• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ezel, venganza o amor?

A mi no me puede gustar esta novela, si es entretenida, pero el nivel de realismo es inexistente, como decía Azrael, no se ha visto ni un paco en toda la novela (o al menos yo no los he visto) y resulta hasta comico que los weones se paseen con pistolas por la calle a plena luz del día, en patota y con camionetas hammer sin que nadie les diga nada y gracias a eso, la historia y el "trasfondo" pierde muchos enteros.

Ezel como personaje me parece lamentable, si tiene muchos conflictos internos y muchas capas de complejidad que se desarrollan en los flashback y en la propía historia, pero toda su batalla y venganza personal me parece un gran chiste.

La personalidad de Ezel es interesante, pero es que insisto, por las weas que ha vivido y despues de todo lo que aprendió de ramis, me parece que deja demasiadas cosas al azar, no me gusta la forma en que desarrollan los conflictos, ya en muchas ocasiones en que parece que va a quedar la caga, termina todo con un "gran giro argumental" -que se ha repetido varias veces- en que al final, todo es parte del gran plan maestro y que al final tiene todo bajo control...en el que conoce totalmente a sus enemigos y sabe lo que van a hacer antes que ellos mismos lo sepan.

Es algo que no esta mal, pero no me la creo teniendo en cuenta que en mas de una ocasión le ha quedado la caga por su propía inoperancia y es el viejo el que le ha tenido que salvar el culo en mas de una ocasión, por ejemplo, me parece una mierda que se ponga a tontear con eizan (o como se llame), perdiendo el tiempo en cosas banales y deje tan al azar el hecho de que vayan en patota a buscar al viejo que le opero la cara, estando a punto de que lo pillen, siendo que tiene cientos de weones bajo su callampa, el weon de verdad podría tener todo controlado, pero se pierde en estupideces, lo que demuestra que al final, Ezel es una simple careta y que en el fondo, sigue siendo el mismo pobre y triste weon que era cuando estaba en la carcel.

Al final es cuestión de tiempo de que lo pillen y descubran quien es, lo mas interesante para mi es como va a reaccionar "Pinzas Ali" que en el fondo, siente remordimiento y esta de verdad arrepentido por la amariconada que le hizo a Homer y estoy seguro que va a terminar poniendose de su lado en algún momento... ademas que Ezel a pesar de todo lo sigue considerando "un hermano"
A mí me gusta el hecho que muestren a las mafias de ese lado del mundo medio musulmán ya que sacando las armas te puedo asegurar que acá te has cruzado con narcos y no has dado ni cuenta jajajaja...

Perdí un poco el hilo de la cárcel pero el viejo Ramis la lleva, es seco aunque debe tener un motivo oculto para ayudar tanto a Omer ...
 
Es como rara esta serie, da la impresion que son dos series en una, la historia de Ezel, su familia, examigos y su venganza....y por otro lado la historia del :idolo: viejo Ramis, que encuentro que esta mucho mejor que la primera, ultimamente por el lado de Ezel esta muy mamon y se ha dado vuelta en lo mismo.
Pero cuando aparece el trio de "pinzas" Alí, Tefo y Ramis, hay mucha mas acción, notable cuando el viejo "se paseo" a Alí una vez mas.

Saludos.
 
jaja bueno el capitulo de ayer, a lo mas :idolo: el padrino la wea, pero como decia un compadre atras, falta el antagonista que sea parte de la ley en esta historia.
 
:maestro: Don Ramis debería tener su propia serie, el meo capitulo de ayer oe
 
El viejo ramis es como dios.

y al pinzas ali ya perdí la cuenta de cuantas veces se lo han cagado y eso que no empece a ver la serie desde el principio xD
 
Bueno el capitulo de ayer, me gusta mucho la historia de :idolo: Ramis y su pasado...!!!

Esta vez aparecio la hija :baba: (la mina pa' linda, la cago) y parece que tiene el mismo talento para cagarse a los demas, esta vez a Ali y Zengis.

:idolo: Tefo, asesino con sangre fria.

Definitivamente la historia de Ramis se comio a la trama de Ezel.

