• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Facebook: Alerta por la ‘ballena azul’, el peligroso reto que termina en suicidio

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me mee a la ballenita, oiga!
ballena-josefina.jpg


(leer con voz de vieja cagando) "saaaaaaaanti"
Es que me daba miedo cuando se ponía weona con el cabro chico :sm:





:camera:
 
[...]
Si bien no se conoce el origen, las primeras investigaciones indican que tendría su origen en Rusia hace dos años a través de noticias falsas. Esto se extendió a las redes sociales y luego llegó a YouTube
Bien mal hechas esas investigaciones si consideran como evidencia "noticias falsas".

:hands: La raja que se mueran giles porque los videos del yutú se lo piden.
 
Hay algun premio por pasar el reto o algo relacionado?, si no... Que chucha tienen los pendejos en la cabeza? Xd

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
si superas el ultimo te vas al cielo :idolo:
:idolo: la muerte no es el fin :hands:
 
Que mal... los padres no les explican a los niños que mucho de lo que hay en internet son mentiras.

PS1: CUANDO SUPA DICE "REPORTADO", CRÉANLE, EL CONCHESUMADRE HACE QUE LOS MOD TE ELIMINEN EL COMENTARIO.
PS2: supa culiao deja de editar tus mensajes, ya la cagaste y aguanta el hueveo.
 
Que mal... los padres no les explican a los niños que mucho de lo que hay en internet son mentiras.

PS1: CUANDO SUPA DICE "REPORTADO", CRÉANLE, EL CONCHESUMADRE HACE QUE LOS MOD TE ELIMINEN EL COMENTARIO.
PS2: supa culiao deja de editar tus mensajes, ya la cagaste y aguanta el hueveo.
Lamentablemente no es el único llorón culiao que anda de acusete care cuete. :grito: hay señor don mod! Me están molestando! Por favooor haga algoooo!!!
 
Es que me daba miedo cuando se ponía weona con el cabro chico :sm:

:camera:

igual fuerte esos capítulos de cuando se encontraba con su abuela muerta y cuando Santi casi se la traga, y Josefina rogando que no lo hiciera ... que traumas aquellos :sm:
 
Que mal... los padres no les explican a los niños que mucho de lo que hay en internet son mentiras.

PS1: CUANDO SUPA DICE "REPORTADO", CRÉANLE, EL CONCHESUMADRE HACE QUE LOS MOD TE ELIMINEN EL COMENTARIO.
PS2: supa culiao deja de editar tus mensajes, ya la cagaste y aguanta el hueveo.
denunciado lince :gafas:
 
He leído de esta magna hueá en la casa, en la oficina, ya paren la hueá hijos de puta. Esta mierda es una de las tantas cosas virales que hay hoy en día, pero de mucha veracidad, no lo creo. Sé que existen hueones y hueonas estúpidas, pero esto es mucho.
 
Generación ql es la mala, como dice la elite, la Selección Natural haciendo lo suyo :hands:

Porque uno cuando pendejo, inmaduro y todo, igual tenias discernimiento entre lo correcto y lo indebido :nonono:
Milenials :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba