• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expresidente Sebastián Piñera fallece en accidente de helicóptero en Lago Ranco

Se la cago el marido con un compadre, ese trauma nunca lo olvidara por mas que admita que ya lo supero. Todo se paga, de una o otra forma.

y fue en su cumpleaños, en cima, la comadre gritaba tanto que su novio algo le respondió mientras era ensartado. Seguramente los amiguitos tendrán más información :zippyemorejon:

El hombre sopló la vela por ella ?

:lol2:


Me quedaron dando vuelta estos comentarios así que busqué información en Reddit y me topé con esto (me dejó impactado),

"Por si no lo sabían a esta maraca la cagó el pololo con un negro cubano. El wn estaba de cumpleaños y lo celebró soplando la vela de cuero.

La mina entró al departamento con la torta cuando pilló a su novio absolutamente ensartado analmente por el negro, y ante su grito desgarrador el wn dijo “Ni yo grito así cuando me meten el puño, maraca culiá escandalosa”.

Este hecho la desequilibró para siempre."
 
Y hubo informe alguno del peritaje de la aeronave?
O fue puro humo no más? :mmm:

10 meses de investigación del helicóptero dijeron en febrero :tecito:

Cómo desvirtuar tanto este tema tan serio hablando de esa "comediante" Valdebenito :ohno:


Si es por hablar cosas de poca importancia "chuta que encontré entrete a Tito Larraín en el festival" :jajahisteria:

Llevo como 4 días viendo aviones tipo F16 sobrevolando Santiago, no será que con la muerte de Ronald Ojeda acá y se demuestra que fue Maduro podría haber un giro inesperado sorprendente anti bolivariano ?
 
Última edición:
10 meses de investigación del helicóptero dijeron en febrero :tecito:

Cómo desvirtuar tanto este tema tan serio hablando de esa "comediante" Valdebenito :ohno:


Si es por hablar cosas de poca importancia "chuta que encontré entrete a Tito Larraín en el festival" :jajahisteria:

Llevo como 4 días viendo aviones tipo F16 sobrevolando Santiago, no será que con la muerte de Ronald Ojeda acá y se demuestra que fue Maduro podría haber un giro inesperado sorprendente anti bolivariano ?
Se supone que el paseo de los aviones era por el aniversario de la fuerza aérea pero se dice que el comandante de ésta es el más cercano al guatón Boric.
 
GJyaxKaWMAAF5RO
 
Calle? Para que una calle cuando tiene ......

Monumento ilegal, pa variar.


----------------------------------


Extraño hacer zapping cuando aparecía el sanguijuela en la tele
 
Monumento ilegal, pa variar.


----------------------------------


Extraño hacer zapping cuando aparecía el sanguijuela en la tele
esta en una cueva escondido
 
Calle? Para que una calle cuando tiene ......

Los habitantes de todas esas localidades han impedido que le quiten el nombre.
Intentonas han habido pero la gente que está muy agradecida de la carretera no ha dejado
Post automatically merged:

Calle? Para que una calle cuando tiene ......

Originalmente la Carretera Austral se llamaba
Carretera Austral "presidente" Augusto Pinochet Ugarte.
Por lo que veo hoy cambiaron el presidente por "General"
 
Volver
Arriba