• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felizmente casado ... pero en mi trabajo me acosan ... Sexualmente

Puta la wea, las clases comenzaron en marzo y este culiao aún sigue posteando weas. Clon culiao.

¿Cuándo vas a tener una mina así como describes a tu mujer? NUNCA. Y eso de 4/10 jajajajjajajajajajajaja csm.
 
Me cuesta creer que un weon tan pavo se haya podido casar con una mina como describes a tu mujer..
Simplemente cuando se te acerque la compañera te apartas y listo o ponte bien serio ..así no solo le quedará claro a ella sino q a tus compás del trabajo tb...
 
Amigos

La voy hacer corta

Tengo una compañera de trabajo que me tira los cagaos a toa raja, ella es conocida por meterse con weones casados, es como un fetiche que tiene, cuento corto cada vez que puede en la oficina y nadie esta viendo la weona me hace gestos obscenos o me dice weas XXX y algunos ya se han percatado, el tema es que esta ahí no mas un 4/10, y ha pasado cualquier weonaje por ella, el tema es que mi esposa es una mujer preciosa en todos los sentidos, rubia, esbelta, ojos celes, es super linda y culta, y mi compañera es media gordita y como dije, un 4/10, pero como yo no la pesco es PEOR el acoso, y no se que hacer y me esta aburriendo la situación, he sido super caballero con ella pero no entiende.

No es la primera vez que me acosan Brígido de esta forma, pero antes le daba un corte y seria, pero esta es demasiado insistente y obsesiva

concejos cipadritos, ya que trabajamos en la misma oficina y no quiero tenerla como enemiga, porque seria la peor wea que puede pasar.

como dice el dicho .. "No se puede comer y cagar en el mismo plato"

Los leo...
Reconocelo, qliao. Igual te tira la gorda... Si no fuese así, ni cagando haces un tema. Yo cacho que estás esperando el comentario de los arponeros del foro para que se te agrande el corazón, pescar tu cagá de cuerpo e ir a ponerselo a esa gorda chupetona que te tiene caliente.
Si o no?. :lol2:
 
Volver
Arriba