• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece cuñado de Arturo Vidal producto de un disparo en la cabeza

Ajuste de cuentas entre hinchas de colo colo.
166089_6_56cb9074e3d92.jpg

166089_4_56cb90746cfc6.jpg


No pillé fotos más actuales :cafe3:
 
Igual lo que me causa duda es que teniendo a un hermano que gana casi 500 palos mensuales pa' que chucha te metis en trafico y choreo de cajeros?
Demas que el Arturo -siendo un weon de poblacion y que por ende querra lo mejor para su madre y hermanos- le tira sus millones mensuales para que viva tranquilamente sin necesidad de salir a buscar problemas.
La necesidad de estos flaytes por tener el respeto de la "calle" es realmente estupido. Por ultimo si no quiere ser una mantenida que le pida un "credito" a su hermano y que se lanze con un negocio o que se yo....
 
Igual lo que me causa duda es que teniendo a un hermano que gana casi 500 palos mensuales pa' que chucha te metis en trafico y choreo de cajeros?
Demas que el Arturo -siendo un weon de poblacion y que por ende querra lo mejor para su madre y hermanos- le tira sus millones mensuales para que viva tranquilamente sin necesidad de salir a buscar problemas.
La necesidad de estos flaytes por tener el respeto de la "calle" es realmente estupido. Por ultimo si no quiere ser una mantenida que le pida un "credito" a su hermano y que se lanze con un negocio o que se yo....
no se debe poner todos los huevos en la misma canasta :gafas:
lo de vidal resultó ser suerte del destino, si no le daban la oportunidad, terminaba siendo contención de santiago morning....
lo del trafico, robo y cuanta weá la venian haciendo de mucho antes, aparte no es facil cambiar tu modo de vida de un dia para el otro..
 
Igual lo que me causa duda es que teniendo a un hermano que gana casi 500 palos mensuales pa' que chucha te metis en trafico y choreo de cajeros?
Demas que el Arturo -siendo un weon de poblacion y que por ende querra lo mejor para su madre y hermanos- le tira sus millones mensuales para que viva tranquilamente sin necesidad de salir a buscar problemas.
La necesidad de estos flaytes por tener el respeto de la "calle" es realmente estupido. Por ultimo si no quiere ser una mantenida que le pida un "credito" a su hermano y que se lanze con un negocio o que se yo....
Pa hacerse la ficha, lo llevan en el ADN :sisi:
Yo creo que en el caso de esta mina, los cajeros y las drogas son el fondo y no la forma.

Muestra tetas y culo frente al espejo = maraca
:hands:

¿Como se llama la mina de su avatar chucaco?
 
Ya me acostumbré, ya me acostumbré a ver morir a mis familiares otra vez :hands:

Cuma conchetumadre, lo que le hiciste al bayer no tiene perdón. Sufre !!
 
Ya me acostumbré, ya me acostumbré a ver morir a mis familiares otra vez :hands:

Cuma conchetumadre, lo que le hiciste al bayer no tiene perdón. Sufre !!

CHUCHA NO TENIA IDEA QUE POSTEABAN ALEMANES EN EL ANTRO .

YA LLEGARON LOS PERDEDORES CULIAOS DEL FORO FUTBOL A TIRAR MIERDA PARA DARLE SENTIDO A SU MISERABLE EXISTENCIA :lol2:


FRACASADOS CULIAOS , EN CUALQUIER MOMENTO LE ECHAN A CULPA AL CAPITAN BRAOOO

:maestro: QUE TUS UNICAS ALEGRIAS SEAN LAS DERROTAS AJENAS

:grito: :grito: :grito: :grito:
 
Ajuste de cuentas. La ámbar y el primo de Vidal se mueven en el narcotráfico y el choreo. Por eso el Arturo cuando anda en Chile se mueve con guardaespaldas.

Doy fe de esto...Anda con un negro de mas de dos metros pa arriba y pa abajo, mas el negro esta tan regaloneado, que hasta se saca fotos con los caballos de Vidal cuando gana hahahaha...así que en cualquier minuto se pitean a King Arturo
 
Volver
Arriba