• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz 2007

happy new year para todos los antronianos que este 2007 sea la rax para toodos
 
Feliz año a todos, q sea mejor que el que pasó y q sigan perdiendo el tiempo en esta weá.
 
mis saludos y mejores deseos para todos los antronianos en este año que comienza, que sea mucho más exitoso que el anterior y ojalá sean muchos años más de buena onda y ocio junto a toda la tropa de pasteles acá en el sitio más importante de Chile.

;)
 
feliz año a toos los weones.. y lo mas importante.... q salgamos tricampeones de nuevo...... y ganemos la libertadores.. na mas
 
FELIZ AÑO carbos qliaos espero que hallan tomado como condenados eso si wnes con cuidado... mira que ya se me fueron unos amigos muy sercanos... asi que a cuidarse... y feliz año 2007 que sea lleno de satisfacción para TODOS! y antronio me emocionaste qliao :'P jajaja
 
Feliz año a todos los antronianos, que se nos cumplan nuestros propósitos y was :D
Ojalá hayan tenido una buena celebración y esperemos que este año El Antro nos traiga nuevo material de culto como este año que recién terminó (Delfín, Los Conquistadores, etc)
 
mucha graciasa ustedes por brindarnos este espacio... y tambien muyy felizz año nuevo :D
 
Me sumo a todos los saludos. Feliz año nuevo a cada uno de los antronianos sin exclusión.
 
Feliz año, espero que este sea un año erzelente pa todos! :fel:
 
Volver
Arriba