• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FALTÓ DIÁLOGO: De Baleardo muere DJ penquista a las afueras de Bar para zorrones, el atacante es un gris.

image.png
Fotos de la mina pa tasar
 
Todo por una maraca..:nonono:

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Ahhhhhhhhhhh no si la disputa va a ser por vó, pajarón conchetumadre.
Post automatically merged:

mish, pensaba que los zorrones era algo solo de santiasko....

o esos wns con los hijos de huasos lalos de plata?


Estos pitukitos con algo de plata en la chequera y tarjeta de crédito para gastar a lo loco, están en las partes más increíbles. :nonono:

Lo más chistoso que la masa estúpida de "redersh shoshialers" creen que el papito se merece un PREMIO por entregar voluntariamente a su hijo a la justicia, sin pensar que simplemente lo hizo para no cagarse el prestigio como ABOGADO.

Eso ultimo es lo que cuentan, tendremos que esperar el desenlace de esta historia para saber si es verdad o no.
 
Sí es verdad que ya tenía una condena por tráfico de drogas, entonces ya no tenía irreprochable conducta anterior

por lo tanto aún cuando coopere en el juicio no logra juntar dos atenuantes y, con ello, apuntar a una sanción disminuida.

ergo, cagó.

pd: y estaba en último año de mecánica.... sacowea universal. Cagó con la carrera y un buen pasar en la vida.
 
zorrón progre se cagó la vida por discutir con un dj flaite :hands:

dependerá del papito y el abogado que le contraten para saber si pisará la cana o no. Pero discutir dentro, también afuera e irte al auto directo a buscar un arma y disparar podría ser perfectamente como agravante :omg:

no me digan nada...

van a tomar este caso para seguir weiando con el desarme de la poblacion
 
DJs, influencers, figurillas de farándula o realities y exhibicionistas de Onlyfans: Los fusibles de la vida cotidiana que se reemplazan con otros personajes iguales.

No tiene mucha ciencia colocar música de un pendrive y mezclarla con una notebook, creyendo que es arte o música (estos últimos se estudian, se leen partituras, se estudia armonía y contrapunto. Si no cumple con tales presupuestos, no es música ni menos arte)

:monomeon: DJs

Que te las day de docto pajarón culiao hay que saber distinguir entre wns que ponen música en una disco que si existen y djs profesionales que se dedican a crear música, con estudios y toda la challa

https://www.potq.net/articulos/behind-star-dj-raff/

DON DJ RAFF DEJANDO EL NOMBRE DE CHILE EN TODO LO ALTO DURANTE DÉCADAS A NIVEL MUNDIAL
 
Que te las day de docto pajarón culiao hay que saber distinguir entre wns que ponen música en una disco que si existen y djs profesionales que se dedican a crear música, con estudios y toda la challa

https://www.potq.net/articulos/behind-star-dj-raff/

DON DJ RAFF DEJANDO EL NOMBRE DE CHILE EN TODO LO ALTO DURANTE DÉCADAS A NIVEL MUNDIAL

Un músico estudia por varios años, lee partituras, conoce elementos de armonía, composición y contrapunto. Los prodigios son uno en mil, y los aprieta perillas (sic), muchos.
 
Última edición:
Un músico estudia por varios años, lee partituras, conoce elementos de armonía, composición y contrapunto. Los prodigios son uno en mil, y los aprieta perillas (sic), muchos.

Por eso te digo, hay wns que ponen música y djs profesionales

Dj Raff aplica técnicas sobre síntesis digital que estudió junto a los inventores del Reactable en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

2011

Lleva allá entre barcelona y francia unos 15 años estudiando y perfeccionando sus capacidades, demás esta decir que como dj participó en los discos mas emblematicos de los 90 en chile, como mc sacó el disco de rap sinoo el mejor, pega en el palo después del ser humano, el top ten babylon artistas, si es por su labor solo como dj, te invitó a escuchar los discos que tiene .
 
Tipo violento ,celópata, que consumia drogas. ¿Que podria malir sal?

 
Última edición:
Entre enero y febrero de este año Maximiliano se fue a Santiago para realizar su práctica. Viajaba los fines de semana a Concepción. A esa fecha, ella ya había tenido un acercamiento amoroso con Diego, aunque Anto cuenta que seguía viéndose con su ex:

—Me escribía pidiendo juntarnos, y nos juntábamos, pero siempre como amigos y también a veces nos besábamos pero nunca estableciendo un nuevo pololeo. Le decía que ambos teníamos que sanarnos de nuestros problemas, como las infidelidades, inseguridades, violencia física y verbal de su parte y física de mi parte. De hecho cuando terminé con él había empezado a ir al psicólogo.

.....

A fines de junio Anto decidió terminar definitivamente. El 7 de julio Diego la volvió a contactar.

....

El 9 de julio me besé en público con Diego. Al día siguiente se juntó con Maximiliano para estudiar a la medianoche


Por maraca :hands:


—El 19 de julio fue personalmente a mi casa y me amenazó de que si no le mostraba mis conversaciones me iba a matar a mí, al perro y a él mismo. Accedí a mostrarle mi celular. Se calmó y se fue.

El 20 de julio iba a publicar por redes sociales todo lo que había vivido durante esos siete años.

—Comencé a escribir en un borrador de notas, eran como las tres de la mañana y seguía escribiendo… y me empecé a sentir mal, presentí algo malo y me metí a ver Instagram y veo una historia de que no iba a hacer un concierto Diego por fuerza mayor. Le escribí a Diego, le pregunté si estaba bien pero no me respondió. Un amigo me comentó que le dispararon y falleció.

Camila cierra su declaración.

Yaaaa si, justo weon, justo lo iba a funar y estaba escribiendo (escribiendo po weon, para salvar a Diego :lol2:) justo la noche en que lo mataron :lol2: de película.

Relato corregido con los nombres reales
 
Alguien puede tomar en serio la vida de una persona entera tatuada, saben que significa en la psiquiatría una persona tatuada...? representa rebeldía y desfachatez ante la autoridad. Es decir una persona son síndrome anarquista, que no es de fiar, poco confiable, desleal, etc. Si andas en malos pasos no esperes que te pasen cosas buenas.
 
Volver
Arriba