• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feministas funaron al Instituto Nacional por un polerón

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Declaración Pública:

Como el fiel representante del simplemente y reconocido por todos, mejor colegio de Chile, me veo en la necesidad de plantear y plantearle a ustedes las someras reflexiones que encumbran esta declaración pública acerca del motivo habido que nos convoca el cual no escapa a debates de raigambre de larga data como es la ideología de género y sucintamente también la apología al humor mas subterráneo reflejado en el lema del polerón de marras pero que convergen ambas, en la misma corriente utilitaria de cauce rápido y desembocan en las aguas profundas del mar de bits del cyberespacio.
Como ex alumno y conocedor de la "interna" podríamos decir, este juego de palabras de la frase anteriormente descrita y en la cresta de la polémica, se sucede nada mas y nada menos que por una inocentada de un grupo de pelmazos de un curso a la sazón, matemático. En vista de lo anterior y debo sumar, DEBIDO a lo anterior, por honor y por gloria no defiendo ni defenderé jamás a un matemático siendo yo de la rama humanista que tantas satisfacciones ha traído a nuestro país, pero ante la afrenta de un grupo de mujeres que viendo el objeto de su desesperación, en una frase malhabida, me veo en la necesidad de defender con puños y muelas, dientes y corazón, a mis queridos compañeros del mejor colegio de la nación apelando a la libertad de expresión, a las inocentes bromas adolescentes y al buen humor que ostenta todo institutano desde su cuna. Fray Camilo Henríquez decía: El gran fin del Instituto es dar a la Patria ciudadanos que la defiendan, la dirijan, la hagan florecer y le den honor. No veo mas que honor en aquella frase. Honor de un puñado de muchachos que cuando salgan regirán los destinos de esta patria linda. Y me emociono. Lágrimas corren por mis mejillas al recordar cuanto honor tiene todo institutano en su corazón. Y en su pene.

Gracias.

DD
:gato:
Creo q tiene razón y en cualquier otro caso bastaría, son cabros chicos, se equivocaron, pero siguen siendo cabros chicos.
Una corrección y listo.
Además, ya es hora q el pais se de cuenta q la libertad de expresión está en crisis.

PD. Dejemos afuera lo de mejor colegio de Chile porque ya fue.
 
Pero wea mas estúpida, de partida sabemos que los institutanos alumbrados se parten en dos el ortocentro entre ellos. No tiene nada que ver con las feminazis y las que creen que cualquier cosa que ven en la calle es violencia machita, montón de aweonas misandricas
 
YYKDXQ9.png
 
Declaración Pública:

Como el fiel representante del simplemente y reconocido por todos, mejor colegio de Chile, me veo en la necesidad de plantear y plantearle a ustedes las someras reflexiones que encumbran esta declaración pública acerca del motivo habido que nos convoca el cual no escapa a debates de raigambre de larga data como es la ideología de género y sucintamente también la apología al humor mas subterráneo reflejado en el lema del polerón de marras pero que convergen ambas, en la misma corriente utilitaria de cauce rápido y desembocan en las aguas profundas del mar de bits del cyberespacio.
Como ex alumno y conocedor de la "interna" podríamos decir, este juego de palabras de la frase anteriormente descrita y en la cresta de la polémica, se sucede nada mas y nada menos que por una inocentada de un grupo de pelmazos de un curso a la sazón, matemático. En vista de lo anterior y debo sumar, DEBIDO a lo anterior, por honor y por gloria no defiendo ni defenderé jamás a un matemático siendo yo de la rama humanista que tantas satisfacciones ha traído a nuestro país, pero ante la afrenta de un grupo de mujeres que viendo el objeto de su desesperación, en una frase malhabida, me veo en la necesidad de defender con puños y muelas, dientes y corazón, a mis queridos compañeros del mejor colegio de la nación apelando a la libertad de expresión, a las inocentes bromas adolescentes y al buen humor que ostenta todo institutano desde su cuna. Fray Camilo Henríquez decía: El gran fin del Instituto es dar a la Patria ciudadanos que la defiendan, la dirijan, la hagan florecer y le den honor. No veo mas que honor en aquella frase. Honor de un puñado de muchachos que cuando salgan regirán los destinos de esta patria linda. Y me emociono. Lágrimas corren por mis mejillas al recordar cuanto honor tiene todo institutano en su corazón. Y en su pene.

