• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feminista inculiable hace proselitismo con la muerte de Cornell

af4ba3baec26ce246f1887194e3180fb_khe-berga-acabo-de-subir-v-youtube-jerry-meme-khe_480-360.jpeg
 
Una fea qla que usa esa caga de celular solo merece mi desprecio
 
me dio cancer a la retina leer el articulo y los comentarios

mas rato escribo mas referente a lo que yo veo como mina, en los recitales y de quienes escuchan musica
 
Indigna culia, está weona fue a dar una charla sobre feminismo a mi facultad
Dos horas de mierda a las que tuve que ir obligado :ohno:
 
Esta qla no quiere aceptar el hecho de que el Rock es un género que los hombres escuchan más que las mujeres; o que las mujeres tienen inclinación por escuchar otros tipos de música (Pop, reggaetón, etc).

Hacer un discurso de la "exclusión de la mujer" a partir de eso es sencillamente falaz. Otro hecho que no quiere aceptar es que las mujeres tienden a seguir a artistas masculinos por su apariencia y no por su calidad musical. El Reggaetón o ciertos artistas mediocres del Pop lo confirman, y ejemplos sobran al respecto, los sellos discográficos lo tienen claro y explotan eso. Los hombres en cambio no son de fijarse mucho en la apariencia de un artista a la hora de seguir su música.

Y tampoco quiere aceptar el hecho de que Cornell, con su apariencia, contribuyó a la comercialización (lo cual no tiene nada de malo) del género, precisamente atrayendo al público femenino, hasta antes de eso, el público grunge era fundamentalmente masculino.
 
Esta qla no quiere aceptar el hecho de que el Rock es un género que los hombres escuchan más que las mujeres; o que las mujeres tienen inclinación por escuchar otros tipos de música (Pop, reggaetón, etc).

Hacer un discurso de la "exclusión de la mujer" a partir de eso es sencillamente falaz. Otro hecho que no quiere aceptar es que las mujeres tienden a seguir a artistas masculinos por su apariencia y no por su calidad musical. El Reggaetón o ciertos artistas mediocres del Pop lo confirman, y ejemplos sobran al respecto, los sellos discográficos lo tienen claro y explotan eso. Los hombres en cambio no son de fijarse mucho en la apariencia de un artista a la hora de seguir su música.

Y tampoco quiere aceptar el hecho de que Cornell, con su apariencia, contribuyó a la comercialización (lo cual no tiene nada de malo) del género, precisamente atrayendo al público femenino, hasta antes de eso, el público grunge era fundamentalmente masculino.
:clapclap:

me hiciste recordar a incubus
 
Leí su excremento, la loca se va en contra de los periodistas no de Cornell en ningún caso. Esto no convierte su escrito en algo bueno, sigue siendo mierda feminista, no es capaz de aceptar que las mujeres tienen ídolos masculinos por atracción reproductiva. Es, como lo dijeron en el título, una maraca más que quiere llamar la atención para ser culiada por que de que es inculiable, es harto inculiable.
 
Volver
Arriba