• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extra extra muere Ex diputado Arturo Longton

Ese conchesumare, recuerdo cuando era niño con mi tío paco lo pillamos en la ruta 68 andando en el manso auto a casi 140 km/h. El weon se nos adelantó bruscamente y en una comisaría que hay en la ruta mi tío hizo que los pacos lo pararan. El weon mostro como una identificacion, y paf en menos de un minuto lo dejaron irse. Luego andando se nos puso al lado nuestro y empezo a reirse y nos hizo un hoyuo, y mi tio lo empapeló a chuchas :lol2:


Bien muerto estai coquero culiao, ahora faltan los vagonetas de tus amigos de RN.
 
Ese conchesumare, recuerdo cuando era niño con mi tío paco lo pillamos en la ruta 68 andando en el manso auto a casi 140 km/h. El weon se nos adelantó bruscamente y en una comisaría que hay en la ruta mi tío hizo que los pacos lo pararan. El weon mostro como una identificacion, y paf en menos de un minuto lo dejaron irse. Luego andando se nos puso al lado nuestro y empezo a reirse y nos hizo un hoyuo, y mi tio lo empapeló a chuchas :lol2:


Bien muerto estai coquero culiao, ahora faltan los vagonetas de tus amigos de RN.
ojalá haya sufrido antes de morir el xuxaesumare:buenaonda:

ahogado en su vomito por ultimo
 
En Quilpué se habla que este wn era mas gorriao que la cresta. Su señora, ex-alcaldesa de la comuna se comía a varios cuando ejercía el cargo, hasta de un pendejo de un Liceo.....

Que se sepa!!!!

Menos mal que estos weones fachos son la autoridad y reserva moral de este país :lol2: :lol2:
 
Última edición:
todo se paga en la vida....no le gusto encubrir al vagoneta del hijo cuando mato a una persona manejando curao y mas encima en una camioneta que era de caritas chile.....the karma is a bitch, ahora falta el hijito no mas
 
todo se paga en la vida....no le gusto encubrir al vagoneta del hijo cuando mato a una persona manejando curao y mas encima en una camioneta que era de caritas chile.....the karma is a bitch, ahora falta el hijito no mas

:orejon:
 
DonVitoCorleone.jpg


Quizas con tanta cosa que se ha sabido.. tal vez en algo estaba metido este fulano
 
Siempre fue conocido por ser un gran legislador. De los pocos que realmente trabajaban honradamente y se tomaba la política en serio. Por lo mismo no salió reelecto, al contrario de los sinvergüenzas Girardi, Navarro y cía. que obviamente arrasan en las elecciones. Pueblo culiao nefasto...tenemos los dirigentes que nos merecemos nomas. Todos mis respetos al ex diputado Longton.
 
ahora falta que se vaya uno de la izquierda, podria ser el maraco de fulvio rossi o el otro sinverguenza de giorgio jackson .

me gustaria verllo que opinan los opend mind (izquierdistas progresistas) si se llegara a morir uno de esos weones .
 
Volver
Arriba