• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias con gorditas.

Yo soy uno de esos cachalotes que describen, soy GOOORRRRRRDA, nada de gordita apretadita... G-O-R-D-A!

Y mi pareja queda feliz cada vez que tenemos relaciones, no es que sea "agradecida" ni nada de eso, me gusta el sexo y lo hago como quiero que me lo hagan, la superficialidad queda en segundo plano cuando te estan haciendo ver estrellas.

y tu pareja, tambien es GOOOORRRRDO? o es de contextura normal a flaca?

(es para un estudio estadistico que estoy haciendo)
 
Yo soy uno de esos cachalotes que describen, soy GOOORRRRRRDA, nada de gordita apretadita... G-O-R-D-A!

Y mi pareja queda feliz cada vez que tenemos relaciones, no es que sea "agradecida" ni nada de eso, me gusta el sexo y lo hago como quiero que me lo hagan, la superficialidad queda en segundo plano cuando te estan haciendo ver estrellas.
Maestra!
Y q wea, los ql acá son muy aweonaos, no te desgastes!!
 
en un carrete había una loquita linda, para pololearla y una gordita. Sacaron unos caños asesinos y unos golpeaditos... desperté en pelota con la gorda al lado... me despedí de la mano (fui un conchesumare), cuenta???
 
Lo mejor es el bajón después del sexo, tienen listo el completo debajo de la almohada y su coca cola rancia en el velador.
Una gordita caliente que me afilé tenia siempre en su refrigerador mucha comida, recuerdo estar comiendo helado San Francisco en pelota en su cocina a las 2 am despúes del culión.....bueno invoqué a Mandrake el mago e hice acto de desaparición con la mina para un tiempo despúes ver que se habia metido a un gym y ahora está más rica que la chucha.:cuadro9:
 
y tu pareja, tambien es GOOOORRRRDO? o es de contextura normal a flaca?

(es para un estudio estadistico que estoy haciendo)

Es el tipico hombre flaco con ponchera xD La gorda soy yo, aunque estoy bajando de peso me falta mucho para ser una flaca regia xD me conformo con ser gorda regia por ahora jajajaja
 
Yo soy uno de esos cachalotes que describen, soy GOOORRRRRRDA, nada de gordita apretadita... G-O-R-D-A!

Y mi pareja queda feliz cada vez que tenemos relaciones, no es que sea "agradecida" ni nada de eso, me gusta el sexo y lo hago como quiero que me lo hagan, la superficialidad queda en segundo plano cuando te estan haciendo ver estrellas.

pregunta sistercita .... tengo una amiga de años que la conoci con un fisico normal, atinamos bien pero no consumamos por distancia ya que ella no podia quedarse fuera de su ciudad ni yo quedarme alla, siempre nos hemos tenido ganas y mantenemos contacto, vino de nuevo este año x estos lados nos juntamos y cambio demaciado, uno 30 kilos aprox, igual atinamos y ella aun quiere el premio pero dude de hacerla, no se me ocurre como .... algun consejito para el momento, nunca he jugado con tanta abundancia, thxs
 
pregunta sistercita .... tengo una amiga de años que la conoci con un fisico normal, atinamos bien pero no consumamos por distancia ya que ella no podia quedarse fuera de su ciudad ni yo quedarme alla, siempre nos hemos tenido ganas y mantenemos contacto, vino de nuevo este año x estos lados nos juntamos y cambio demaciado, uno 30 kilos aprox, igual atinamos y ella aun quiere el premio pero dude de hacerla, no se me ocurre como .... algun consejito para el momento, nunca he jugado con tanta abundancia, thxs

Depende de si ella es muy vergonzosa con su cuerpo, si es asi alejate de tocarle la guata, eso la va a poner nerviosa y al final se va a cohibir entera, que se note que la deseas a pesar de sus kilos.

Las posiciones que mas funcionan (no me se los nombres) son a lo perrito, con ella acostada y tu parado, que ella ponga sus pies en tus hombros y le das con todo. Otra seria con ella acostada de espaldas la pones de costado, con una pierna sobre tus hombros, el misionero no lo recomiendo mucho.

Si no se cansa mucho con ella arriba igual es bueno, mi hombre ve puras estrellitas :)

Espero que te sirva!
 
Una vez(copetiado) me comí un ropero como de 3 cuerpos , me webiaron como por 3 años con cada gorda que aparecía en la calle :risas: . Nunca más csm :nonono:
 
darle a mi ex mujer cuando estaba embarazada cuenta ???? :huh-47:

La verdad nunca me he tirado una gorda, no son de mi gusto para nada :cafe3:
 
yo las recomiendo son un verdadero manjarschhhhhh... me refiero a las gorditas civilizadas no a esos medios cachalotes con olor a ala y transpiradas con 4 rollos de guata...
 
Volver
Arriba