• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fanáticos del HARDCORE colabórenme please

D

DM.

Guest
Hola fanáticos del hardcore.
Les cuento. Soy un joven que "estudia" y está haciendo un trabajo sobre el hardcore. ¿Hablo de mí mismo en tercera persona? Ufff.
Les advierto, NO SÉ NADA DEL HARDCORE, y hasta ahora sólo me he guíado por lo que aparece en Internet. Como pueden adivinar, las páginas de Internet están dedicadas a bandas, datos y cosas así, pero he encontrado bien poco sobre el movimiento musical en sí, por lo que he decidido preguntarles a ustedes mismos, que me digan lo que quieran decirme sobre esta música... No sé, las cosas imprescindibles a saber, las bandas esenciales, lo que quieran...
Bueno, eso, les agradezco su tiempo y la buena onda por contestarme.
DM.
 
no si te sirva de algo pero el hardcore salio del punk, pero de ahi se separo en varias corrientes, tienes los harcore , hay unos lokos que se denominan softcore, hay unos lokos que se hacen llamar hardcore strageche o algo asi que son los deportistas, casi todos los lokos skaters o surfistas son de esa onda que no toman copete fuman mariguana como chinos pero nisiquiera toman cocacola yo igual me manejo mas con la onda hardcore asi como suicidal tendencies, es como parecida al punk pero quizas mas extrema en sentimiento pero no tan preocupada de la facha como lon niñitos que andan por la calle con los moikanos pateando weas para creerse malos por que el sistema no los acepta como son, la idea principal del hardcore en ese sentido es ser aceptado en el medio pero respetando a los demas, quizas para mejorar tu buesqueda busca por anarkia por que todo sale del movimiento anarkico.


hojala que te sirva de algo mi misero aporte.


otras bandas importantes son: bad religion, down by law, rancid que aunque no es hard core igual que bad religion pero son preculsoras de este but hole surfers, satanic surfers o algo asi

bueno esas son todas las que recuerdo en este momento

chau loko


:cooltxet:



THE PERFECT DRUG
 
mexicola dijo:
strageche o algo asi



Straitgh Edge ( sXe )



Algo de Hardcore,Punk(algunos grupos de aki,muchos lo enkuentran una mierda,pero igual a mi me gustan muchos de esta lista,algunos kontienen algo de Ska)

*Yellocard
*NOFX
*The Ataris
*Rufio
*H2O
*The Vandals
*Anti-Flag
*Millencolin
*Bad Religion
*MxPx
*Snuff
*Pennywise
*No Use For A Name
*Lagwagon
*Satanic Surfers
*Good Charlotte
*New Found Glory
*Nada Que Hacer
*The Offspring
*AFI
*Asphix
*Goldfinger -Algo de Ska-
*Pilfers -Ska kon algo de Reggae-
*Mad Caddies -Ska kon algo de Reggae-
*Reel Big Fish -Ska-
*Propaghandi
*Sasquatch
*Jimmy Eat World

Aer si me akuerdo de ma y lo pongo.
 
Gracias a los que contestaron, han sido de gran ayuda. Estamos con más datos ahora, pero si quieren poner más cosas háganlo, mejor que sobre que falte.
:salomon:
 
mnnn tamo mal... lo de arriba es emo y algo de punk rock....

compa si aun nocesitas agregame a msn de mi perfil algo puedo atyudarte un abrazo bye....

Jose.
 
bueno....una ayuda de un sxe .....

es ke el hardcore no es tanto como el punk ,,en todo caso salio de el punk rock..en sus comienzos .el hardcore era super ´parecido al punk pero despues se fue afinando y teniendo o llegado a ser independiente del punk rock ahora se puede distinguir facilmente del hardxcore del punk

en el hard core hay como subtipos de estilo
como el hardcore straightedge, el oldschool,melodico,emo(s una moda pero igual),y otras mas...algunos grupos de hardcore californiano
nofx
rancid
pennywise
millencollin
soulfly
etxxx.........hay montones de hxz ++

Hardcore no es violencia!! Xfuerza de Voluntadx
 
baneen a este pobre aweonao hijo de puta..... esta reviviendo post antiguos.....
 
El HARD CORE es rabia echa musica nada mas.Hay culiaos de carton como en todos lados.
 
xuxa la wea añeja...XD


soulfly jarkore XD

me dio risa wn... :lol2:


Salu2!


:ban: pa ete ql ke revive was viejas
 
Volver
Arriba