• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fallece lemmy kilmister

El único Gorgoroth real es el de Infernus poser culiao.
Y el único corpsepaint que me haría sería el del GRAN Klaus Nomi, padre de todo el new wave y que murió antes de SIDA que el turco culiao de Farrokh Bulsara



:idolo: con 2 discos reinventar la música
:monomeon: hacer el mismo disco 23 veces

Y no te webeo más porque el guatón culiao cola que tenemos de Administrador me tiró un warning
latest

Uy, si, pero que rudo eres, sabes taaaaaaanto de música...


:lol2:

:idolo: hablar de "dad rock" pero usar como nick el nombre de uno de los mejores discos de black sabbath

black_metal_kids.gif
 
Última edición:
Homenajeando a los salvadores del RockNRoll


ME PASO POR LA ZANJA A LOS FANS DE LA CARICATURA, el legalo musical de Motorhead es tremendo a pesar que llevara casi 30 años puro weiando mas o menos XD. Ademas de que por lo que se ve en su documental el wn era mas enfocado, piola y gente que lo que se pensaria si nos guiaramos solo por como lo veian los que ahora lo deben llenar de homenajes en "el face" (Leia mas libros que la elite antroniana seguro por ejemplo).

A propósito de eso:

:worthy:
Band+comp+lemmy+and+joey+ramone_4fc646_5454979.jpg
 
Última edición:
Este tema es el mejor ejemplo del por qué, a pesar de que me gusta el rock y el metal, nunca me he definido como rockero o metalero. El nivel de pelea de madres es digno de los weones que son del vulla o del arbo canpión. En nada se diferencian de las niñas de 12 que se pelean por ser Believers o Directioners. Nunca me gustó mucho Motorhead, pero aún así basta saber un poco de música para saber que se ha ido un grande.

Me voy a poner serio :B

La wea es sencilla, tengo clarísimo el aporte de Lemmy al mundo del Rock y la influencia que ejerció en los variados estilos de Metal. Lo que webeo es el nivel de calcetinerismo y de rockero mentor de bar con que se toman los fans ésta pérdida, o el nivel de endiosamiento que le adjudican sobre todo los fans del Metal Tradicional (ni siquiera eso, sino a los más famosos, los grupos de entrada, llamese Motorhead, Maiden, Metallica, Megadeth, Anthrax, etc) a cada weá que escuchan y frases como "hoy me tomo un jack daniels por Lemmy perro, se nos fue un grande" :lol2:

Es obvio que fue un grande de la música y sacó discos que son pieza fundamental en el desarrollo de variados estilos a posterior, pero después de eso puro repitiendo fórmulas archiconocidas para ganarse el pan (no falta el weon que te vacila un tema 2015 pasao a naftalina de MH), el viejo culiao era un sacowea y un hedonista culiao, murió de raja a los 70 porque estaba bendecido al igual que el weas de Ozzy. Cualquiera de estos chanchos culiaos pasados a humedad que postean aquí si tomaran y fumaran asi se irian de este mundo a los 40. Guardando las proporciones, es como si me hubiese puesto talibán con la muerte de Scott Weiland, para mi el weon era un prodigio vocal, pero era un junkie culiao que dejó a 3 cabros chicos semihuerfanos y ya estaba dando la cacha hace rato.

Dicho esto, no quiero ni pensar como van a reaccionar el dia que se vaya Bruce Dickinson o Steve Harris.
 
