• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Farmacia Cruz Verde Metro Trinidad: Discriminado Por Vestimenta En la Atencion

  • Autor de tema ATSteveDuncan
  • Fecha de inicio
A

ATSteveDuncan

Guest
Primero que todo, si un weon de cruz verde esta leeyendo este post, su departamento de recursos humanos es como la callampa.

Meses atras, acompañe a mi viejo a comprar unos remedios la mina la atendio como la callampa, pasaron 7 meses, fui yo. saque el numero de atencion el 80, paso como 15 minutos, llego el 80, pero la señora paso de largo mi numero, le pregunte porque hizo eso, no respondio, me atendio otra mina que es un 7 en atencion, despues fui a consultar a la farmacia ahumada de 1 cuadra mas abajo, me atendieron incluso mejor que esa wea. despues volvi a la farmacia, hable con el encargado de local ni una gracia el weon, los weones se cagaron cuando le deje una queja de 2 hojas.

la gracia es que estos weones tenis que dejarle las feroces quejas para que te atiendan bien.

el filtro que realiza recursos humanos es como la callampa. ahora como le puse en la atencion, sera porque iba vestido como cualquier persona?., yo creo que es comun, vestirse con jeans, sudadera negra y zapatillas de persona comun, o tengo que ir todo sobrao y bien vestido para que me atiendan como la gente, personalmente tengo una buena pega, gano buen dinero, pero no me gusta sentirme mas por eso. luego de esto a la xuxa cruz verde.

de buena gente porque la 2da mina me atendio un 7 no putee a la otra vieja.
 
no entender lo que usted dice.. explicate bn weon
 
en una sola frase: atencion como la callampa, no respetan ni los numeros de atencion.
 
ok, pero una cosa es que te atiendan mal (siempre hay gente pesada) y otra que te estén discriminando por alguna razón.
Por lo que te entiendo, no hay ningún indicio de que hayas sido discriminado.
 
ATSteveDuncan dijo:
Primero que todo, si un weon de cruz verde esta leeyendo este post, su departamento de recursos humanos es como la callampa.

Meses atras, acompañe a mi viejo a comprar unos remedios la mina la atendio como la callampa, pasaron 7 meses, fui yo. saque el numero de atencion el 80, paso como 15 minutos, llego el 80, pero la señora paso de largo mi numero, le pregunte porque hizo eso, no respondio, me atendio otra mina que es un 7 en atencion, despues fui a consultar a la farmacia ahumada de 1 cuadra mas abajo, me atendieron incluso mejor que esa wea. despues volvi a la farmacia, hable con el encargado de local ni una gracia el weon, los weones se cagaron cuando le deje una queja de 2 hojas.

la gracia es que estos weones tenis que dejarle las feroces quejas para que te atiendan bien.

el filtro que realiza recursos humanos es como la callampa. ahora como le puse en la atencion, sera porque iba vestido como cualquier persona?., yo creo que es comun, vestirse con jeans, sudadera negra y zapatillas de persona comun, o tengo que ir todo sobrao y bien vestido para que me atiendan como la gente, personalmente tengo una buena pega, gano buen dinero, pero no me gusta sentirme mas por eso. luego de esto a la xuxa cruz verde.

de buena gente porque la 2da mina me atendio un 7 no putee a la otra vieja.
Quoteo por si editas :evil:


Una cosa,
yo en el titulo del tema, leo:

" Farmacia Cruz Verde Metro Trinidad: Discriminado Por Vestimenta En la Atencion Responder "

Y en el tema no leo nada de la vestimenta, que onda?
Ibas vestido flaitemente? y por eso no te atendieron.

No entender yo
 
Esta clara ka weá.

Las personas son la imagen de la tienda, por eso no hay que generalizar, tal vez ahi son como el dick pa atender, porque otras partes me han atendido re bien.

Podriamos hacer campaña wn xD cada vez que atiendan mal, inulten o ninguneen a un antroniano, ir en masa o si estamos en el sector y dejar cartas de queja, pa que la weá mejore.

En fin, saludos.
 
el filtro que realiza recursos humanos es como la callampa. ahora como le puse en la atencion, sera porque iba vestido como cualquier persona?., yo creo que es comun, vestirse con jeans, sudadera negra y zapatillas de persona comun, o tengo que ir todo sobrao y bien vestido para que me atiendan como la gente, personalmente tengo una buena pega, gano buen dinero, pero no me gusta sentirme mas por eso. luego de esto a la xuxa cruz verde.

ahi esta.
 
