• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fans de Antares de la Luz a la cana

Weona maraca hija de las mil putas
Ni las perras dejan morir a sus crias :nonono:

La sacaron barata estos ctm, total con plata todos son inocentes e influenciables por otros
 
jajaja en general los wnes que se pegan cagadas en sectas no les pasa mayores wueas ante la justicia todo gracias a sus delirios tuluenicos misticos :sisi:
 
Asi no mas, no podis llorar por los hechos y despues tratar de hacerte el loco ...

Que una mujer haya dejado matar a su propio bebe merecia la pena de muerte.

Ni los perros ... en realidad me parece que casi ningun mamifero hace eso.
Yo tuve conejos cuando chico y cuando parió, de puro odioso tome a un gazapo y la coneja se lo comió después :naster:

Pero en fin, estos locos la sacaron barata :sisi:






.
 
Un aplauso pá la Fiscalia de Quilpue por su MAGNO TRABAJO DE INVESTIGACIÓN Y ESPÍRITU DE LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS.

Incluso se filtro que al parecer no era la 1era guagua que tiraban a la hoguera y el saco de weas del Fiscal prefirió hacerse el wn. :clapclap:
 
Me extraña q weones con estudios profesionales sean tan aweonaos de caer en estas sectas weonas.... todo por ser "shuper eshhpiritualeshhh conshienshia shoshial", y por un poco de falopa.

mejor ni hablar de todos los que van a la India o países cercanos ... y llegan convertidos a las religiones locales porque "allá me encontré conmigo mismo" :ohno:
 
fotos culiás :rofl:
fueron harto aweonaos todos los seguidores de Antares como pa comprarle sus delirios
y mas encima hervir una guagua
igual encuentro q la sacaron muy barata estos csm con las condenas q recibieron
 
en el chile de antes a la madre le hubieran sacado la espina dorsal , todo el tiempo conciente del procedimiento... y a los otros involucrados les habrian dado cadena perpetua o lisa y llanamente pena de muerte.

ahora los mandan a punta peuco a los pobrecitos
 
7qpsf3v859raipv4g.jpg
 
Me impresiona que el wea era tan convincente que se tiraba a todas las minas en supuestos ritos. Eso debe haber sido la wea más retorcida obviamente después del asesinato de la guagua.

Las minas prestaban el poto y el weón a fierro pelado se las tiraba??? Y algunas de ellas tenían pareja en la misma sexta??? Y los weas felices porque el weón se las bendecía con "chele"???

Putas, la estupidez no tiene nada que ver con apellidos ni nivel social. Es cosa de buscar una tropa de weones y engrupirlos.
Me queda claro.
 
Me impresiona que el wea era tan convincente que se tiraba a todas las minas en supuestos ritos. Eso debe haber sido la wea más retorcida obviamente después del asesinato de la guagua.

Las minas prestaban el poto y el weón a fierro pelado se las tiraba??? Y algunas de ellas tenían pareja en la misma sexta??? Y los weas felices porque el weón se las bendecía con "chele"???

Putas, la estupidez no tiene nada que ver con apellidos ni nivel social. Es cosa de buscar una tropa de weones y engrupirlos.
Me queda claro.
no olvidar que tambien consumian una droga llamada "ayahuasca"
 
Volver
Arriba