• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extraño Objeto En Los Cielos De Buenos Aires

hace como 10 años, recuerdo que habiamos salido con mis viejos en el auto, la wea es que estaba mas aburrido que la cresta, y mientras cazaba moscas, en el cielo vi un objeto que a la distancia parecia un avion, la wea estaba aprox sobre la comuna de renca, entre pudahuel y renca. el punto es que emitia una especie de humo estatico. le digo a mi vieja, y me dice "es un avion weon, debe estar haciendo piruetas".. wea que al rato, onda veniamos desde pudahuel sur, pasamos a pudahuel norte, recorrimos la calle san pablo durante como 10 minutos, y la wea permanecia estatica, practicamente no se movio. de haber sido un avion, en 5 minutos desaparece de vista, pero esa wea no tenia movimiento, estatica por completo.
 
Que chucha es esa wea? :omg:


Esperando por mientras que un cientifico de la Elite Antroniana tire una teoria convincente. :diario:

tumblr_lo5g1ne88X1qa6h70o1_500.gif
 
reportando desde el lugar de los hechos... no vi ni una wea :yaoming:
 
recuerdo que el año pasado postearon varios videos sobre lo mismo, pero a diferencia era aca en chile, eran exactamente la misma wea, que wea sera, pico idea :mmm:
 
el video bien como las weas...
por lo que se ve, es un pixel naranjo

:cafe3:
 
Rara la wea, su trayectoria es errático y el movimiento es muy lento para ser algo que cae. Sin duda algo difícil de explicar.
 
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1178859

Calza con la fecha del video.

Saludos
 
Volver
Arriba