• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Faith No More En Chile, Tema Oficial

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaimicoelmico dijo:
hay que decirle a Bottum que le vamos a tener amarrado a sebastian silva en el hotel pa que venga de nuevo FNM XD

un cover de we care a lot, de voice of memory :wtf: :hands:

YouTube- Voice of Memory - We Care a Lot (Faith No More Cover)

una basura el cover wn, conozoc uno mejor creo que el mejor, de Digging the Grave, de los :idolo:36 Crazyfists, la raja la wea.

Killer_road dijo:
qué chucha hace este temavivo? :lol2:

es que wiiii loooorrrrrrr feidt nou mooooor:heavy:
 
skrapxmetal dijo:
y la nana guateo al final, peor ni ahi wn el oscar tiene que ganarlo, que bottum haga alguna wea en su twitter campaña culia, y le regalamos al director y estara tan emocionado que dira , third coming tour para chile, con 8 conciertos en la florida, estadio nacional, club hipico y caupolican ctm:heavy:

:zippyojitos:

y un concierto en villa alemana
 
skrapxmetal dijo:
una basura el cover wn, conozoc uno mejor creo que el mejor, de Digging the Grave, de los :idolo:36 Crazyfists, la raja la wea.



es que wiiii loooorrrrrrr feidt nou mooooor:heavy:

cual es ese?
me salen puras weas de chancho en piedra.
 
skrapxmetal dijo:
y la nana guateo al final, peor ni ahi wn el oscar tiene que ganarlo, que bottum haga alguna wea en su twitter campaña culia, y le regalamos al director y estara tan emocionado que dira , third coming tour para chile, con 8 conciertos en la florida, estadio nacional, club hipico y caupolican ctm:heavy:

:zippyojitos:

Si es por pedir, el estadio municipal de :maestro: Quilicura

En vola Pipe, ahi me :suicide2:

XD

Buen día gente, la fe se recupera :emotidance:
 
Mejor q toquen en el Gimnasio de San Miguel y despues invito a chupatera antronia a ese local de Kunstman al lado del CLub San Miguel :salud:
 
En febrero con la gira por oceania y el "leg misterioso" esto se prende :sisi:
 
CRIMINAL GL dijo:
cual es ese?
me salen puras weas de chancho en piedra.

el disco de covers se llama JUST A FAITH salen unos covers re wenos , como el de ABORTED q hace una version brultal de surpice you are dead
 
chucha, hace rato que no me metía al foro y veo que este tema sigue vivo..... jejeje....

una pic del recuerdo....

fnmsite801033.JPG
 
no me acuerdo loco del orden de las canciones, el 30, cual fue?

recuerd que empezaron con reunited, despues from out of nowhere y de ahi last cup of surrow?? y de ahi ya no XD
 
puta.. despues fue surprise.. cuando le llego la chupalla, despues last cup y se saca la chupalla en cuckoo

de ahi easy, epic, midlife..rv, gentle art, king for a day, ashes to ashes (las ultimas 3 no me acuerdo bn el orden)

ricochet, just a man, stripsearch, we care a plop, small victory y pristina
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba