• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fembots, la pesadilla de las mujeres

Te comprarias un fembot??


  • Votantes totales
    45
prefiero mil veces pagarle a una puta verdadera, aunque salga caca cuando se lo meta
 
Así que por ésto es que andan jodiendo con implementar la internet de las máquinas.
 
esta wea ya es muy distorsionada ..

si uno cuando se mete mucho con putas .. pierde el instinto de caza .. pasar pegado a fembot .. simplemente la raza humana en vias de extincion
Eso va por niveles primero empiezas cafeteando,despúes en topless diurnos y al final terminas gastandote entre 40 y 50lks en maracas con choro con taxímetro con dpto propio,y claro ellas te venden un servicio y juras que eres un galanazo
 
Sin webeo, van a haber weones que en futuro solo cacharán con éste tipo de mujeres. Me quedo con las the real.

la mala cuea del chileno.... te compray la robok sepsual y despues de c
kathy_barr_vie013.jpg

este "modelito" incluso resiste golpes :troll:

...segun dice su manual de usuario :rolleyes:
 
la mala cuea del chileno.... te compray la robok sepsual y despues de c


este "modelito" incluso resiste golpes :troll:

...segun dice su manual de usuario :rolleyes:
Está bueno ese modelito pero en Mute...habla mucha mierda en menos de 1 minuto xd
 
Eso va por niveles primero empiezas cafeteando,despúes en topless diurnos y al final terminas gastandote entre 40 y 50lks en maracas con choro con taxímetro con dpto propio,y claro ellas te venden un servicio y juras que eres un galanazo

esa wea le pasó a un compañero de pega: el qleao se las daba de macho alfa en la oficina, y un día llegó contando que se fue a atender con una mina, decía que la weona le dijo que tiraba muy rico y que la fuera a ver cuando quisiera porque la había dejado loca, que luego conversaban por msn y la chimbiroca le ofrecía un trío ... claro que la weona le cobraba hasta las pisadas y mi compadre juraba que la mina se había enamorado de él :lol2:
 
esa wea le pasó a un compañero de pega: el qleao se las daba de macho alfa en la oficina, y un día llegó contando que se fue a atender con una mina, decía que la weona le dijo que tiraba muy rico y que la fuera a ver cuando quisiera porque la había dejado loca, que luego conversaban por msn y la chimbiroca le ofrecía un trío ... claro que la weona le cobraba hasta las pisadas y mi compadre juraba que la mina se había enamorado de él :lol2:
enamorarse de maracas es fatal ....para tu bolsillo sobretodo esas minas son maquinas tragamonedas,por eso esperemos que con los años mejoren las mujeres robots así me compro una
 
Shuu con esto se van a ir a la mierda las guatonas con complejo de princesa de este país :lol2:
 
esa wea le pasó a un compañero de pega: el qleao se las daba de macho alfa en la oficina, y un día llegó contando que se fue a atender con una mina, decía que la weona le dijo que tiraba muy rico y que la fuera a ver cuando quisiera porque la había dejado loca, que luego conversaban por msn y la chimbiroca le ofrecía un trío ... claro que la weona le cobraba hasta las pisadas y mi compadre juraba que la mina se había enamorado de él :lol2:

"mi compadre" jajajajajaja

bendiciones
 
Volver
Arriba