• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Felizmente casado ... pero en mi trabajo me acosan ... Sexualmente

Amigos

La voy hacer corta

Tengo una compañera de trabajo que me tira los cagaos a toa raja, ella es conocida por meterse con weones casados, es como un fetiche que tiene, cuento corto cada vez que puede en la oficina y nadie esta viendo la weona me hace gestos obscenos o me dice weas XXX y algunos ya se han percatado, el tema es que esta ahí no mas un 4/10, y ha pasado cualquier weonaje por ella, el tema es que mi esposa es una mujer preciosa en todos los sentidos, rubia, esbelta, ojos celes, es super linda y culta, y mi compañera es media gordita y como dije, un 4/10, pero como yo no la pesco es PEOR el acoso, y no se que hacer y me esta aburriendo la situación, he sido super caballero con ella pero no entiende.

No es la primera vez que me acosan Brígido de esta forma, pero antes le daba un corte y seria, pero esta es demasiado insistente y obsesiva

concejos cipadritos, ya que trabajamos en la misma oficina y no quiero tenerla como enemiga, porque seria la peor wea que puede pasar.

como dice el dicho .. "No se puede comer y cagar en el mismo plato"

Los leo...
Pues hágase respetar; hable con la suripanta y dígale que corte la tontera .
 
Amigos

La voy hacer corta

Tengo una compañera de trabajo que me tira los cagaos a toa raja, ella es conocida por meterse con weones casados, es como un fetiche que tiene, cuento corto cada vez que puede en la oficina y nadie esta viendo la weona me hace gestos obscenos o me dice weas XXX y algunos ya se han percatado, el tema es que esta ahí no mas un 4/10, y ha pasado cualquier weonaje por ella, el tema es que mi esposa es una mujer preciosa en todos los sentidos, rubia, esbelta, ojos celes, es super linda y culta, y mi compañera es media gordita y como dije, un 4/10, pero como yo no la pesco es PEOR el acoso, y no se que hacer y me esta aburriendo la situación, he sido super caballero con ella pero no entiende.

200.gif
 
Yo creo que erís entero e maricón .

- en el fondo sabes lo que tiénes que hacer ( pararla de tú a tú ) , pero más en el fondo, te gusta el webeo y estay dubitativo ( o no vendrías aquí a hacer un tema tan aweonadamente callampero y sin bolas para bien o para mal ).



No es malo, a su vez puedes hacer tu propio listado de conclusiones

Onda :

" Aparentar poder " to do list :

1- estar casado ( cómprate un anillo , póntelo como que estuviéras casado y actúa como si estuviéras casado )
2- plata ( encalillate por un buen auto ,ropa , invitaciones caras a salir, etc )
3- músculos de gimnasio ( ir al gimnasio ,dá a ? )


Y ahí continúas



...Qué vay a saber vos de la naturaleza de las mujeres, si ni la naturaleza del trabajo conocís :lol2:











- @The Male Fantasy aquí tiénes otra variante

No dije que sea bueno o malo, aunque si lo analizamos, es bastante negativo... Simplemente se da a entender que las mujeres no tienen razonamiento lógico (o si tienen es prácticamente nulo) ya que, si fuera así, usarían parámetros objetivos para aparearse y no el tarot, por ejemplo :lol:
 
Tú problema es el ego. No quieres hacer la parada de carros porque en el fondo te gusta tener una mina subiéndote el ego todos los días (no importa que sea fea) y, al llegar a la casa, tener otra mujer que también te sube el ego (suponiendo que estás felizmente casado).

El tema siempre, siempre, siempre termina mal. Cuando menos lo esperes, el barril te denunciará y hasta con pruebas [algunos segundos de audio o video fuera de contexto, además de algún testigo (a más de alguien le caes mal y se prestará para el show)].

En una de esas te echan o te multan con parte de tu sueldo y tu señora, si es inteligente y se desenvuelve con claridad por la vida, puede mandarte a la cresta por no haber tenido los cocos para pararle los carros a la ballena, ya que no tiene lógica soportar el acoso de una weona fea.
 
jajajaj el wn

Llevo 5 años con mi pareja y tenemos confianza, de hecho nos contamos si nos jotean.

Sobre que andan más calientes que antes es cierto. Con mi mujer lo tenemos claro y por lo mismo es que culeamos harto, al partir el día y al acostarse. Durante el día también si hay mano.