Saludos.
 
Bueno el capitulo de ayer, me gusta mucho la historia de :idolo: Ramis y su pasado...!!!

Esta vez aparecio la hija :baba: (la mina pa' linda, la cago) y parece que tiene el mismo talento para cagarse a los demas, esta vez a Ali y Zengis.

:idolo: Tefo, asesino con sangre fria.

Definitivamente la historia de Ramis se comio a la trama de Ezel.


Saludos.

de mas que daria para un spin-off :sisi:
 
hola a todos los antronianos:jpazpaz: me encantan sus comentarios :thankyou:seguir una novela o serie con ustedes hace que las tramas sean mas entretes :gathering:asi que me decidi y voy a comentar mi primer comentario:mindcry: esque quede en shock con el capitulo de hoy :sorprendido:Ali mato a Tefo :naster:noooo :muere:ahora quien va a hacer el trabajo sucio:locobailando: Cengiz preso omg:zippyrock::zippyrock::zippyrock::zippyrock::zippyrock:
 
de mas que daria para un spin-off :sisi:
lamentablemente don ramis ya se murió (en de rial laif ) :sm:
hola a todos los antronianos:jpazpaz: me encantan sus comentarios :thankyou:seguir una novela o serie con ustedes hace que las tramas sean mas entretes :gathering:asi que me decidi y voy a comentar mi primer comentario:mindcry: esque quede en shock con el capitulo de hoy :sorprendido:Ali mato a Tefo :naster:noooo :muere:ahora quien va a hacer el trabajo sucio:locobailando: Cengiz preso omg:zippyrock::zippyrock::zippyrock::zippyrock::zippyrock:

Capítulo enredado, probablemente todo fue un sueño y omer despierta en un hospital sin piernas, en serio, no creo que tefo muera, el viejo ramis piensa en todo.


Pregunta, la serie está llegando al final de la 1ª temporada o al final final (temp2) ?
 
lamentablemente don ramis ya se murió (en de rial laif ) :sm:


Capítulo enredado, probablemente todo fue un sueño y omer despierta en un hospital sin piernas, en serio, no creo que tefo muera, el viejo ramis piensa en todo.


Pregunta, la serie está llegando al final de la 1ª temporada o al final final (temp2) ?
en serio? un sueño :fffuuu: noooooo, hay si que no entiendo que se fumaron o tomaron los guionistas:beersconf:
 
lamentablemente don ramis ya se murió (en de rial laif ) :sm:


Capítulo enredado, probablemente todo fue un sueño y omer despierta en un hospital sin piernas, en serio, no creo que tefo muera, el viejo ramis piensa en todo.


Pregunta, la serie está llegando al final de la 1ª temporada o al final final (temp2) ?
vamos en el capitulo 21 original y el final es el capitulo 33 aprox.:cafe3:
Don Ramiz en turco le dicen Tio Ramiz :alabado:
 
Me encanta la trama psicologica de la serie, Sengiz, Ali, Ezel, Eizan, Ramis y cada uno de los personajes, los vas entendiendo, te vas encariñando y empiezas a sentir hasta lastima por ellos...

Tefo, aun sin palabras dialogando internamente (algo comun en los otros personajes) vas conociendo sus debilidades, sus atados internos, su drama propio que lo acompaña desde el pasado, sus deseos ocultos, sus puntos debiles...

Ali, cuando el animal empieza a mostrar su parte humana, el sentimiento de no poder ser feliz por que ya eres un ctm, y la resignacion...vivir (o sobrevivir) contigo mismo, con tus actos y el futuro que entiendes "corresponde" a alguien como tu...

Yo digo que la trama final de la serie no será la esperada...lo de ayer fue solo un amago.

Ya hemos visto que ni el amor por si solo, ni la esperada traicion compensan las carencias de nuestro "protagonista"...
 
Me encanta la trama psicologica de la serie, Sengiz, Ali, Ezel, Eizan, Ramis y cada uno de los personajes, los vas entendiendo, te vas encariñando y empiezas a sentir hasta lastima por ellos...