Me voy a poner serio :B

La wea es sencilla, tengo clarísimo el aporte de Lemmy al mundo del Rock y la influencia que ejerció en los variados estilos de Metal. Lo que webeo es el nivel de calcetinerismo y de rockero mentor de bar con que se toman los fans ésta pérdida, o el nivel de endiosamiento que le adjudican sobre todo los fans del Metal Tradicional (ni siquiera eso, sino a los más famosos, los grupos de entrada, llamese Motorhead, Maiden, Metallica, Megadeth, Anthrax, etc) a cada weá que escuchan y frases como "hoy me tomo un jack daniels por Lemmy perro, se nos fue un grande" :lol2:

Es obvio que fue un grande de la música y sacó discos que son pieza fundamental en el desarrollo de variados estilos a posterior, pero después de eso puro repitiendo fórmulas archiconocidas para ganarse el pan (no falta el weon que te vacila un tema 2015 pasao a naftalina de MH), el viejo culiao era un sacowea y un hedonista culiao, murió de raja a los 70 porque estaba bendecido al igual que el weas de Ozzy. Cualquiera de estos chanchos culiaos pasados a humedad que postean aquí si tomaran y fumaran asi se irian de este mundo a los 40. Guardando las proporciones, es como si me hubiese puesto talibán con la muerte de Scott Weiland, para mi el weon era un prodigio vocal, pero era un junkie culiao que dejó a 3 cabros chicos semihuerfanos y ya estaba dando la cacha hace rato.

Dicho esto, no quiero ni pensar como van a reaccionar el dia que se vaya Bruce Dickinson o Steve Harris.
Después de ver tus últimos post de defensa y ataque de calcetinera malula unholy brutal asdf, todo lo que digas en adelante vale callampa
 
Después de ver tus últimos post de defensa y ataque de calcetinera malula unholy brutal asdf, todo lo que digas en adelante vale callampa
Una pregunta, porque todos los dadrockers asumen que cuando son webeados por alguien, piensan que ese alguien escucha Black Metal o Death Metal automáticamente??, mucho trauma de colegio parece.
 
Una pregunta, porque todos los dadrockers asumen que cuando son webeados por alguien, piensan que ese alguien escucha Black Metal o Death Metal automáticamente??, mucho trauma de colegio parece.
¿Será porque ese tipo de música malula es la que siempre dices que te gusta en el foro Música? :rolleyes: además los metalerosh malulosh unholy brutal asdf son los más dados a wevear al resto por sus gustos musicales porque debido a su inmadurez crónica manifiestan una tendencia a creerse la raja, se juran superiores a los demás, son ultra prejuiciosos y miradores en menos, creen que lo que ellos escuchan es la única música que vale la pena, que todos los demás son possers y viven convencidos de que el metal empezó con Metallica :lol2:

Y deja de usar ese término "dadrocker" porque es muy de pendejo eso de andar etiquetando como aweonao, además a los únicos que les he escuchado ese término es a los pendejitos de colegio que se creen hijos de Satanás, la dura que te leo y me da la idea que tienes como 14 años. Los que tu llamas "dadrockers" escuchamos (me incluyo) todo tipo de rock y otros estilos, y somos de mente mucho más abierta que lo que se cree, y por supuesto mucho más de lo que tu mismo has demostrado hasta el momento.
 
¿Será porque ese tipo de música malula es la que siempre dices que te gusta en el foro Música? :rolleyes: además los metalerosh malulosh unholy brutal asdf son los más dados a wevear al resto por sus gustos musicales porque debido a su inmadurez crónica manifiestan una tendencia a creerse la raja, se juran superiores a los demás, son ultra prejuiciosos y miradores en menos, creen que lo que ellos escuchan es la única música que vale la pena, que todos los demás son possers y viven convencidos de que el metal empezó con Metallica :lol2:

Y deja de usar ese término "dadrocker" porque es muy de pendejo eso de andar etiquetando como aweonao, además a los únicos que les he escuchado ese término es a los pendejitos de colegio que se creen hijos de Satanás, la dura que te leo y me da la idea que tienes como 14 años. Los que tu llamas "dadrockers" escuchamos (me incluyo) todo tipo de rock y otros estilos, y somos de mente mucho más abierta que lo que se cree, y por supuesto mucho más de lo que tu mismo has demostrado hasta el momento.


