• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Falla del sistema" . Comida para gatos

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.237
Sexo
Macho
Hoy dia fui a un conocido supermecado, que antiguamente permtenecia a la familia ibañez, pero lo vendieron, y compre comida para gatos. El caso es que decia 2100 de un sabor, y de otro sabor 2790 ( gatitos) . El caso es que alimento de pollo estaba donde decia gatitos. y me cobraron como si fuera de gatitos !! ( es una comida que viene mas pequeña mas trozada )

Asi que tened cuidado, cuando algo no este claro, que ellos lo daran como les plazca. De pura casualidad han enfrentado una dura competencia en comida para gatos de un supermecado vecino.
 
Por que me quedo la duda. Y resulta que ... efectivamente era de gatitos, pero el cartel de gatitos en el envase estaba tapado con un "sobre de regalo" de otro sabor. Lo acabo de ir a revisar.,

2d0amq9.jpg
 
Por que me quedo la duda. Y resulta que ... efectivamente era de gatitos, pero el cartel de gatitos en el envase estaba tapado con un "sobre de regalo" de otro sabor. Lo acabo de ir a revisar.,

2d0amq9.jpg



Pero estimado mirlo, en la esquina dice claramente gatitos.
Aunque este tapada la "imagen" en la esquina izquierda dice gatitos con todas sus letras.

Puede haber sido un error humano producido por usted.
 
OJAOJAOAJOAJAOAJOAJAJJAJAJAJAJAAWUAJAUAJUAJWUAJWUWAJIWJAIJAWOAJAOAJAOJAOAJA


CONCHETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:rofl:
 
Esto demuestra que hay cosas que ni la ciencia ni el tolueno pueden explicar :martillo:




Sobre tu caso...o lo llevas así o al servicio al cliente x reembolso. Siempre hacen esas weas
 
Por que me quedo la duda. Y resulta que ... efectivamente era de gatitos, pero el cartel de gatitos en el envase estaba tapado con un "sobre de regalo" de otro sabor. Lo acabo de ir a revisar.,

2d0amq9.jpg
ctm :tcnaster:

explicar un tema y cagarla mas aun :lol2:
 
ajajajajjajaaja


como no recordarse de:



"Me halle este fruto, es amarillo cuando esta verde y rojo cuando esta maduro ; es comestible. Sin embargo no tengo ni idea que es .,si alguien sabe. Verde tiene la consistencia de una pelotita de platano oriental , y cuando se pone rojo es blando. Las hojas corresponden al fruto mostrado"

"Mirlo_azul"
:

:lol2:
 
instertar :epicfacepalm.jpg:

:lol2: me alegraste el dia qliao
 
eres tonto acaso???? a ti te falla el sistema parece!
 
Es contagioso esto, pq no entendí. Te cobraron la bolsa grande, q dice "gatitos", o la bolsa chica, que dice "adultos" (o gatotes)? Una era de regalo?
 
Jajaja mi amigo mirlo, usted si sabe
 
:maestro: permtenecia
:maestro: el caso es que
:maestro: tened cuidado
:maestro: don seiya
 
Volver
Arriba