• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Famosas que los medios te venden como bellas

yo conoci en persona a la tonka cuando fue miss chile o algo asi y estuvo weando por aca pa la exponor...na que decir era filete de primer corte, mucho mejor que en la tele. ni idea de como estara ahora, pero no creo que lo simpatica y buena onda se le haya pasado, cosa que escasea entre tantas princerdas por estos lados.
 
image-w240.jpg
 
yo conoci en persona a la tonka cuando fue miss chile o algo asi y estuvo weando por aca pa la exponor...na que decir era filete de primer corte, mucho mejor que en la tele. ni idea de como estara ahora, pero no creo que lo simpatica y buena onda se le haya pasado, cosa que escasea entre tantas princerdas por estos lados.
aparte tiene pedazo, pero PEDAZO de raja.
 
Pero son malas/normales? :orejon:
Opine :tecito:
Algo-pasa-con-Cameron-Diaz-donde-se-ha-metido_landscape.png

Sisterito con Cameron no se meta señor, no se meta.

Mila Kunis... :ohno:

Noticia-64001-3mila%20kunis.jpg

CTM WN OH!, que wea paso aquí!
:naster:

mas alla de su ideologia politica, no se que clase de daltonismo tienen los que encuentran espectacular o incluso rica a esta mina
karol-cariola-oliva-DYW19D.jpg
Perrito la Karol vale, además como ahora se ha "aburguesado" se arregla más y se ve mejorcita. Creame, si yo hubiera sido compañero de ella en la U demás que me cambio al grupo de los revolucionarios :xd:

Ahhh, también agregaría a la Cara Delevingne, seré el único que le encuentra cara de hombre? :lol2:

maquillaje_halloween_ideas_famosas_199995492_1200x1800.jpg

Tengo un amigo que es IGUAL a esta mina :lol2:

2.jpg

Javiera Acevedo. Sus facciones son más cuadradas que cuaderno de matemáticas[/QUOTE]

AAAAHHA JAJAJAJA CSM WN!!!!
:lol3:
 
Volver
Arriba