Si tienes pareja estable hay que culearselas todos los dias :sisi3:
estimado joven padawan, ella te cuenta de los weones que no le interesan, del que si le interesa no te va a contar, pero si te lo presentaran y hasta brindaras con el
 
rubia, esbelta, ojos celestes jajaj el maraco
si fuera cierto tendrias fotos por todos lados en tu trabajo, te fuera a traer todos los dias y la presumirias, pero como no es cierto te toca qliarte a la morza de la pega, o no qliar, asi es la triste realidad
 
Amigos

La voy hacer corta

Tengo una compañera de trabajo que me tira los cagaos a toa raja, ella es conocida por meterse con weones casados, es como un fetiche que tiene, cuento corto cada vez que puede en la oficina y nadie esta viendo la weona me hace gestos obscenos o me dice weas XXX y algunos ya se han percatado, el tema es que esta ahí no mas un 4/10, y ha pasado cualquier weonaje por ella, el tema es que mi esposa es una mujer preciosa en todos los sentidos, rubia, esbelta, ojos celes, es super linda y culta, y mi compañera es media gordita y como dije, un 4/10, pero como yo no la pesco es PEOR el acoso, y no se que hacer y me esta aburriendo la situación, he sido super caballero con ella pero no entiende.

No es la primera vez que me acosan Brígido de esta forma, pero antes le daba un corte y seria, pero esta es demasiado insistente y obsesiva

concejos cipadritos, ya que trabajamos en la misma oficina y no quiero tenerla como enemiga, porque seria la peor wea que puede pasar.

como dice el dicho .. "No se puede comer y cagar en el mismo plato"

Los leo...
Acusala, porq ahora con la nueva ley que sale en vigencia en agosto, no se puede hacer la ley del hielo
 
Qué tiene q ver eso con el tema, tula chica y la ctm:jajahisteria:

Cuantos weones no jotean minas a sabiendas de q son casadas es lo mismo pa ambos lados, feo culiao avuspate .
Tenía que ver con el comentario al que citaba, sabes leer? O le boxeaban la guata a tu vieja en el prenatal? :roflol:

por cierto: tula chica... feo culiao... me quedaron claros tus traumas, pobre :tecito: .
 
Tenía que ver con el comentario al que citaba, sabes leer? O le boxeaban la guata a tu vieja en el prenatal? :roflol:

por cierto: tula chica... feo culiao... me quedaron claros tus traumas, pobre :tecito: .
Aprovwchaste de sacar todo tu odio absurdo porque te han rechazado hasta cetaceos reconocelo ctm fracaasao jajajaa además con tu comentario revelaste lo cuck de mierda q eres al permitir q una weona tenga solo amigos, mariquita jajajajaj bajo la excusa " ezz a todas las minas son asi, me lo dijo maria, cristina y olivia " jajajajajajaj

Pensamiento aweonao el tuyo weon oh pegate la cachá .
 
Aprovwchaste de sacar todo tu odio absurdo porque te han rechazado hasta cetaceos reconocelo ctm fracaasao jajajaa además con tu comentario revelaste lo cuck de mierda q eres al permitir q una weona tenga solo amigos, mariquita jajajajaj bajo la excusa " ezz a todas las minas son asi, me lo dijo maria, cristina y olivia " jajajajajajaj

Pensamiento aweonao el tuyo weon oh pegate la cachá .
Felicidades, te crujió como pa leer mi comentario anterior :cafe3: , pero sigues proyectando tus trancas de "tula chica y feo qlo" en un foro :tecito: , lamento que tu mayor acto sexual sea irte culeado en foros en internet :lol3: .

Venir por lana... :roflol:
 
Felicidades, te crujió como pa leer mi comentario anterior :cafe3: , pero sigues proyectando tus trancas de "tula chica y feo qlo" en un foro :tecito: , lamento que tu mayor acto sexual sea irte culeado en foros en internet :lol3: .

Venir por lana... :roflol:
Saacar a relucir tu odio personal con un comentario fuera de lugar porque unas chanas te cagaron con sus amigos y q un cuck como tú permitio desde el principio al prestarles oido cuando te decian " yo tengo puros amigos hombres" joajoajoajajja

Además es tipico de despecchado hacer generalizaciones weonas cuando le pasan cosas desfavorables, como ejemplo las q hacen las feminazis con su odio generalizado al macho opresor , o sea eres la contraparte de una feminista pero version hombre castrado Xd
 
Saacar a relucir tu odio personal con un comentario fuera de lugar porque unas chanas te cagaron con sus amigos y q un cuck como tú permitio desde el principio al prestarles oido cuando te decian " yo tengo puros amigos hombres" joajoajoajajja

Además es tipico de despecchado hacer generalizaciones weonas cuando le pasan cosas desfavorables, como ejemplo las q hacen las feminazis con su odio generalizado al macho opresor , o sea eres la contraparte de una feminista pero version hombre castrado Xd
Veamos, ya llevamos: "Castrado, cornudo, tulachi, y feo qlo", amigo, ¿se tomó la pastilla de litio hoy? Lo veo full nerviosito y proyectando :lol2: .

