• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FBI: Fake Brutalmente Inobjetable

a mi me gustaria trabajar por no acer na asi un copy paste al antro y listo noticia altiro xD no ta weon pa creer en el fbi po, pero es plata xD
 
Nah que decirte poh TC excepto, Idolo la cagaste el medio WENNTY pa toos los
jiles de los medios que cayeron :razz:
 
Si hubieran visto como festinaban las portales hijas del antro, si incluso se llegaron a mear!...

Wena Owneada!.
 
Permiso..

:monomeon:
Finalmente luego de haber caido una y otra vez por no respetar gente varia publicando los telefonos privados de famosos, fotos sin ropa de cierta periodista y videos sexo entre futbolistas y modelos (entre otros hits) el antro tuvo finalmente que tomarse un mini break por pasarse de la raya.

Podemos reirnos, podemos hacer burla de mil cosas y mil temas pero… JAMÁS… JAMÁS… PONER EL VIDEO DE UNA NIÑA DE 14 AÑOS TENIENDO SEXO ORAL EN LA PORTADA.

Amigos… La libertad de expresión tiene un limite.

La tecnología nos ha entregado herramientas varias para poder comunicarnos y descentralizar las comunicaciones finalmente y quitar el poder a los medios grandes. Esta es una libertad que debemos usar con responsabilidad y respeto, porque de no hacerlo podemos llegar a cometer atroces actos como los hechos por El Antro. Y por si no lo han captado aún, esa imagen roja con el logo del “FBI” ( puesto por ellos mismos, quizas por un hacker gracioso probablemente) es la actual PORTADA en el foro más emblemático y turbio de nuestro país.

puta los culiao pa wueones de esta pagina me cago en ellos :lol2:

:monomeon:http://www.cuartopoder.cl/2007/09/27/el-antro-clausurado-todo-por-wena-naty/#more-361
 
Juaja!!...
Y esta es la noticia que sacaron de Terra.cl...tratando de pasar piolas...


---------------------------------------------------------
“El Antro”

Popular sitio web que publicó video de “Wena Naty” habría sido hackeado
El portal donde usuarios suben todo tipo de material audiovisual y que generó el fenómeno de las imágenes de connotación sexual de una escolar, aparece bloqueado por una página que dice ser del FBI. Brigada del Ciber Crimen anunció que pedirá una investigación.

SANTIAGO, septiembre 27.- El popular sitio web “El Antro”, que causó polémica esta semana por publicar el video conocido como “Wena Naty”, se encuentra hackeado por motivos que se desconocen.

El portal en el que usuarios forman parte de diversos foros y suben videos, fotos, textos y música de distintas categorías, se encuentra inhabilitado por un bloqueo que supuestamente lo habría realizado el FBI.

Si un usuario trata de ingresar al sitio aparece una imagen de fondo rojo con la leyenda “This site has been seized by the Federal Bureau of Investigation" ("Este sitio ha sido blouqedo por la Oficina Federal de Investigación") y en el centro de la pantalla aparece el símbolo de la institución estadounidense.

Ante esta situación, la Policía Civil comentó que recién se está interiorizando del hecho y que iniciará una investigación.

El comisario de la Brigada del Ciber Crimen (BRICIB), Jaime Jara, comentó a Terra.cl que “iniciaremos una investigación propia de oficio. Es probable que se trate de un hackeo, porque para que el FBI bloquee un sitio chileno debe haber un proceso judicial anterior”.

El video de “Wena Naty” publicado en “El Antro” generó polémica porque las imágenes muestran a una escolar de 14 años, del Colegio La Salle de La Reina, en un acto de connotación sexual con un compañero de curso.
---------------------------------------------------------
 
WHAhaHAHahahHahHA
cuando me lo enviaron
quede PLOP
despues dije "TC nos esta webiando pa variar xDD!"

wenisima TC
la hiciste de oro

periodistas qlos rascas los de este pais
ojalas despidan a toos los wnes
que publicaron la wea xDD!
 
jajajaa, me rio de janeiro jajajjaa

terra sacó la noticia jajajajaa, weones
 
wuajajajajajja wennty pa los periodistas qleaos una mierda de investigacion periodistica JAjAJ mas encima los pobres weones no leen ni el ingles, a mi los weones del msn me decian "weon si los cagaron por la wea de la wena natty wn y l apedofilia y wea" y yo les decia "nah weon ese qleao del tc debe estar haciendo alguna wea en el servidor adema las wea no es pedofilia si la grabaron compañeros no weones mayored de edad y weas" JAjAjJAjaja

WENNTY pa los periodistas qleaos!!!
 
no tenia idea de nada
si recien hoy dia arregle el pc :)


en fin, elantro.cl lo hizo otra vez :banderachilena:
 
Owned Wn, pobres periodistas del oyo, (yo tmb me la crei :D)

Grande el antro wn, puta que me asusté cuando vi el logo del FBI :D:lol:
 
yo tambien la compre....... (owned)

pero mas para los weones que lo publicaron en los diarios y los de la tv.... juajaujajaaj en fin eso solo demuestra lo mediocres que son los "periodistas" de este pais.... en fin... :dx: pa todos los weones mulas..
 
:lol2: TC culiao les metio el medio pico en el ojo a los periodistas... pa q wea estudian 5 años?
 
Volver
Arriba