd
 
Volver
Arriba