• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fallece cuñado de Arturo Vidal producto de un disparo en la cabeza

CHANA CULIA TURBIA, PERO AUN ASI LE METERIA TODO EL ÑATO, DEBE SER COMO EL HERMANO, LA REINA DE LA PICHULA.

166089_3_56cb907431979.jpg

82.jpg

54.jpg

72.jpg

46.jpg
Chaaaa, con q wenas tetas se rajo el hermano
 
Da pa pensar la wea, justo se iba a juntar con la hermana de Vidal, estaba esperando que llegara, hace unos días la misma mina le mandó un mensaje como diciendo que viviera como si fuera el último día.
Y si la mina lo mandó a matar por celos u otra weá y ella les dijo a los weones donde se iban a juntar?

Otra cosa que no me cabe en la cabeza que si se muere una persona tan cercana a ella como su pareja corra esta weona a escribir en Facebook un mensajito despidiendose del weon, a que voy, si a mi se me muere alguien tan querido lo que menos hago es abrir una red social a escribir alguna wea, o al menos eso haría una persona normal.
 
Última edición:
Otra cosa que no me cabe en la cabeza que si se muere una persona tan cercana a ella como su pareja corra esta weona a escribir en Facebook un mensajito despidiendose del weon, a que voy, si a mi se me muere alguien tan querido lo que menos hago es abrir una red social a escribir alguna wea, o al menos eso haría una persona normal.

Después de ver por Facebook como una weona subía fotos/selfies con su mamá en los últimos días por un cancer, ya nada me extraña
 
Da pa pensar la wea, justo se iba a juntar con la hermana de Vidal, estaba esperando que llegara, hace unos días la misma mina le mandó un mensaje como diciendo que viviera como si fuera el último día.
Y si la mina lo mandó a matar por celos y ella les dijo a los weones donde se iban a juntar?

Otra cosa que no me cabe en la cabeza que si se muere una persona tan cercana a ella como su pareja corra esta weona a escribir en Facebook un mensajito despidiendose del weon, a que voy, si a mi se me muere alguien tan querido lo que menos hago es abrir una red social a escribir alguna wea, o al menos eso haría una persona normal.
si la weona estuvo involucrada va a salir pillada igual porque si anda con este tipo de weones se nota que no es muy inteligente.

si sigue la telesereie y sale algo turbio Vidal se va a ir a la chucha en rendimiento.
 
166089_3_56cb907431979.jpg


Ni una gracia la weona!!. Si Vidal, con lo feo que es; lo afeito, le pongo una peluca, lo maquillo, le pongo tetas...y queda mas bonita que la hermana!! jajaja..
Con respecto a la muerte de ese tuja....me importa una raja la muerte de ellos. Y sobre porque lo mataron???; es tan dificil....porque los flaites se matan por cualquier wea( drogas, deudas, ajuste de cuentas, mujeres). Aunque lo mas probable; es que el tuja se metio con la mina de otro delincuente( en el codigo del hampa...eso se paga solo con plomo, no hay otra opcion).......aunque tambien hay que decir, que los flaites son capaces de matar a otro solo porque le vio la raja a su mina!!
 
La wea turbia , recuerdo el año 2010 cuando andaba buscando un auto de X marca (PUG 206 cc) y fui a ver uno en que el compadre no era el dueño y no me queria contar quien era el propietario tampoco .
Anote la patente saque un certificado de anotaciones y adivinen quien era la gloriosa dueña ; asi es señores , el punto "algido" es que el auto habia sido robado segun el tipo que lo mostraba pero la verdad es que el auto estaba hecho pico , se habian ensañado en hacerlo pedazos como en venganza , el sistema hidraulico del techo estaba hecho mierda , tenia llantas de otro modelo(unas weas mas picantes que la cresta) y rajazos con cuchilla en el tapiz interior .
Me dio mas mala espina que la xuxa , al final me ahorre cachos un compre un Civic coupe Sanito .
Comparo la historia que viví con lo leido en este thread y quiza en que xuxa de ambiente se mueven estos weones.
 
Un vidente brasilero dijo w un seleccionado moria. Ojo
Mi candidato es varguitas en too caso
 
Da pa pensar la wea, justo se iba a juntar con la hermana de Vidal, estaba esperando que llegara, hace unos días la misma mina le mandó un mensaje como diciendo que viviera como si fuera el último día.
Y si la mina lo mandó a matar por celos y ella les dijo a los weones donde se iban a juntar?

Otra cosa que no me cabe en la cabeza que si se muere una persona tan cercana a ella como su pareja corra esta weona a escribir en Facebook un mensajito despidiendose del weon, a que voy, si a mi se me muere alguien tan querido lo que menos hago es abrir una red social a escribir alguna wea, o al menos eso haría una persona normal.
Las minas flaites solo les rinden pleitesia a los flaites que las mantienen. Esta mina debe tener plata (por su hermano), por lo q la muerte del pobre weon narco de pololo que tenía no merecía más duelo que un mensaje en Facebook.
La weona, probablemente, ya anda con otro weon más ranquiado
 
Da pa pensar la wea, justo se iba a juntar con la hermana de Vidal, estaba esperando que llegara, hace unos días la misma mina le mandó un mensaje como diciendo que viviera como si fuera el último día.
Y si la mina lo mandó a matar por celos y ella les dijo a los weones donde se iban a juntar?

Otra cosa que no me cabe en la cabeza que si se muere una persona tan cercana a ella como su pareja corra esta weona a escribir en Facebook un mensajito despidiendose del weon, a que voy, si a mi se me muere alguien tan querido lo que menos hago es abrir una red social a escribir alguna wea, o al menos eso haría una persona normal.
y justo,pero justo! el día anterior ya se habían puesto en la buena y habían limado todas las asperezas.
 
un auto no flaite es el Nissan Versa... yo lo tengo y es feito jajajaja pero me salio weno weno weno....

Ahora sobre el tema, yo creo que la familia de este weon es muy turbia y que se hayan hechado al pololo amante de la hermana del weon no causa sorpresa, pensando en lo turbios que son.

Vidal en Alemania no debe estar ni ahi con este cagazo a lo mucho los llamo para preguntar si su auto estaba bien y si necesitaban mas plata pal velorio del weon, pero tratara de mantenerse lo mas alejado pocible de todo para que sus bonos como jugador no bajen...

Gabosians
 
Volver
Arriba