• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminas del antro, es cierto esto??

45C5C07B6.jpg
 
Nunca he probado echarme talco, pero para que no transpiren tanto hay que usar de esos sostenes deportivos. :verguenza:
Las que no tienen tetas ni se preocupan, en verano pueden andar sin sostenes.
 
Nunca he probado echarme talco, pero para que no transpiren tanto hay que usar de esos sostenes deportivos. :verguenza:
Las que no tienen tetas ni se preocupan, en verano pueden andar sin sostenes.
Cosita más ricas las minas sin sostén

Enviado desde tus nalgas
 
Sisterita podría profundizar en su experiencia?, En una de esas su experiencia sirve para los cebosos del foro que nos cuelgan las tetas hasta las rodillas

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
Que hice la prueba poh, ayer me bañé, me entalqué y salí. Caminé alrededor de 20 cuadras. (Los de conce cacharán: De prat a trinitarias, de trinitarias a los tribunales, volví a trinitarias, me fue como el poto asi que partí a anibal pinto con carrera y de ahí a prat de nuevo). Habrían sus 22 grados?
Y me sopié igual no más :lol2:
 
Que hice la prueba poh, ayer me bañé, me entalqué y salí. Caminé alrededor de 20 cuadras. (Los de conce cacharán: De prat a trinitarias, de trinitarias a los tribunales, volví a trinitarias, me fue como el poto asi que partí a anibal pinto con carrera y de ahí a prat de nuevo). Habrían sus 22 grados?
Y me sopié igual no más 2:
No haya esperanza :sm:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Que hice la prueba poh, ayer me bañé, me entalqué y salí. Caminé alrededor de 20 cuadras. (Los de conce cacharán: De prat a trinitarias, de trinitarias a los tribunales, volví a trinitarias, me fue como el poto asi que partí a anibal pinto con carrera y de ahí a prat de nuevo). Habrían sus 22 grados?
Y me sopié igual no más :lol2:

y con talco es peor me imagino, se formará como un barro entre el talco, piñen y sudor
 
Volver
Arriba