• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feministas “funan” Costanera Center: “Es ícono del patriarcado”

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362



Una treintena de mujeres, de diversas organizaciones feministas, llegaron hasta el mall para protestar y poner de relieve “los distintos tipos de violencia que sufren las mujeres”. Marcela Herrera Luque, abogada y actriz, cuenta que con la manifestación pretenden “calentar motores para las diferentes marchas que se realizarán este martes, por el Día Internacional de la Mujer, y poner de relieve los distintos tipos de violencia que sufrimos: patriarcal, sexual y capitalista”.

Una treintena de mujeres, de diversas organizaciones feministas, llegaron hasta el mall Costanera Center para organizar una “funa” al centro comercial. El objetivo de la protesta fue “visibilizar” los distintos tipos de violencia que sufren las mujeres. Así lo explicó a La Nación Marcela Herrera Luque, abogada, actriz e integrante del movimiento Articulación Feminista por la Libertad de Decidir.

La vocera de la funa dijo que se escogió este mall para la protesta porque lo consideran un “ícono del patriarcado y del capitalismo neoliberal”.

La protesta se prolongó por dos horas y se realizó en el segundo piso del recinto comercial. Herrera contó que los guardias “le pegaron a una mujer” que integraba el grupo, aunque ella les explicó que la manifestación “era pacífica”. “Lo único que queríamos era calentar motores para las diferentes marchas que se realizarán este martes, por el Día Internacional de la Mujer, y poner de relieve los distintos tipos de violencia que sufren las mujeres: patriarcal, sexual y capitalista”, añadió.

Y remarcó que “nos queremos vivas, que no nos violen en la calle aborto seguro y libre, legal. No más violencia sexual, acoso callejero, de clases, obstétrica”.

:clapclap:
 
y estas weonas no tienen nada mas que hacer que andar weando con pancartas??'
 
Nos toco vivir en la sociedad de los estúpidos y de los corruptos... la mansa cuea :sm:
 
ehc0ht.jpg


Weonas ridículas... :lol2:
 
se siente se escucha, vallanse a la chucha!
somos malas, podemos ser peores .. eso si :lol2:
algun heroe que les tire churros a las weonas esas. ..
 
Feministas, la peor moda de los ultimos tiempos :ohno:

Yo creo q ni el 99% de las minas entiende lo que es ser feminista, al final la unica wea que promueven es el odio a los hombres y eso pa estas feas culias es ser feministas.

Alguna hembra (si es que hay) que explique y entienda lo que es ser feminista de verdad?
 
Feministas, la peor moda de los ultimos tiempos :ohno:

Yo creo q ni el 99% de las minas entiende lo que es ser feminista, al final la unica wea que promueven es el odio a los hombres y eso pa estas feas culias es ser feministas.

Alguna hembra (si es que hay) que explique y entienda lo que es ser feminista de verdad?
Es una moda ql de :monomeon: redes sociales, así como las moda wna de los veganos y animalistas de pc...
 
Mis amigas se contagiaron con esa wea, ahora que son "empoderadas" tengo que tener muuuucho cuidado con lo que digo, por que
por cualquier wea me dicen machista, asi que he optado por no pescarlas hasta que se sanen :)
El otro dia hicmos pizza (yo hice) en mi depa y al final les dije "ya, les toca lavar la loza" y fue como meterles un ají en el culo "ahhh ¿que dijiste?, ¿osea que por que somos mujeres tenemos que lavar la loza?, a lo que resondí "no weonas es por que yo hice la wea de pizza y queda lavar la wea de loza, solo por eso, a la otra cocinan y yo lavo, weonas graves!!", y ahí se les pasó..
 
Volver
Arriba