• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falabella+homecenter Sodimac+cajeras Culiás=robo

ntro1

Maricon
Registrado
2007/12/12
Mensajes
10.241
hace un tiempo hice una compra en falabella.com porque no tenía otra forma de comprar lo que buscaba, hoy fui a pagar adelantado la compra porque no me gusta deberle nada a nadie y como no hay falabella acá fui al homecenter sodimac, me salían $185592, fui a servicio al cliente, me mandaron a cualquier caja y cuando voy a pagar la weona me cobra $185600, ¿y los ocho pesos? le pregunté, "quedan a favor en su cuenta" me dijo la weona, o sea la cajera decidió que hacer con MI PLATA, la mandé a la xuxa y le dije que esa weá era ilegal y que me entregara mi vuelto nomás porque yo y sólo yo decido que hacer con mis pesos, llamé al supervisor y delante de toda la gente lo levanté y lo dejé caer, conchas de su madre, a ver si ahora la cajera culiá se atreve a decidir por la gente respecto de su dinero.

aunque en este pais de weones no van a faltar los que digen "weón cagao si eran sólo 8 pesos", a esos weones me los paso por la raja por imbéciles que no entienden el tema de fondo: las tiendas ahora quieren hasta administrar la propia plata de uno, ladrones culiaos, pais de mierda.
 
Toda la razon weon! :clapclap:
Balsas conchesumadres, si van hacen como 2 millones de compras semanales los weones
Calculen la platita, es poquita ahh?
AHHHHH JILES CULIAOS, AHHH!? :zippy:
 
Buena actitud viejo... Esos culiaos mas los del agua, mas la luz, y pa que vamos a decir el telefono, todos los qls roban...
 
aunque en este pais de weones no van a faltar los que digen "weón cagao si eran sólo 8 pesos", a esos weones me los paso por la raja por imbéciles que no entienden el tema de fondo: las tiendas ahora quieren hasta administrar la propia plata de uno, ladrones culiaos, pais de mierda.

Ahueonao, esos 8 pesos al otro mes quedan a tu saldo a favor, son 8 pesos miseros, se que vas a la idea de que no te roben... pero no te roban solo te queda ese saldo para restarselo a tu cuenta al otro mes siguiente. si tu cuenta al otro mes sale $1008, te saldra $1000 al otro mes.

Wea tuya si andai como vieja alaraca pidiendo atencion, weon que le amarga el dia a los trabajadores, que solo te dieron la opinion de que PUEDES hacer con tu saldo, NO ES OBLIGACION... asi que pasate por la raja tus chuchas y alegatos de maraca.
 
absolutamente de acuerdo contigo, en realidad por nuestra formacion/educación y asdf, tendemos a no reclamar niuna w... y de eso se aprovechan todos!,

si es re facil acá decir:
"bieen, tenís toda la razón", "yo haría lo mismo", pero la realidad es distinta, por amplio porcentaje en el ultimo minuto uno dice...."que tanto? si son 8 miserables pesos, entre que reclamo y toda la w.. pierdo tiempo,etc". y al final le sigues el juego a las tiendas comerciales.

:up:
 
Ahueonao, esos 8 pesos al otro mes quedan a tu saldo a favor, son 8 pesos miseros, se que vas a la idea de que no te roben... pero no te roban solo te queda ese saldo para restarselo a tu cuenta al otro mes siguiente. si tu cuenta al otro mes sale $1008, te saldra $1000 al otro mes.

Wea tuya si andai como vieja alaraca pidiendo atencion, weon que le amarga el dia a los trabajadores, que solo te dieron la opinion de que PUEDES hacer con tu saldo, NO ES OBLIGACION... asi que pasate por la raja tus chuchas y alegatos de maraca.

qué opinión weón? si la maraca de la caja no me preguntó niuna weá sino que me cobró care raja lo 8 pesos de mas y cuando le pedí explicaciones me dijo que la weá quedaba como crédito, o sea la weona decidió por mi dejar esos 8 pesos adentro, te creo si me hubiera preguntado ¿quiere dejar los 8 pesos dentro para su próxima compra? capaz que le hubiera dicho que si como hago en blockbuster pero la weona se pasó por la raja mi desición y ella la tomó por mi.

balsas culiás.
 
