• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

extraño resplandor naranja se ve en la madre Russia y en la Araucanía

Se viene......
1-8.gif
 
es de origen extraterrestre pero también terrestre (experimentando en conjunto), al parecer se están preparando para un falso ataque alienigena, es similar al blue beam que se vió en el mall de miami, o cómo dijo un cilantrito están probando un nuevo tipo de laser. cosa que nadie se escape de la debacle. De todas formas los extraterrestres están hace mas de 2000 años en la tierra y ya tienen bases en la luna no me extraña este tema. en la luna hay 4 razas extraterrestres adentro de los crateres de la luna donde secuestran niños para su guerra. Aparte en la base de la luna están los Altos Blancos y los nazis que se trasladan desde la tierra a la luna y después a marte y al asteroide ceres y viajan con otros extraterrestres hacia otros sistemas planetarios donde comercian productos con otros extraterrestres

lo mas importante, ahora supe hace poco que el imperio reptiliano lacerta que se fueron a alfa centauri IV, están en guerra con el Imperio Sargon, sumado a que los lacerta han viajado a la tierra muchas veces hasta el día de hoy. a hacer investigaciones relacionados con la flora y la fauna y también a extraer ciertos minerales necesarios tales cómo el oro y el cobre, son las 2 cosas que les importa y también el agua. Si una persona se adentra a algunas cuevas en kazajistan o en las montañas que dividen chile con argentina la compuerta adentro se ve un gran simbolo Draconico de color azul, si es de otro color es por que son los reptilianos malos. el idioma que utilizan estos reptilianos buenos se comunican con susurros como el Tss... o el Kss. o el siiiz no hablan el idioma humano y utilizan telepatía para comunicarse con el humano receptor O utilizan una especie de collar que les sirve para comunicarse es un sistema idiomático que traduce todas las lenguas de la galaxia.

este sistema idiomático puede ser de muchas formas computarizada en una especie de vara del tipo collar y del tipo pulsera y hay extraterrestres que sólo utilizan la telepatía para comunicarse

Recuerden que un hombre de negro que salió a la luz dijo que iba a haber una falsa invasión alienígena utilizando hologramas de luz solida en armamento militar terrestre, aparte que la onu está siendo controlada por los White Talls, Altos blancos que son del planeta Vega son realmente malos y sólo desean someter a los pueblos poco evolucionados, aparte que en la antiguedad secuestraban mujeres jovenes para embarazarlas y después someterlas a su voluntad. Continuando con la situación, el plan de la onu es que posterior a la falsa invasión alienígena que se hará si o si, supondrá que todos los paises tengan que lidiar y unificar (nuevo orden mundial) y luchar contra este falso ataque. Estos White talls estuvieron en varios eventos en el éxodo de moises, y en las brujas de blair y el exiliado Bep kororoti
 
Última edición:
Extraño resplandor hay aqui ,
cuando vas corriendo por la ciudad,
Para descansar,
despues de un gran dia de práctica. :guitarra:
:jbasket:
Menos mal no fui a ver esa película qla al cine, la wea mala por la xuxa, me duro 10 minutos en la tele y la saque
 
En el futuro ocurrirá si o si ya lo vi en mis sueños, cuando esto sea demasiado tarde será mi despedida, adios fronteras adios dinero físico será con créditos y posterior a eso vendrá la verdadera invasión alienígena el cual se realizará en el año 2071 :buenaonda:

 
Volver
Arriba