• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Familia de Talcahuano continúa desesperada búsqueda de su hija en México

A la loca la hicieron paté hace años.
 
Pobres padres, pero hay que ser el emperador de los weones para irse a esa caga indigna de país. Pa eso mejor seguir bananeando aquí.
 
Yo lo puedo orientar compa; porque yo soy de la intercomuna de Concepción- Talcahuano.
Centinela es donde vivía esta loca. Es un cerro de Talcahuano lleno de flaites y delincuentes( solo equiparable a algunos cerros de Valparaiso o Alto Hospicio), Los Lobos y Centinela son 2 cerros llenos de delincuentes, ladrones, traficantes, drogadictos y pobreza extrema.
Si esta mina se fue a México sabiendo la mierda que es México; se crió en un cerro lleno de delincuentes.....me parece que la mina solo siguió con lo mismo y ahora es una integrante feliz de alguna de las cientos de bandas criminales de México!!( por el bien de los mexicanos honestos; ojala que termine como muchos de los integrantes de esas bandas: con su cuerpo desmembrado y disuelta en ácido!!)....

Ahhh. Gracias.
Es que la nota decía "Se trata de Josseline Leandra Ruíz Garrido de 28 años [la hija mayor de esta familia] que vive en el sector de Centinela en la comuna puerto", y tomé el párrafo mal. :pozo:

¿El pololo de la tipa era mexicano?
 
Volver
Arriba