Primera vez que le encuentro razón a este csm, aunque igual no hubiera reclamado :yaoming:
 
balsas culiás.

balsa_-_anda_pangasinan.jpg


:naster:
 
Fueran 10 pesos quizás reclamaría. Por 8 me da paja. Enchucharse vale más que eso.
 
Toda la razón algunos pensaran que es un gasto insignificante, pero imagina todas las transacciones que tiene una caja en un día.
Lo mismo pasa con las donaciones para las fundaciones onda ''Quiere dar $2 para la fundación XXXXX '' el mismo robo sin nadie que contabilice las donaciones de los clientes.
 
hace un tiempo hice una compra en falabella.com porque no tenía otra forma de comprar lo que buscaba, hoy fui a pagar adelantado la compra porque no me gusta deberle nada a nadie y como no hay falabella acá fui al homecenter sodimac, me salían $185592, fui a servicio al cliente, me mandaron a cualquier caja y cuando voy a pagar la weona me cobra $185600, ¿y los ocho pesos? le pregunté, "quedan a favor en su cuenta" me dijo la weona, o sea la cajera decidió que hacer con MI PLATA, la mandé a la xuxa y le dije que esa weá era ilegal y que me entregara mi vuelto nomás porque yo y sólo yo decido que hacer con mis pesos, llamé al supervisor y delante de toda la gente lo levanté y lo dejé caer, conchas de su madre, a ver si ahora la cajera culiá se atreve a decidir por la gente respecto de su dinero.

aunque en este pais de weones no van a faltar los que digen "weón cagao si eran sólo 8 pesos", a esos weones me los paso por la raja por imbéciles que no entienden el tema de fondo: las tiendas ahora quieren hasta administrar la propia plata de uno, ladrones culiaos, pais de mierda.
Nadie te quiere feo culeao
 
En parte eres aweonado, ya que si es verdad todo lo que dices e hiciste medio show por 8 pesos, entonces eres un pobre reqlo. Yo tampoco aguanto pero simplemente le digo a la cajera y por ultimo ella me los devuelve de su fondo. Llamar al supervisor? pfff mi tiempo es mas valioso que 8 pesos, además con lo que se demoran en Homecenter..

En fin, ni ahi con felicitarte como otros mamones por esa minima actitud. Ademas encuentro de vieja menopausica hacer tal show por esa caga de plata insignificante.
y para los simios que estan diciendo que con todas las transacciones que hacen al dia estan roban miles de pesos, aprendan a leer! La wea queda como saldo a favor para la proxima facturacion!
 
Por amargao te cagaron.
 
Tanta weá que lloras y reclamas feo culeao... pero primera vez que noto algo cuerdo de tu parte... en parte....



Menos lloriqueo y más aporte aweonao... :buenaonda:
 
Fueran 10 pesos quizás reclamaría. Por 8 me da paja. Enchucharse vale más que eso.

aprende a leer simio culiao, dije bien claro que no reclamé por los $8 sino por el hecho de que la maraca culiá de la cajera, en representación de falabella, tomó unilateralmente la desición de que hacer con mi plata, da lo mismo si fueron $8 ó $500.000, el hecho es que yo y únicamente yo decido que hacer con mi plata, no una tienda de mierda ni una cajera culiá.

Nadie te quiere feo culeao

chupame la callampa hijo de puta

Por amargao te cagaron.

a vos te cagaron saco de weas, aprende a leer conchetumadre.

Tanta weá que lloras y reclamas feo culeao... pero primera vez que noto algo cuerdo de tu parte... en parte....



Menos lloriqueo y más aporte aweonao... :buenaonda:

es weá mía si reclamo o no, si no te gusta te puedes ir un rato a la concha de tu madre.
 
Volver
Arriba