• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Falleció kentaro miura

Nunca leí ni vi berserk, pero si un mangaka muere ¿qué pasa con su obra, las terminan abruptamente o alguien toma su lugar?
cuando murio el mangaka de shinshan , la esposa e hija continuaron , no se si sera tan asi yo creo que alguien o un grupo hace la pega y la autoria la toman ellas
cuando murio el mangaka de Highschool of the Dead el manga cago , quedando inconcluso y es terrible penca para quienes siguen las historias

ahora que ira a pasar con el manga ? , yo creo que los fans no van a aceptar que otro mangaka le tome el relevo . a no ser que el wn tuviera un sucesor como toriyama lo esta haciendo con toyotaro
 
Cabros, recomienden alguna versión deluxe del manga para pedirmela por Amazon o por alguna mierda

Me calenté
te refieres a esta deluxe?
Berserkde2.jpg
 
Me da pena por él, y porque fue el creador de tremenda historia...
Pero sobre qué pasará con el manga, me da lo mismo, Berserk ya fué, terminó en el eclipse, todo lo que vino después fue en declive. Hasta el dibujo lo cambió haciéndolo más "moe".
Lo mejor es quedarse con la serie del 97 y/o con el manga hasta el eclipse e imaginarse uno mismo el final.
 
Csm... A mi viejo le dio la misma wea, solo que el la puede contar.

He estado todo el día escuchando el "Guts theme", y putas que pega duro.

El año pasado en cuarentena, empecé a leer el manga, y me lo devoré...

El otro día, hablando con mi hija de este manga, le decía que lo peor que podía pasar es q se muriera el autor, ya q llevaba más de 30 años con su obra y aún no lo terminaba...

Y de cumplio el más grande miedo de los fans, e incluso del mismo Miura.


Pero bueno, todo funciona según el flujo de la causalidad.


 
Así es hermanable

Lo ví en Amazon pero no está el volumen 1 disponible
@serone19878 RAPIDO WEON RAPIDO!

 
@serone19878 RAPIDO WEON RAPIDO!

en zmart esta casi el doble de precio xd además son 8 volúmenes, desperdicio de plata mejor bajarlo por internet
 
Volver
Arriba