• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fans piden que DC haga gay a Joker

:lol2: :lol2:

El día del pico DC le hace caso a las perras lloronas progres.

Los idiotas de Marvel llevan años forzando la inclusión en sus mierdas de comics, y se han ido a la chucha olímpicamente. DC va como avión y las ventas de ambas editoriales sólo han demostrado que los fanáticos no están ni ahí con los progres culiaos hociones de redes sociales :hands:
 
No sé si homosexual, pero el Joker por lo general ha tenido ademanes y gestos afeminados. Algo así como Freezer de Dragon Ball.

Uno de los mejores ejemplos de un Joker bien amanerado, aparte del de Miller, es el interpretado por César Romero. Aunque bueno, en realidad TODO en esa serie de los 60 era amanerado y cola. :lol2:

 
No es mala idea, en especial para dejar la cagada con los fans trululy de DC.
 
El afán de imponer a la fuerza sus gustos qls. Creen personajes translesbiano vegano marihuanero en lugar de influenciar en los iconos de la cultura popular.
Me recuerda a un meme donde una mina pide comic inclusivo de puras mujeres y cuando lo logra, no compra una de esas publicaciones y alguien a su lado le consulta el por qué y ella le dice que eso es para ñoños.
 
De nuevo los homosexuales impulsando sus gustos y cambiando todo lo que hay solo para placer de ellos, de forma arbitraria.
 
En los últimos años, las principales editoriales de cómics decidieron abrir sus puertas a personajes incluyentes, pues cuando se crearon los nombres más icónicos de la industria había ciertas limitaciones.

En los últimos años, las principales editoriales de cómics decidieron abrir sus puertas a personajes incluyentes, pues cuando se crearon los nombres más icónicos de la industria había ciertas limitaciones.

Los fans de estas historias son bastante diversos y en ocasiones tienen peticiones que son capaces de dividir a la comunidad, aunque no tengan nada de malo.

Joker es uno de los personajes más queridos de la industria, pero un sector de los amantes de los cómics quiere que tenga un cambio drástico, y lanzaron una petición para que DC lo vuelva gay.


joker_gay.jpg


Los verdaderos fans saben la verdad sobre Joker. Imagen: DC Comics


Elena Shestakova, una fiel seguidora de los cómics procedente de Rusia, lanzó una petición en la plataforma Change.org para que Geoff Johnsvuelva gay al archienemigo de Batman.

"The Joker es un personaje de cómic con casi 80 años de historia, la mitad de los cuales fue retratado como homosexual, por ejemplo, en novelas gráficas tan significativas como The Dark Knight Returns de Frank Miller o Arkham Asylum: A serious House in a Serious Earth de Grant Morrison. Neal Adams afirmó que The Joker era y siempre había sido homosexual. Esta opinión fue compartida por otros autores y artistas de cómics durante décadas. Por eso es tan importante para mí y para otros lectores homosexuales devolverle su homosexualidad".

Seguramente, en este punto muchos estarán escupiendo espuma por la boca, pero en realidad, en el pasado Joker ya tuvo esta preferencia sexual.

En 1973, Neal Adams decidió darle un giro al personaje, y a lo largo de varias historietas se ha hecho énfasis en la posible existencia de un amor de parte del villano hacia Batman.

batman_joker_amor.jpg


Joker se molestó cuando le dijeron que Batman amaba a Catwoman. Imagen: DC Comics


Sea como sea, hasta el momento sólo se ha recibido el apoyo de 285 personas, aunque originalmente esta solicitud fue publicada hace 5 meses.

Si quieres apoyar esta petición, puedes hacerlo desde aquí.




Pollo fuentes :


http://www.gamedots.mx/dc-comics-recibe-peticion-para-hacer-gay-joker
Que mierda? esto es real? esto se puede resumir en unas pocas palabras: Mierda pura. Y es aquí las razones por la que prefiero que esto no pase:
1º Joker es un personaje con la personalidad de no querer a nadie o por lo menos así lo demuestran muchas veces las luchas contra batman.
2º Esto seria una manera cutre de intentar hacer que las personas se conciencien de que la homosexualidad no es nada malo, no digo que sea malo, digo que cutre tiene para rato.
3º Si es verdad que en varios comics salia al modo un poco muy homosexual pero ya no se muestra así y eso puede significa que DC no le guste la idea así que no creo que pase.
4º Las criticas de homofobos y de personas que no lo fueran pero que creyeran que esto es para ganar mas publico hincharían a DC en caso de que lo hicieran.
Así que no veo al Joker como homosexual
 
los personajes..son como son....si quieren nuevas caracteristicas para personajes hagan nuevos personajes simple!!....yo cacho q lo hacen pq Jared Leto es mino, una wea asi de idiota
 
igual la tiraron como talla en lego batman :lol2:
batman: "joker, tu eres la razón por la que me despierto a las 4 de la tarde, y levanto pesas hasta que mi pecho viril explota...tú eres la razón por la que dejé esa vida con bailarinas rusas, y modelos de ropa deportiva, de no ser por ti, jamás hubiera entendido lo conectado que estoy con estas personas...y contigo, si me ayudas a salvar ciudad gótica, me ayudarás a salvar lo nuestro"
joker: dijiste lo...nuestro?
batman: sí, batman y el guasón....no lo sé, piénsalo.
joker: caí con cierra la boca :lol2:

 
Esta bien poh weon, que quieren??, cuando les han quitado el espacio, ahora reclaman. Todos los artistas son locas.
 
Fan de la Pichula o Fan de Marvel como zorramachine..

Una mierda la peticion
 
Volver
Arriba