El Metal empezó con Pantera, y tengo 12. Papá Rockero Oficinista.

Te dedico un tema y un beso en la pichula
 
Puta que mala wn. Incluso había dejado de fumar y de tomar copete hacía años, pero igual lo pilló el cangrejo qliao :dead:
 
Se nos fue el gran Lemmy, no hace falta decir que pasara a ser una leyenda, porque lo fue, es y sera...........
lastima que estamos quedando sin referente en el Rock y Metal.....................
 
Puta, qué lata.

Y comentarios como "Se nos fue uno de los grandes, van quedando pocos, nos quedan puras mierdas vivas :penita:" dan a entender claramente que solo se quedan con las mierdas que les vomita encima la Radio Futuro PERROCK, que tienen cosas más importantes que atender que buscar y buscar entre la mierda y así autovalerse con el genero musical más mezquino y prejuicioso que hay.


Aguante el verdadero metal occvlt :heavy:
 
que manera de haber perras pidioendo atencion en las redes sociales, con cueva cachaban un tema de :idolo: Mothorhead
al viejo deberian hacerle un funeral vikingo como minimo, en un bote lleno hasta el pico de Jack Daniels
 
Que pena a mi me gusta harto Motorhead por sus temas rápidos y pegotes y su influencia punk obvia que tienen, aunque nunca endiosé a Lemmy, no soy de endiosar a ningún músico porque igual el weon se vanagloriaba de su vida de excesos que al final le pasaron la cuenta. Murió en su ley, supongo.
 
son ultra prejuiciosos y miradores en menos, creen que lo que ellos escuchan es la única música que vale la pena, que todos los demás son possers
.

Y hay algo de malo en eso? puta que se han puesto amariconados los dad rock ahahaha...viva la diversidad,la buena onda del rock ,la hermandad metalera y toda esa basura me chupan las bolas, para mi el metal es lo maximo y lo demas es una mierda ,la musica que escucho yo es la mejor para mi y punto...cual es el atado? porque a los hueones les molesta la gente asi ? no todos somos hippies de mierda y compartimos el pensamiento de la radio futuro...si ustedes son capaces de escuchar motorhead y vacilar la renga en un carrete ,haya ustedes...yo no soy asi ,para mi el metal no es vacile ni tomar ni fumar ni esas basuras culias,que la compran los puros pendejos que conocieron Motorhead el 2007, si eso es ser engrupio true y todos esos terminos que ocupan los posers,entonces lo soy.

La muerte de Federico Moura > La muerte de la verruga culia.
 
Y hay algo de malo en eso? puta que se han puesto amariconados los dad rock ahahaha...viva la diversidad,la buena onda del rock ,la hermandad metalera y toda esa basura me chupan las bolas, para mi el metal es lo maximo y lo demas es una mierda ,la musica que escucho yo es la mejor para mi y punto...cual es el atado? porque a los hueones les molesta la gente asi ? no todos somos hippies de mierda y compartimos el pensamiento de la radio futuro...si ustedes son capaces de escuchar motorhead y vacilar la renga en un carrete ,haya ustedes...yo no soy asi ,para mi el metal no es vacile ni tomar ni fumar ni esas basuras culias,que la compran los puros pendejos que conocieron Motorhead el 2007, si eso es ser engrupio true y todos esos terminos que ocupan los posers,entonces lo soy.

La muerte de Federico Moura > La muerte de la verruga culia.

10262267.jpg
 
Tuve la suerte de verlo en vivo :clapclap:

Igual la reacción estilo "beliebers" de algunos weones me dio risa. Como si hubiera sido una muerte inesperada :lol2: El loco hace mucho rato que estaba pal pico de salud, así que cuando leí la noticia no me sorprendió para nada. De aquí a unos 5 años se van a empezar a morir todas las leyendas del rock de los 70s y 80s que ya están llegando a los 70 años.
 
Volver
Arriba