• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Fake News] T13 emite un mini"documental" de Vice que falsifica una noticia

El original:



Lástima por los alt-right que gustan de Juego de Tronos u otras series de HBO. Si te gusta eso, te tiene que gustar Vice y su propaganda liberal, John Oliver y sus monólogos, etc. Así es la vida, así es el fútbol :hands:

Además no se entiende la intención de negar o justificar el dolo del atropello evidente. Deberían estar orgullosos. No me digan que se están poniendo políticamente correctos! :ohmy:

Otra cosa. Qué cómodo ser periodista internacional de T13. Tomar el trabajo de las agencias jefes y echarse en las hueas. Hasta haciendo los informes para @impedanci por las 650 lucas se trabaja más :jajahisteria:
 
Esta bien que ese medio gringo es un medio maraco y progre. Y que Canal 13 sea aun mas mierda que Vice......pero ni Salfate podria haber hecho una teoria mas toluenistica y cocainomaca, colocando que solo fue un accidente .
A mi tambien me da rabia cuando por esas mierdas de maraton para guatones " runner"; paran el transito y te mandan a dar la vuelta por Cachiyuyo....pero no por eso me enojo y paso por encima de todos esos runner( y en este caso; el weon del auto plomo hizo eso).....
Pucha, no puedo hacer ver al ciego que no quiere.
Vice armó una secuencia en el editor de videos, de algo que no pasó.
El 13 lo mostró como verdad, cuando pudo haberle cortado esa parte.

El auto gris en cuestión en un video de un tipo que estaba grabando la contra-protesta:
4pvEAyP.jpg


La ruta que siguió el auto gris
Solo podía doblar por ahí para llegar al sitio del choque en 7 minutos.
El conductor tuvo la oportunidad de haber comenzado el atropello racista mucho antes, porque habían varias calles peatonales antes de doblar y devolverse. Pero eso es difícil porque no hay calles que continúen sin estar cortadas por las barreras contra vehículos para hacerlas calles peatonales. Si estaban todas las calles bloqueadas por los antifas, la única que bajaba era la 4th.
tVYZdxc.jpg


En Market St. estaban los antifas del workers Party acosando autos.

Mira wn, no era una calle peatonal donde estaban haciendo la marcha, era una calle chica para autos, y los antifas se la tomaron sin avisarle a nadie, y más arriba le estaban tirando cosas a cada auto que pasara:

a2MPYFE.jpg

google.com/maps/@38.0295152,-78.4795273,3a,75y,232.26h,76.31t/data=!3m9!1e1!3m7!1sP28-otEiAxpEK4gucSRWJg!2e0!7i13312!8i6656!9m2!1b1!2i27

v8xbwUu.jpg
 
Última edición:
Pero claro supremacia blanca cual es el problema, buta que son feo esos negros progress nortearaucanos, con caras regordetas, boca de llegua, pomulos inchados, parecen unos primates alegando estupideces. Deberian extirparlos de USA y llevarlos donde deberian estar siempre en Africa con los gorilas afean el paisaje del país. En el caso del Canal 13 se aceptan que sean financistas del progresismo internacional y financien los lobby progress donde se alinea la cerda de Bachelet y Cia. Y si miramos a los Luksic no son nada de arios son hartos rechonchos y negros, como el cogote de toro del dueño. viejo asqueroso cerdo negro, que cuando suda debe olor a poto de yegua, por eso tanto financiamiento a los negros.
 
Cimpadrito, vi ese reportaje completo en T13 y es harto más que autos y manifestaciones. De hecho, lo que más me llamó la atención fueron las justificaciones de ambos bandos. Así que no sea tan tendencioso.
 
Luksic sabe lo que vende, y el Racismo, Xenofobia esta en la palestra por lo que "manejar" una noticia sobre lo mismo es sinónimo de audiencia. Hacen la wea que quieren total nadie controla :hands:
 
¿Así que ahora Canal 13, cuyo accionista mayoritario es el antisistémico grupo Luksic, es parte de lo que ustedes llaman "marxismo cultural"? ¿Ahora Vice, medio liberal por excelencia, también es parte del llamado "marxismo cultural"?