Tefo, aun sin palabras dialogando internamente (algo comun en los otros personajes) vas conociendo sus debilidades, sus atados internos, su drama propio que lo acompaña desde el pasado, sus deseos ocultos, sus puntos debiles...

Ali, cuando el animal empieza a mostrar su parte humana, el sentimiento de no poder ser feliz por que ya eres un ctm, y la resignacion...vivir (o sobrevivir) contigo mismo, con tus actos y el futuro que entiendes "corresponde" a alguien como tu...

Yo digo que la trama final de la serie no será la esperada...lo de ayer fue solo un amago.

Ya hemos visto que ni el amor por si solo, ni la esperada traicion compensan las carencias de nuestro "protagonista"...
a mi me tiene atrapada no es una novela comun :zippycafe:creo que es la mas vanguardista que he visto siempre me dejan con momentos wtf :clapclap:y las lealtades y traiciones son inesperados:alabar: .lo que todavia no me cuadra es porque Tefo mato a su hermana:cafe3:
 
que chucha, weon, salí 20 minutos y cuando volví se cagaron al Tefo y al Cengiz le metieron en la cana :naster: para variar por culpa de la maraca de la Eizan

Bahar :wub::wub:
 
Última edición:
La Eizan es una maraca de manual, representa lo peor de la mujer, egoista y manipuladora y con un nivel de autoconvencimiento sin precedentes.

La tipica maricona sonriente.
 
La Eizan es una maraca de manual, representa lo peor de la mujer, egoista y manipuladora y con un nivel de autoconvencimiento sin precedentes.

La tipica maricona sonriente.
esta lleno de yeguas asi:mad-16: no como una que llega a ser weona de ser tan ingenua:badmood::elaporte:
 
lamentablemente don ramis ya se murió (en de rial laif ) :sm:


Capítulo enredado, probablemente todo fue un sueño y omer despierta en un hospital sin piernas, en serio, no creo que tefo muera, el viejo ramis piensa en todo.


Pregunta, la serie está llegando al final de la 1ª temporada o al final final (temp2) ?

Me encanta la trama psicologica de la serie, Sengiz, Ali, Ezel, Eizan, Ramis y cada uno de los personajes, los vas entendiendo, te vas encariñando y empiezas a sentir hasta lastima por ellos...

Tefo, aun sin palabras dialogando internamente (algo comun en los otros personajes) vas conociendo sus debilidades, sus atados internos, su drama propio que lo acompaña desde el pasado, sus deseos ocultos, sus puntos debiles...

Ali, cuando el animal empieza a mostrar su parte humana, el sentimiento de no poder ser feliz por que ya eres un ctm, y la resignacion...vivir (o sobrevivir) contigo mismo, con tus actos y el futuro que entiendes "corresponde" a alguien como tu...

Yo digo que la trama final de la serie no será la esperada...lo de ayer fue solo un amago.

Ya hemos visto que ni el amor por si solo, ni la esperada traicion compensan las carencias de nuestro "protagonista"...

Capitulo raro, todo el episodio normal hasta los ultimos 10 minutos donde estan torturando a Tefo??? y supuestamente lo matan??? :sm: ..igual yo creo que Ramis tenia todo preparado (pistola a fogueo) y despues un salto en el tiempo (1 mes) donde condenan a Sengiz :burlones: la verdad que debe ser un sueño, viajes en el tiempo que estan tanto de moda :yaoming:

Lo cierto que la serie es atractiva, porque todos los personajes tienen una tara psicologica; por ejemplo Ramis se siente culpable de no haber sido buen padre y haber compartido con su hija (que es su unico punto debil) Ali el tipo trata de ser buena persona y dar cariño a Bahar que es todo lo opuesto, pero su naturaleza lo traiciona.
Eizan, tiene una relacion amor / odio con su Padre, por lo cual sin querer es una mujer manipuladora con los hombres.
Ezel, en el fondo trata de volver a ser Omer, pero su propia familia lo rechaza, hasta el mismo resignandose que ya no puede ser esa persona.

Con las futuras tramas que se vienen, pienso se va a poner mas interesante la serie.

Saludos.
 
Volver
Arriba