• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fantasia sexual

Cagar , mear y acabar en su cara despues afixisiarla con una bolsa de basura Para despues descuartizarla


Espero que algun dia alguien lo permita :rolleyes:
 
con una vieja milf, un poco arrugada con ropa y cara de cafetera chula buena para el pico (tipica vieja recauchá vestida como "joven" o de traje oficina, pero con ese toque qlo de puta chula), con cuerpo impeque y enferma de caliente. De esas que te miran y te lo devoran. Sin pagar, si no que se de.
Como le romperia el culo... pero a esa edad ya les debe bailar adentro :lol2:
 
pero si ya cumpliste tu fantasia sexual, te culio un dereshistais por atras como 3 horas :lol2:[DOUBLEPOST=1427935546,1427935495][/DOUBLEPOST]
mala la wea
a vos te culearon fraude culiao, yo pura hembra, microbio virtual
 
:lol2: pura hembra se llama ahora, saludos al negro piñera :lol2:
pobre dereshistiais, no hayan como camuflar su colizonismo genetico y taponear su ladroneo a los dineros publicos de todos los chilenos
criminales tributarios por excelencia son todos ustedes manga de sinverguenzas ladrones del estado
 
pobre dereshistiais, no hayan como camuflar su colizonismo genetico y taponear su ladroneo a los dineros publicos de todos los chilenos
criminales tributarios por excelencia son todos ustedes manga de sinverguenzas ladrones del estado
tan fuerte estuvo el culion del negro piñera? teni que dejar de ir a la delphos po weon :lol2:
 
Culiarme una mina con las 3 siguientes cualidades juntas: linda de cara, buenas tetas, y un culazo grande :baba:, ah y q ademas me quiera (a mi nomas)... shhh, no quiero na :lol2:
 
culearme a una colorina disfrazada de enfermera sexy
 
Volver
Arriba