gH7yXzQ.gif


Y después los imbéciles de este escorial tienen el carerrajismo de hablar de "fake news" y de desinformación. :grito:
Que manera de hablar weás :lol2:
Vice hace rato que dejó atrás el liberalismo clásico para pasar a ser precisamente...marxistas culturales indistinguibles del "mainstream media" y dedicados al mismo rubro de noticias falsas. De "prensa" les queda el puro nombre, más bien son una máquina de propaganda con una agenda propia.
Y a Luksic le conviene impulsar toda la agenda marxista cultural globalista y sin fronteras que siempre culmina en la importación de monos como mano de obra barata.
213gaw5.jpg

FUENTE
 
Última edición:
Falso o no..., me gusto que atropellaran a unos cuantos progres pro-todo en esa marcha :malosi:
 
Última edición:
Que se viene??? futuras palizas inventadas por la prensa contra los negros en Chile, con cual intencion??? justificar leyes pro inmigracion y matar a la nacion chilena, dividirla para conquistarla
 
Que se viene??? futuras palizas inventadas por la prensa contra los negros en Chile, con cual intencion??? justificar leyes pro inmigracion y matar a la nacion chilena, dividirla para conquistarla

nada de raro, acuerdate al negro que le pego un curao en el terminal pesquero y falto poco para que le den una medalla de honor, incluyendo hasta el gobierno regalandole subsidios y weas, para que decir la maraton de matinales mostrando a la "victima", pero nunca hemos visto alguna reaccion asi por la familia de la mina que mataron los dominicanos cuando fue a wevear por la musica o los baleados de antofa e iquique, entre tanto "enriquecimiento cultural". pa que decir todo el montaje de la pelea entre "pololos" que termino convertida en "ataque homofobico" y la ley chamullo.
 
Que manera de hablar weás 2:
Vice hace rato que dejó atrás el liberalismo clásico para pasar a ser precisamente...marxistas culturales indistinguibles del "mainstream media" y dedicados al mismo rubro de noticias falsas. De "prensa" les queda el puro nombre, más bien son una máquina de propaganda con una agenda propia.
Y a Luksic le conviene impulsar toda la agenda marxista cultural globalista y sin fronteras que siempre culmina en la importación de monos como mano de obra barata.
213gaw5.jpg

FUENTE
Leí tu respuesta hasta "marxismo cultural". :hands: Busca algún referente teórico serio y no esas basuras morenazis, rednecks y canutas, yo se que puedes un poco más. :sisi:
 
El reportaje fue mucho mas que un atropello inventado. No opinen weas
 
Hay que ser muy weon para creerle a la TV, yo ya tengo mi idea propia formada de estos weones de mierda mal influnenciadores y vende humo, y nadie me mueve de lo que creo, punto.
 
Si wn, de hecho el conductor es una víctima de que los que protestaban golpearan deliberadamente sus cabezas y cuerpos contra el auto con el fin de hacer el mayor daño posible. Deberían indemnizar a ese buen hombre!



:risa:
 
Cimpadrito, vi ese reportaje completo en T13 y es harto más que autos y manifestaciones. De hecho, lo que más me llamó la atención fueron las justificaciones de ambos bandos. Así que no sea tan tendencioso.
Mi alegato es por la construcción creativa del choque para que fuera un atropello intencional para asesinar antifas pacíficos, esos que patearon el auto morado o que apalearon gente "racista".
Los relatos de un lado y otro son lo que son, editados para calzar pero no soportan estirarse más.
Es muy difícil tomar una entrevista, además de nefasto, editarla y hacer un video para armar un discurso pegoteado que afirme una justificación del emisor (como cuando a Homero Simpson lo acusan de violación y lo entrevistan en la tele)
La secuencia del choque está alterada y es falsa.
La presentan envuelta en las entrevistas con poca edición.

Con el video del choque los de Vice - Canal 13 declaran cuál fue el asunto para una audiencia que no le interesa y solo se van a quedar con su versión. Una versión editada para declarar que el atropello fue de un nazi para asesinar antracistas, una versión de lo más falsa y colorida.
Toda esa semana estuvieron con lo de "los nazis supremacías blancos" contra "los antiracistas", sin mostrar el contexto de las manifestaciones.
Por ejemplo no mostraron ninguno de los ataques con apaleo de peatones que quedaban con la cara hecha mierda por el hecho de que los apaleadores eran "antiracistas", y esos "antiracistas" no mostraron que eran comunistas antifas.
Es una manipulación mediática bastante asquerosa.
 
Última edición:
Volver
Arriba