• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feliz día de las Glorias Navales a la Armada de Chile...

todos les hechan chuchadas a estos wnes... pero hay q dar a gracias a Dios que estos mismos wnes no esten ocupados en alguna guerra .... sino estos mismos weones q critica estarian escondidos atras de los milicos diciendo "aghaann su phegaa poohh" .

"el arte supremo de la guerra es doblegar a tu enemigo sin moverte"
 
RENÉ RAMÓN POBLETE ARIZMENDY OBESO CULEAO

288tglz.jpg


TIENES LA MEDIA PERSO MONO CULEAO NO PUEDES CORRER NI 200 METROS TETON CULIAO PASAO A RAJA




THISGONBGUD1432236224.gif
[DOUBLEPOST=1432236448,1432236237][/DOUBLEPOST]nuevo miembro a la plana mayor de Husar



1914227dsa1432136720-111432236374.jpg
 
SIGAN HIJOS IDOLATRANDO A SU NUEVO DIOS
 
:idolo: Conmemorar la derrota del Combate Naval de Iquique

:monomeon: Conmemorar la victoria del Combate de Angamos
 
Última edición por un moderador:
Marxistas indeseables, yugo resentido :nonono:

:maestro: Armada de Chile

214uteo.jpg
 
Recordando a nuestro Almirante José Toribio Merino Castro

Protagonista de la reconstrucción Nacional :clapclap:
 
Weones que creen que es fácil quedar en una escuela matriz de las FFAA. :lol2:
Tuve compañeros de curso que siendo requetecontrahuevones (como tú) quedaron en la Escuela Militar, yo no pude porque ellos tenían pituto, yo no tenía.
Es fácil quedar para el hijo de un general, pero para el hijo de un obrero de la construcción es imposible.
 
Tuve compañeros de curso que siendo requetecontrahuevones (como tú) quedaron en la Escuela Militar, yo no pude porque ellos tenían pituto, yo no tenía.
Es fácil quedar para el hijo de un general, pero para el hijo de un obrero de la construcción es imposible.



IDEM



Conozco el caso de 2 weones del colegio que quedaron en la Escuela Naval y eran más weones que un mono
 
Volver
Arriba