• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felices y Forrados propuso a Bachelet imitar el modelo neozelandés de pensiones

No existe fondo f&f, quiso decir que la estrategia que usa fyf con los cambios de fondo es menor al la rentabilidad del fondo E, es decir rentas mas si te quedas fijo en el fondo E sin mover un dedo....

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro Prime en 2600 MHZ - B7 - 4G WOM

Eso mismo.
En cuanto a F&F, entiendo yo que la wea no es para que te forres (contradictorio al nombre) si no para que tus "ingresos" sean constantes y que existiendo riesgos de perdidas para todos los fondos, estos se centren en jugar al perder lo menos posible.
Tal cual se muestra en los graficos, el fondo A tiene un porcentaje de ganancia brutal, pero asi como se gana, tambien es lo que se pierde de un dia para otro asi como si nada.

Por mi parte, ojala que desaparezca la teta que le da de beber a los mismo weones de siempre.
 
Lorenzini está al nivel del pelado Carvallo. La rentabilidad de FF está por debajo de la del mismo fondo E.

Por eso R. Garay se fue, cachó que eran chantas.

foto_0000000120130610214248.jpg
Sisterito, de donde sacó la gráfica?... Para cachurear más sobre el tema.
 
Sisterito, de donde sacó la gráfica?... Para cachurear más sobre el tema.
La gráfica, so mal no recuerdo es del Diario Financiero.
Postié un link a un blog que hace años atrás me mandaron. Échale una mirada!
 
Cualquier medida que signifique ayudar a los tatas sera bienvenida, siempre que no signifique regresar al paleolitico como quieren los comunistas.

Ps. Argentino de mierda virate a tu país, en Chile nadie esta interesado en tus opiniones.
 
Cualquier medida que signifique ayudar a los tatas sera bienvenida, siempre que no signifique regresar al paleolitico como quieren los comunistas.

Ps. Argentino de mierda virate a tu país, en Chile nadie esta interesado en tus opiniones.


¿Terminaste de tragarle los mojones a tu patrón, ROBERTONTO?

Lo cierto, puro humo la de esos chantas. Como todo lo que has dicho durante tu penosa existencia.

Las cosas como son.
 
F&F lo que hace es proteger las lucas no generar grandes rentabilidades, porque lógicamente un fondo A vs un fondo E no tiene punto comparación en ese aspecto, pero que sucede cuando el fondo A que por ser un fondo de alto riesgo pierde? la respuesta es, cagaste con toda la rentabilidad acumulada en un año de un día para otro, por eso F&F mantiene o recomienda a la gente cambiarse al fondo E cuando hay alta probabilidad de pérdidas. Ahora, si el weón se forra con las lucas de las suscripciones da un poco lo mismo, porque al menos está informando a la gente no como los sinvergüenzas de las AFP y el gobierno que solo desinforman y mienten descaradamente por la prensa para seguir cagándonos y seguir forrándose a costa de los trabajadores.
 
Volver
Arriba