• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias con minas Evangelicas?

una vez recuerdo que para un dia de la mujer sali con una mina religiosa no se si era evangelica o adventista pero la wea esque era fanatica, aun lo recuerdo perfectamente fuimos a ver black swan al cine, todo bn hasta que salio el tema de la religion obviamente mis capacidades sociales eran superiores y solamente la escuché y di solo respuestas politicamente correctas para evitar que se alargara la conversacion, despues de eso no supe nunca mas de ella.
en fin me desmotivo el hecho de que jesus fuese el tema central de la sobremesa...
 
Hace algunos años anduve con una niña que era mormona.Rara ves tocamos el tema religioso ,siempre trataba de desviar el tema cuando ella caia en el..creo que inconcientemente trataba de "evangelizar " es tanto el adoctrinamiento que dictan sus convenciones morales sin pretender hacerlo .Eso si ,siempre me llamo la atención lo liberal que eran los mormones-o al menos la formación que tenia ella- con respecto a los canutos ..cuento corto ,no duro mas de 5 meses las andanzas,con cuea unos besitos :sm:
Si tiene mano pah jugar,juegue ;)
 
no tengo idea weón, pero supongo que con unos calugazos, y unos toqueteos la weona se calentará, como lo hace la mayoría de las minas, si al final aunque rezaran 10 horas diarias podrían dejar de ser humanas.
 
tema sobre los mitos de las evangélicas...me creerías si te digo que es primera vez que lo he visto.


mentira sacoweas, típico tema donde todos conocen y han pervertido a canutas porque son todas sedientas de sexo...asi es la elite, hasta con monjas lo han hecho...
 
Si queri romperle el himen yo cacho que vai a tener que acompañarla a misa de vez en cuando.
al final son minas como cualquier otra, choro, tetas, ganas de culear y en sus actividades le reza a otro weon.

juegue.
 
yo en dias de pajero caliente pololie con dos minas evangelicas y la verdad no cual de las dos era mas caliente esa wea de que "el señor no se los permite" es mentira compadre dele nomas
 
yo no podria estar con una religiosa, me webearia por cada comentario que hago, asi que no, un culion rapido mandale y chao pescaox
 
Mi segunda polola era evangélica... y la verdad, sea de la religión que sea, no importa mucho al momento de conocer bien a una persona.

Pero los mitos llegan a ser reales de vez en cuando y en este caso, la mina resultó ser una camboyana luchadora cuerpo a cuerpo, revienta cabezas con cañones lazer. Debo admitir que en ese tiempo, a mis tiernos 19, me sentí abusado por ella :sconf:
 
Yo igual, no aguantaría que me traten de engrupir y más encima con huevadas.:iii:

Una cosa es Jebus y otra es la proliferación de sectas donde cada uno se cree profeta. Es como las viejas canutas que se les paró venir todas las semanas por mi barrio. Un día les paré el carro que cortaran de dejarme papelitos, que eso era acoso.:laugh:
 
Ahora el tema de religion me lo paso por la raja, si salgo con una mina y cacho que es media wuebiada le digo "soy agnostico" hasta el momento la unica maraca que puso ataos era mi ex, las demas se persinaban con la pichula (catolicas devotas, canutas, anglicanas, etc...son mujeres y si te la pisas bien a la primera, afirmate cabrito)
 
una vez recuerdo que para un dia de la mujer sali con una mina religiosa no se si era evangelica o adventista pero la wea esque era fanatica, aun lo recuerdo perfectamente fuimos a ver black swan al cine, todo bn hasta que salio el tema de la religion obviamente mis capacidades sociales eran superiores y solamente la escuché y di solo respuestas politicamente correctas para evitar que se alargara la conversacion, despues de eso no supe nunca mas de ella.
en fin me desmotivo el hecho de que jesus fuese el tema central de la sobremesa...
tu error fue llevarla al cine po aweonao,quien en su primera salida va al cine? hay que ser muy weon cuando pudiste aprovechar de hacer otras cosas y cautivarla o por ultimo que recordara a dios mientras saltaba arriba del sin hueso XD
 
tu error fue llevarla al cine po aweonao,quien en su primera salida va al cine? hay que ser muy weon cuando pudiste aprovechar de hacer otras cosas y cautivarla o por ultimo que recordara a dios mientras saltaba arriba del sin hueso XD

fue la unica wea que se me ocurrio con una mina que no sale nunca de su casa :lol2: no tomaba ni fumaba no tira tallas etc... generalmente a las minas las invito a fumar unos caños su happy y listo ( casi nunca :foreveralone:) pero con ese tipo de mina no sabia como mierda entrarle, si tu eres un experto y te culeas religiosas en la primera salida es porq eres un crack
 
fue la unica wea que se me ocurrio con una mina que no sale nunca de su casa :lol2: no tomaba ni fumaba no tira tallas etc... generalmente a las minas las invito a fumar unos caños su happy y listo ( casi nunca :foreveralone:) pero con ese tipo de mina no sabia como mierda entrarle, si tu eres un experto y te culeas religiosas en la primera salida es porq eres un crack
jajajja no me gusta culiar en la primera cita, pero si me han hecho sus chupaditas locas XD
 
Yo me termine casando con una de ellas... y si ... cuando mas la religion le prohibe algo... con mas ganas lo haces... literalmente me dejaba pidiendo aguita... eso no mas... hoy por hoy... ya no es evengelica ... pero las ganas la sigue manteniendo :P ... saludos.
 
y si te haces evangelico por unas horas hata que la lleves a conocer el paraiso terrenal?
 
Volver
Arriba