• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experimento: Mujer besa mujeres por sorpresa

fakebart.png
 
He ahí el conflicto...
A usté no le caería como bomba porque como le gustan las tortillas sería un efecto semejante a que a mi se me acercara una mina random y me succionara las babas.

El asunto se centra en el efecto de que a una mujer la bese otra mujer en lugar de un hombre, caso que resultaría en una explosión nuclear de feminazismo...
 
He ahí el conflicto...
A usté no le caería como bomba porque como le gustan las tortillas sería un efecto semejante a que a mi se me acercara una mina random y me succionara las babas.

El asunto se centra en el efecto de que a una mujer la bese otra mujer en lugar de un hombre, caso que resultaría en una explosión nuclear de feminazismo...
Por lo mismo sé que es fake.
Aunque te podría confirmar por mi historial que dar vuelta a una mujer no es difícil, tampoco es tan fácil como ser una mijita rica y coqueta cómo para que te siga un beso :hands: a la mujeres le gusta la paja molida, el engatuzamiento, etc. El experimento es fake, no se acomoda con la realidad femenina
 
Por lo mismo sé que es fake.
Aunque te podría confirmar por mi historial que dar vuelta a una mujer no es difícil, tampoco es tan fácil como ser una mijita rica y coqueta cómo para que te siga un beso :hands: a la mujeres le gusta la paja molida, el engatuzamiento, etc. El experimento es fake, no se acomoda con la realidad femenina
Y cuáles son más fáciles de voltear?
Las más jovencitas o las más maduritas?
 
Por lo mismo sé que es fake.
Aunque te podría confirmar por mi historial que dar vuelta a una mujer no es difícil, tampoco es tan fácil como ser una mijita rica y coqueta cómo para que te siga un beso :hands: a la mujeres le gusta la paja molida, el engatuzamiento, etc. El experimento es fake, no se acomoda con la realidad chilena femenina

FIXED
 
Creo que es muy por igual. Las más jovenes :gato: son menos prejuiciosas y lanzadas, y las más maduras buscan hacer algo que nunca han hecho.


Me arriesgaría a decir que va más allá de nuestras hembras chilenas y que aplica a la mayoría de las mujeres del mundo :segurito:
Excelente.
Todos los días se aprende algo...
 
se me paro la tula,si es verdad este video tonces confirma que las minas son lesbianas :zippyciclo:
 
La wea fake :lol2: igual se me puso como fierro el de 18 cm :gafas:
 
Volver
Arriba