• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

El mismo Boric fue a China y en la misma cara de Xi Jinping le dijo a los chinos culiaos que siempre tuvieran una dosis de rebeldía y no creyeran a pies juntos las versiones oficiales.

Yo creo que toda esta wea fue un plan de alguien, alguno de los 3 amigos que iban en la nave están detrás de esto.
Un wn que entiende chino,dijo que al traductor le sudó el.asterisco y no tradujo textual,cambió todo lo que sonara a rebelacion.
 
Difiero. Al borracho suicida lo tienen de héroe hace 50 años imagínate si el pingao-jalero-inútil muere. Demás sacan a la virgen del san cristobal y lo ponen a él.
Bueno en eso tiene razon cilantrito… mejor que este mamarracho termine saliendo de la moneda con acusación constitucional o termine pero dejando a todos para la cagada para que nunca mas haya un zurdo de mierda en el poder
 
La imagen que circula, no de la caída la otra en que se aprecia la perdida de sustentación es real. Dónde Se Ve el lago

La otra. Imagen de de la caída es otro helicóptero .


El héroe sostuvo lo más posible las aeronave. El salto de los pasajeros se produce a unos metros de altura.

Luego de sostener la nave lo más posible hasta ver qué se alejan de la nave los sobrevivientes ,,se termina precipitando

Un HEROE
 
Y si fueron las brisas bolivarianas que desestabilizaron el helicóptero??? :sconf:
En el último video se ve unos chispazos naranjos en el fuselaje que no sé si son las luces de posición o le están metiendo dos tiros desde algún lugar cercano.



A mi dio pena por los videos con los nietos. Son re chicos y se nota que querian a su tata.

Pero para mi Piñera no es parte del Chile gris, yo lo pondria ya en la epoca del chile negro actual. Chile Gris para mi empieza en el 84 y termina el 2006 con el transantiago y los :monomeon: pinguinos. Como mucho pondria el corte en el terremoto 2010, y entiendo que a muchos el gobierno de Bachellet I igual les da nostalgia, pero ya se notaban las fisuras en el sistema. Para Piñera I Antofa ya estaba lleno de colombianos por lo que me contaba una nortina que me culie por esos años, el PC ya estaba demasiado fortalecido con la Pellejo y ademas el Merluzo surgio en esos años.
El real chile gris parte como en 1976 cuando el gobierno militar cercado por USA abre rutas comerciales a Asia, exportando fruta e importando productos japoneses y coreanos.

Los mejores festivales de viña son desde 1977 a 1990…de los cuales los de 1979-1985 fueron increíbles.

Se acaba gradualmente el chile gris desde el 2006 con el transantiago y se le da el empujón final con el jarro de agua a la ministra de educación.
Hoy acaba de fallecer en forma completa.



No sé ustedes, pero esa wea tiene pinta de atentado, no hay ni viento y no puede estabilizar el vuelo
El viento ni lo ves en ese pésimo video, hoy en la tarde estaba muy malo el clima en el sur, mucho calor con vientos fuertes y luego lluvia, yo me caí en la motito sanguchera por el viento, y le cagué la pata de cambios, se vuelve en grúa mañana.
 
El viento ni lo ves en ese pésimo video, hoy en la tarde estaba muy malo el clima en el sur, mucho calor con vientos fuertes y luego lluvia, yo me caí en la motito sanguchera por el viento, y le cagué la pata de cambios, se vuelve en grúa mañana.
El viento lo puedes ver solo con el movimiento de los árboles y los árboles qlos ni se mueven
 
La puta vallejo tendrá la tupe de seguir culpando a Piñera de todos los desastres de su propio robierno?
Si lo hace, ahí sí se confirma la sociopatía de la weona, lo que explica también cómo chucha llegó tan lejos en la política aparte de ser más convencionalmente atraente que la zurda promedio.
Post automatically merged:

De infartardo :sisi3:
Se descarta falla mecánica
Sabotaje en la helice
EN QUIÉN CHUCHA DEBO CREER!? :grito:
 
Vi el video de la entrevista de la Matthei, y la vieja resaltaba a cada rato que la mejor de Piñera fue no responder con violencia cuando estaban quemando Chile.

Vieja estúpida resaltando la muestra más grande de cobardía como algo bueno
Sabis que mas...falta mas historia,que se dará con elmtiempo o años,sí el primer impulso es tirarle mierda por cobarde,por entregar casi hasta el.chiquitin...pero espero que se comiencen a saber verdades que nosotros obviamente no manejamos,quiero pensar que hay algo mas.
 
Volver
Arriba