ATSteveDuncan dijo:
yo creo que es comun, vestirse con jeans, sudadera negra y zapatillas de persona comun

nada personal, pero no visto de sudadera, solo como ropa de entrenamieto.....pero tengo unas cuantas preguntas:

- los jeans.........tenias arremangada solo una pierna ?......o
- tenian bordado algun personaje de looney toons ??
- las zapatillas........tienen resortes ??? o algun nombre algo extrafalario ?
- la sudadera.....era de algodón o de estas sinteticas con agujeros de "ventilacion" ?
- tu too de voz ......marcaba la sh en vez de ch ???


:cafe3:

ATSteveDuncan dijo:
tengo que ir todo sobrao y bien vestido para que me atiendan como la gente
ç

lamentablemente vivimos en una sociedad en donde "como te ves te tratan"...............como el sector de trinidad quizás no es de los mejores barrios....a lo mejor te confundieron con su flaite....




:hands:




saludos
 
jejeje

asi es la prueba de seleccion es un brodio. Peor aun es la de salcoblack.

Alli no hay nada de atencion ; ni de salud. La prueba de seleccion de entrada a esas cadenas es casi un tarot.
 
yo trabajo en dicha farmacia y lo que pasa con los numeros es que mucha veces uno llama al numero que corresponde y no aparace nadie y despues sale la vieja o el weon que tenia dicho numero diciendo.... oiga yo tenia ese numero !!!!! y antes habia visto a ese mismo weon o vieja conversando o simplemente mirando el techo, es decir paveando y tu ya comenzaste atender a la otra persona,se llama hasta 2 veces el numero y nadie aparece, aprietas el que sigue, asi no mas es la cosa, yo creo que tu estabas paveando simplemente, pero creo que estas delirando un poco al decir eso de la ropa.

Para otra vez este mas atento simplemente..

Saludos
 
cuak2000 dijo:
ok, pero una cosa es que te atiendan mal (siempre hay gente pesada) y otra que te estén discriminando por alguna razón.
Por lo que te entiendo, no hay ningún indicio de que hayas sido discriminado.

Opino igual discriminacion no lei, solo que atienden como las weas y eso pasa en todos lados
 
yo paso siempre x ahi xq me queda camino a casa, y la verdad es q no eh tenido problemas... le tocó no más el mal rato. y cuando se pasan mi número les digo, "disculpa, yo era el ochenta", aunque estén el el 81 y ni un problema...

:cafe3:

PD: no trabajo pa cruz verde.
 
a mí nunca me han discriminado en farmacias y eso que ando siempre desarreglada, ahora con el calor tengo la cara más negra y brillosa ¬¬ y el peinado desarmado y uso poleras de hermano chico y jeans... donde siempre me tratan de delincuente es en los supermercados, cuando entro con la mochila donde llevo algún libro de universidad que vale 100 lucas ni cagando lo dejo "en custodia", así que el guardia de la entrada me dice "la moshilaaa..." y le pone cinta a todos los cierres :pfff:
 
el dicho dice " como te ven te tratan" y si realmente se sintio discriminado, mala cuea compadre, aqui a nivel de gobierno, politicos, ministros, autoridades etc. siempre a existido la discriminacion hacia los mas pobres y la wea no la va a cambiar ud. ni yo ni nadie, a si es que le aconsejo que no le de mas vuelta al asunto y sea feliz, lo suyo fue un pelo de la cola.
 
la wea no fue eso, da igual, es medio webeoque hace con el numerito de un momento a otro, 79.80.81.82 sin preguntar uno consulta y se hacen los weones.
 
el_bako dijo:
nada personal, pero no visto de sudadera, solo como ropa de entrenamieto.....pero tengo unas cuantas preguntas:

- los jeans.........tenias arremangada solo una pierna ?......o
- tenian bordado algun personaje de looney toons ??
- las zapatillas........tienen resortes ??? o algun nombre algo extrafalario ?
- la sudadera.....era de algodón o de estas sinteticas con agujeros de "ventilacion" ?
- tu too de voz ......marcaba la sh en vez de ch ???


:cafe3:

ç

lamentablemente vivimos en una sociedad en donde "como te ves te tratan"...............como el sector de trinidad quizás no es de los mejores barrios....a lo mejor te confundieron con su flaite....




:hands:




saludos


x2...

digo todo tal cual lo pensaba...
 
una vez me hicieron la misma con el numero y me penquee bien al farmaceutico por apuron (se paso de largo, aqui esta mi numero y por favor no vaya tan apurado!!! le dije) ... y no es porque anduviera con vestimentas raras, sino porque el loco se aweono y nada mas
 
Y PUDO COMPRAR SUS PASTILLAS LITIO Y LOS ANSIOLITICOS...:lol2:

Por la forma de escribir,perecen que hacen falta....

tome sus pastillas, duerma un poco y despues, escribes lo que trataba de decir en algo semejante al español...

y por otro lado. de lo que logre entender...
COMO SABIAN QUE NUMERO TE TENIAS...PARA DISCRIMINARTE...?
 
Volver
Arriba