Gracias.

DD
:gato:

:idolo: scroll del mouse
:clapclap:
 
Pollo Fuentes: http://www.emol.com/noticias/Nacion...a-feminista-frente-al-Instituto-Nacional.html

Borraron el post original pero gracias a la magia del Internet, lo dejo acá:

A la gente del feibú:
Hoy mi hermano me mostró su poleron de 4to (él va en el instituto nacional), el que por adelante se ve muy inofensivo y hasta chistoso (como es diabético se puso de apodo diabetin), pero al darlo vuelta me di cuenta de que su frase y dibujo (en la foto) rayan con lo misógino. Es por esto que quiero hacer público mi repudio por estos "hijOs de la educación pública" funando x esta vía su naturalización de actos de violencia de género y de una latente agresividad sexual. Insto a los responsables de poner tal frase y dibujo a pedir las disculpas pertinentes por tal descriterio, y a cambiar ambos, ya que considero que es una falta de respeto hacia nosotras las mujeres y a nuestro movimiento que con tanto esfuerzo hemos estado construyendo.

No a la naturalización de frases y/o actos violentos. No a los machitos. No al 4to L del instituto nacional
7b4ab0317201fac10c09794dcc543714.jpg

Razones para alegar de las feminazis:
- El mensaje en si
- La educacion sexista que impide que entiendan conceptos geometricos como: BISECTRIZ, ALTURA Y ORTOCENTRO :lol2:

Igual harto ordinario la caga de poleron... menos aun no se ponian de moda cuando egresé de cuarto...
 
Insti i lis rispinsiblis di pinir til frisi y dibiji i pidir lis discilpis pirtinintis pir til discritirii, y i cimbiir imbis, yi qui cinsidiri qui is ini filti di rispiti hicii nisitris lis mijiris y i niistri mivimiinti qui cin tinti isfiirzi himis istidi cinstriyindi
A TOMAR X CULO LATERAS QLIAS... :crazy:
 
Suena paradojal, pero es una frase muy ñoña y flaite :ohno:

:monomeon: polerones de cuarto medio
:monomeon: usar el poleron de cuarto medio en la universidad
:monomeon: usar parches del IN o de la bandera de magallanes en la U
:idolo: ser amargado

Me acordé de un saco weas alumbrado de acá de Rancagua, vive cerca y fué al mismo colegio que yo, un par de cursos mas abajo. Ahora anda con una boina de esas que usan en el sur y en facebook apareció la otra vez como "El Magallánico". Debe haber estudiado por allá y ahora se alumbra sin éxito, con su metro 55 de altura y cara de coipo con progeria.
 
No hay nada más patético para un hombre que apoyar la causa feminista solo para ponerla o para que le permitan seguir poniéndola :nonono:, a los pendejos deconstruidos del IN que están metidos en este tipo de mariconadas deberían agarrarlos a azotes en plena calle Arturo Prat hasta que se les quite lo aweonaos :vale:
 
Oohhh..lo venía escuchando en la radio pero no sabía a que nivel de imbecilidas estan los pendejos hoy en día.
Asi como acá se infraccionan t3mas ultra wnes,estas limitadas mentales deberían tener una sancion
No podis estar haciendo huelgas/marchas por cada imbecilidad que se te ocurra :porqueami:
 
En facebook ví una foto de un cartel pidiendo disculpas jajajajaja pendejos qliaos mamasabes :lol2:

En mis tiempos nos agarrabamos a combos con los burros qliaos pollos :lol2:
:idolo: canarios

A la noche les subo una foto del poleron de 4to medio del aplicación jajajaja
 
A la gente del feibú:
Hoy mi hermano me mostró su poleron de 4to (él va en el instituto nacional), el que por adelante se ve muy inofensivo y hasta chistoso (como es diabético se puso de apodo diabetin)

En la noche hice copypaste pero ahora noté este detalle: para esta chiquilla es legítimo burlarse de una enfermedad como la diabetes (que es una verdadera pandemia en Chile y que limita bastante la calidad de vida de quien la sufre).

Qué mierda.
 
Volver
Arriba