• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FEMINAZIS

Pero si es verdad cuando a una mina le falta pico anda de mal humor. Qué gran misterio tiene esa weá.

El principal arma del neofeminismo es el correctismo ético, no hay que caer en ese juego. Resulta que decir que a una weona le falta pico es un insulto???? Puta que estamos formando una sociedad hipócrita :lol2:

El problema es el "endiosamiento del pico", si tampoco es mágica la weá, ni causa, ni razón, ni menos solución e todos los problemas femeninos. El sexo, o la falta de, es una razón de frustración para ambos géneros.
Me carga esa tontera de poner al pico y a la zorra(hablando en antronense) en un altar.
 
difícil trabajar con las feminazis.

por que cuando le pides algo piensan que las estas meando. y no es asi es por que tu cachas mas del tema.
y ella cacha de otras cosas.
 
El problema es el "endiosamiento del pico", si tampoco es mágica la weá, ni causa, ni razón, ni menos solución e todos los problemas femeninos. El sexo, o la falta de, es una razón de frustración para ambos géneros.
Me carga esa tontera de poner al pico y a la zorra(hablando en antronense) en un altar.
Parece que a alguién le falta algo... :troll:

:xd:

Ah, para que vienen con weas, una buena cacha te arregla el día. Lo que pasa es que hay lamentablemente muchos compatriotas que no se les para, pero todavía queda un puñado que se cuida la salud :sisi:
 
Parece que a alguién le falta algo... :troll:

:xd:

Ah, para que vienen con weas, una buena cacha te arregla el día. Lo que pasa es que hay lamentablemente muchos compatriotas que no se les para, pero todavía queda un puñado que se cuida la salud :sisi:

Ese es el quid, B U E N A... Eso es lo que escasea en éste país.
Y si me falta...:ph34r:
 
Supongo que el punga de Lobezzno le dice que le falta pico a su mama cuando anda de mal genio
 
Volver
Arriba