• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Explosión en el metro

:risapaquete: fachos culiaos charchas, arrancando en Mercedez Benz los qls. Hay cortinas de humo penca y estas.

http://www.gamba.cl/2015/01/encapuc...n-metro-los-leones-y-escaparon-mercedes-benz/

penta-udi-terroristas.jpg


El mercedes benz estaba encargado por robo.

http://www.theclinic.cl/2015/01/14/dos-explosiones-en-la-estacion-de-metro-los-leones/

Pero me llama más la atención es que te atrevas a poner como fuente a gamba.cl sin arrugarte :lol2:
 
Directo del lugar, explosión en el metro los leones.

Iba casi llegando y se siente la explosión. Los weones colocaron una mochila y salieron corriendo cuando explotó.. Si llegaba unos segundos antes me topo con la explosión en directo :naster:

IMG_4947.jpeg

IMG_4946.jpeg

IMG_4945.jpeg


Lo supo primero en :idolo: El Antro


Dos cosas, primero, bkn que no hayas estado justo en el lugar, sino tal vez no la cuentas, bkn que estes bien.
Segundo, que chucha estos hijos de puta??? no valoran la libertad weon, piden a gritos otra dictadura wn!!!!!

País qlo esta cada día peor. :nonono:
 
Última edición:
pais ql penca hacen atentados en contra del metro , el medio de trasporte que usa la gente comun y corriente, la gente de poder ni usa el metro si van a ahcer atentados piteense peces gordos total es cosa de buscar la info por internet e ir a sus casitas XD
 
El punto es que es demasiado llamativo :cafe3:
Lo logico seria robar con un auto comun que muchos tengan, no con un mercedes benz.

quizá, aunque la dificultad de robar un maruti y un mb es la misma supongo, encañonar y bajar al conductor.
Pero sí, da para pensar. Porqué de entre todos tenía que ser un mb.

En fin, robaron en un lugar tan centrico, con tantas cámaras que ..., si no dan con el auto es porque realmente hay gato encerrado.
 
:monomeon: Arden las redes sociales
:monomeon: El video que ha hecho llorar al mundo entero
:monomeon: Comparte antes de que lo borren

Me huele a intento de robo :sisi:
 
pais culiao, cualkier wn k se le pare la raja en robar a cualquier ciudadano que se saca la cresta trabajando, tiene defensa garantizada por el estado y mas encima le den hasta la libertad.
por culpa de estos cumas se está imponiendo la ley del despelote y ahora todos nosotros andamos detrás de los cajeros para sacar plata y funcionar normalmente. :nonono:
 

La weá vieejaaa....


Yo creo que acá se está manipulando la noticia

1.- Si fue un intento de robo, como lo declara el Metro, porqué pusieron la bomba, se fueron, no andaban con bolsos, avisaron a todo el mundo que iba a explotar y apretan cuea?

2.- Yo creo que hubo un llamado del Ministerio del Interior a la Gerencia de Comunicaciones de Metro diciendo "no digan que fue atentado, digan que fue intento de robo, sino la señora volverá a bajar en las encuestas"

3.- Si lo hicieron impunemente, quiere decir que estudiaron la rutina de los guardias y los pacos. Mal por los pacos, porque si siguen una rutina horaria para estar en las estaciones, serían los faraiones de los weones.

4.- Si los pillan, los procesarán por intento de robo o por acto terrorista?

5.- Y la guinda de la torta, van a sacar los cajeros automáticos del Metro. Wena.
 
:protesta: boicot de redbanc y esas weas para que la gente tenga que pagar todo con tarjeta y no pueda usar efectivo

Redcompra se toma el pais :naster:

Enviado desde Tapatrod
 
La weá vieejaaa....


Yo creo que acá se está manipulando la noticia

1.- Si fue un intento de robo, como lo declara el Metro, porqué pusieron la bomba, se fueron, no andaban con bolsos, avisaron a todo el mundo que iba a explotar y apretan cuea?

2.- Yo creo que hubo un llamado del Ministerio del Interior a la Gerencia de Comunicaciones de Metro diciendo "no digan que fue atentado, digan que fue intento de robo, sino la señora volverá a bajar en las encuestas"

3.- Si lo hicieron impunemente, quiere decir que estudiaron la rutina de los guardias y los pacos. Mal por los pacos, porque si siguen una rutina horaria para estar en las estaciones, serían los faraiones de los weones.

4.- Si los pillan, los procesarán por intento de robo o por acto terrorista?

5.- Y la guinda de la torta, van a sacar los cajeros automáticos del Metro. Wena.

1.1.- En el video salen 2 personas que luego de la explosión, vuelven y se van.
1.2.- Cómo sabes que no tenían bolsos?
1.3.- Pudieron intentar robar dinero pero sin causar muertes a terceros, qué es lo ilógico ahí?
 
1.1.- En el video salen 2 personas que luego de la explosión, vuelven y se van.
1.2.- Cómo sabes que no tenían bolsos?

Tambien veo las noticias y es la versión de los testigos, tanto de la misma estación como de los que estaban arriba en Paseo Las Palmas
 
Volver
Arriba