• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extraen 22 camionadas de desperdicios en casa de mujer con mal de Diógenes en Angol

Los viejos con el tiempo se ponen más cachureros, pero está abuelita la cago
 
Me toca de cerca esta wea, tengo en mi casa viviendo a una de esas "pobres viejitas" que vivia en una situacion similar y la sacamos de su casa por su salud.

VIEJA CSM CONVIRTIO NUESTRA VIDA EN UN INFIERNO! asi que a la csm con eso de "pobrecita, nadie la cuida" muchos de estos vejestorios se buscan el que no los quieran ni los hijos, por vacas!
 
Cómo tan ignorantes?
La señora estaba viviendo como los seres de luz, chilenus malus que matan el desarrollo y avance del país :madno:
 
Bien ahí con el operativo de limpieza en la casa de la awela, pero, por que esperan que se junte 22 camionadas de basura para recién ahí hacer algo ?

Autoridades competentes, favor corregir !!!

:santa:
 
la mansaca, en todo caso ahora por experiencia propia veo que no siempre es bueno y es tan claro decir ahh los hijos o nietos son unos conchasumadres que no vienen a ver o cuidan a la pobre abuelita. sin saber como fueron tratados esos hijos o nietos por esos abuelos o abuelas ...
por eso ya ahora no digo ni uso esa frase. muchas veces se lo tienen bien ganado los viejos qliaos
 
Mis suegros parece q tienen esa wea. Su casa en conce es un desastre. Fui la primera vez el 2013 Y Hasta ahora tienen las mismas telarañas colgando por toda la casa.
El año pasado mi señora fue a la cocina pa botarles weas rancias q tenían dando vueltas y el papa le decía: nooo, ese pote no, ahí había grasa de chancho q use una ves para un almuerzo familiar el 2001.
Les quiso botar unas botellas del año del pico y el viejo: no, no las botes pq quiero mandarla a hacer un florero pq es una botella q tomamos pal cumple de tu mama el año del pico. Y así con cada wea que tienen en esa casa de mierda.
Cada vez q voy cierran la puerta de su pieza pq es tan la caga q tienen q les da vergüenza que yo pudiera mirar adentro.
Capas q weas tengan metidas ahí :yaoscared:

Cabe decir q las únicas personas q han entrado a esa casa en los últimos 5 años han sido sus 3 hijos, sus 2 nietas, la señora del hermano y yo.
Viejos culiaos no tienen ni amigos.

Ahhh, y si les dicen algo a los viejos, se ponen a llorar y a dar pena.
Viejos culiaos raros
:monomeon: suegros
 
Mis suegros parece q tienen esa wea. Su casa en conce es un desastre. Fui la primera vez el 2013 Y Hasta ahora tienen las mismas telarañas colgando por toda la casa.
El año pasado mi señora fue a la cocina pa botarles weas rancias q tenían dando vueltas y el papa le decía: nooo, ese pote no, ahí había grasa de chancho q use una ves para un almuerzo familiar el 2001.
Les quiso botar unas botellas del año del pico y el viejo: no, no las botes pq quiero mandarla a hacer un florero pq es una botella q tomamos pal cumple de tu mama el año del pico. Y así con cada wea que tienen en esa casa de mierda.
Cada vez q voy cierran la puerta de su pieza pq es tan la caga q tienen q les da vergüenza que yo pudiera mirar adentro.
Capas q weas tengan metidas ahí :yaoscared:

Cabe decir q las únicas personas q han entrado a esa casa en los últimos 5 años han sido sus 3 hijos, sus 2 nietas, la señora del hermano y yo.
Viejos culiaos no tienen ni amigos.

Ahhh, y si les dicen algo a los viejos, se ponen a llorar y a dar pena.
Viejos culiaos raros
:monomeon: suegros

el cadaver del ex de tu mina..
 
Que lata, no haber sabido antes le meto conversa a la señora para quedarme con el terreno


y si salta la liebre, why not?



DD
:gato:
 
Volver
Arriba