Tranqui que de aquí no sale :roflol:
 
Hola a todos!

Me reí arto con algunas respuestas, les comento

Hable con la loca, pero esta vez deje de ser el loco "Buena Onda" estaba terrible pesado, cuento corto, hice lo que me dijeron en algunas respuestas, la amenace con ir a RRHH, por lo menos la loca entendió (Espero), pero igual el ambiente estaba enrarecido, en fin, ojala que corte el webeo :okeyz:

Me sirvo este sucucho en donde pude contar mi problema

Gracias totales a todos :buenaonda:

Y a los locos que tiraron mala onda ... chupenla meando :risas: (broma, igual me hicieron reír)
 
Hola a todos!

Me reí arto con algunas respuestas, les comento

Hable con la loca, pero esta vez deje de ser el loco "Buena Onda" estaba terrible pesado, cuento corto, hice lo que me dijeron en algunas respuestas, la amenace con ir a RRHH, por lo menos la loca entendió (Espero), pero igual el ambiente estaba enrarecido, en fin, ojala que corte el webeo :okeyz:

Me sirvo este sucucho en donde pude contar mi problema

Gracias totales a todos :buenaonda:

Y a los locos que tiraron mala onda ... chupenla meando :risas: (broma, igual me hicieron reír)

Que bueno, cipa, espero que el manatí deje de molestar, sino ya sabes los pasos que debes seguir: RRHH, denuncia a la inspección, fotos e info al foraze, y -finalmente- la patada en el pecho más el balazo :buenaonda:

Es bacan sentir el ego elevado, pero se puede perder mucho por eso que en realidad es muy insignificante, más aún de una persona horrenda.
 
Es un tema delicado.
Tienes que hacer una denuncia con EVIDENCIA. No puedes caer en la situación "yo dije, ella dijo".
Respalda tu denuncia con hechos
 
Hola a todos!

Me reí arto con algunas respuestas, les comento

Hable con la loca, pero esta vez deje de ser el loco "Buena Onda" estaba terrible pesado, cuento corto, hice lo que me dijeron en algunas respuestas, la amenace con ir a RRHH, por lo menos la loca entendió (Espero), pero igual el ambiente estaba enrarecido, en fin, ojala que corte el webeo :okeyz:

Me sirvo este sucucho en donde pude contar mi problema

Gracias totales a todos :buenaonda:

Y a los locos que tiraron mala onda ... chupenla meando :risas: (broma, igual me hicieron reír)
Creo que las embarraste al anunciar la jugada antes de recolectar evidencia, grabaciones, testigos y poner gente de tu lado al respecto de las versiones del acoso. Existe la posibilidad que el cetaceo se sienta ofendida y agredida, se ponga a la defensiva, y sea ella la que haga lo anterior, alineando a la gente de su parte, y terminé poniéndote la denuncia sin previo aviso. Esperamos las actualizaciones de los próximos días, al respecto.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Amigos

La voy hacer corta

Tengo una compañera de trabajo que me tira los cagaos a toa raja, ella es conocida por meterse con weones casados, es como un fetiche que tiene, cuento corto cada vez que puede en la oficina y nadie esta viendo la weona me hace gestos obscenos o me dice weas XXX y algunos ya se han percatado, el tema es que esta ahí no mas un 4/10, y ha pasado cualquier weonaje por ella, el tema es que mi esposa es una mujer preciosa en todos los sentidos, rubia, esbelta, ojos celes, es super linda y culta, y mi compañera es media gordita y como dije, un 4/10, pero como yo no la pesco es PEOR el acoso, y no se que hacer y me esta aburriendo la situación, he sido super caballero con ella pero no entiende.

No es la primera vez que me acosan Brígido de esta forma, pero antes le daba un corte y seria, pero esta es demasiado insistente y obsesiva

concejos cipadritos, ya que trabajamos en la misma oficina y no quiero tenerla como enemiga, porque seria la peor wea que puede pasar.

como dice el dicho .. "No se puede comer y cagar en el mismo plato"

Los leo...

Mátala, y si no, anda a RRHH
 
Volver
Arriba