• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminazi queda embarazada de un niño y lo aborta

Claro, en vez de educar al niño a no ser un machista y "opresor del patriarcado" lo aborta, para que más facil?

Gente imbecil, tanto esta tipa que cree que los hombres, por ser hombres son malos y opresores, como los hombres que creen que las mujeres son inferiores por que si. Ojalá todos esos qls se maten entre si.

Por razones como esta creo que, si bien debería regularse el aborto, no debería ser libre y por cualquier cosa, si no en situaciones específicas y definidas.

Salud!
"Yo no odio a los hombres, odio al patriarcado, en lo que los hombres e inlcuso algunas mujeres se convierten. No iba a dejar que eso sucediera con mis hijos. Las oportunidades de ello eran mayores si era un niño"

Quizá la mina haya tenido buenas "intenciones" o algo, pero su ideología claramente le cagó la cabeza. Sintió que no era capaz de criar a un hijo por "las influencias de la sociedad" y decidió cortar por lo fácil. Lo malo es, con la declaración que se mandó, igual deja dudas sobre qué haría si hubiese tenido una hija.
 
es condenable, tan como por mucho tiempo(e incluso culturalmente) se ha matado a mujeres. Por no ir más lejos, en china llevan años matando a niñas solo por ser mujeres... lo que ha provocado que existan más hombres que mujeres

en la India, se han realizado entre 300.000 y 600 000 aborto de niñas


se podria decir que es por "cultura" o por pobreza...pero , como en el caso de la feminazi, tambien hay machistas que abandonan a sus hijas o, simplemente, fomentan el aborto de su pareja, porque "ellos son machos, y solo procrean hijos" (cito textual)
...

el aborto es una situación complicada, no es fácil tirar la priedra a la persona que lo realiza...pero, solo matar a tu hijo por su sexo...pufff horrible...

No entiendo este empate, qué tiene que ver la sociedad occidental con lo que ocurra en esos países?, qué tiene que ver este aborto con los otros abortos que nombras?
 
weona esta loca, no tiene nada que ver con el aborto per se, la weonas cagas del mate como ella lo hacen igual.
 
Para la otra que la CSM tome pastillas o se trague el moco para no quedar embarazada, tonta weona
 
Y pensar que hay cabritos chicos que se mueren de cancer y sigue viva una conchesumare como esa :nonono:
 
Volver
Arriba