• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció Alicia Morel, la escritora de "Perico Trepa por Chile"

Libro culiado, en el liceo tuve prueba de ese libro y como weon flojo que era, me lo lei entero la tarde noche anterior...
 
L6yawTB.jpg
 
Si mi memoria no me falla, no terminé de leer ese libro. Creo que me faltó la mitad.
 
libro ctm largo , me hicieron leerlo en basica y nunca lo lei entero :ohno:
 
:penita: si, me hicieron leer a perico... en la básica (2do o 3ro básico). :viejo:
 
Debe haber sido muy malo el libro para no acordarme de nada, recuerdo que me lo hicieron leer. No así como con los papeluchos, que sí eran buenos, y con cariño les recuerdo aún.

:cafe3:
 
right-in-the-childhood.jpg


ctm me dio una wea en el pecho... fue uno de los pocos libros entretenidos que me mandaron a leer en la básica, en ese tiempo no sobraba la plata como para comprar un libro de esa naturaleza, así que iba todos los días a la biblioteca a leer un poco, muy buen libro, recomendado incluso para los que ya estan hediondos.

creo que merece ser incluida en la nube antroniana
 
Perico siendo yo un niño fue un libro que me dejó loco y pasaron muchos años hasta que pude vivir mis propios viajes, quizás inconscientemente en vivir una aventura como Perico.
Es tan bonito ser niño y soñar en todo lo que uno podría hacer. Más en la profunda uno debería ser muy agradecido de los viejos por tratar que tuviéramos la infancia más feliz posible.:zippyojitos:
 
perico y papelucho, lectura obligatoria en la basica por tantos años
 
Una pena, como homenaje empezaré a leer Perico trepa por Chile. En la básica no me lo dieron como lectura, a diferencia de varios Papeluchos.

¿Alguien sabe de dónde bajarlo? :troll:
 
Volver
Arriba