• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fernando González reconoció a Hanamichi Carvajal como el futuro del tenis chileno

Pero qué conchatumare tenían en la cabeza esos papás wn? :ohno:

esto
(8) Brillante resplandor hay aquí cuando vas corriendo por la ciudad para descansar después de un gran día de práctica y no sé por que razón, no lo sé yo siento esta atracción por ti nuestras miradas se cruzaron sin control. No te irás nunca ya, te amaré loco estoy por tu amor, gritaré el mundo sabrá que viviré loco por ti. (8)
 
:idolo: matar con la mirada
hanamichi.jpg


4DD.jpg
sampaoli.jpg
foto_0000000620110721140656.jpg
 
esto
(8) Brillante resplandor hay aquí cuando vas corriendo por la ciudad para descansar después de un gran día de práctica y no sé por que razón, no lo sé yo siento esta atracción por ti nuestras miradas se cruzaron sin control. No te irás nunca ya, te amaré loco estoy por tu amor, gritaré el mundo sabrá que viviré loco por ti. (8)
@perro_culiao :lol2:
 
mírenlo por el lado bueno,. podrían haber tenido esos nombre y ser unos flaites delincuentes culiaos, ahi hubiesen completado el círculo :lol2:
 
que se rien con tantos weones con nombres de artistas regetoneros o personajes de teleserie turca
 
Toda noticia relacionada con la mejor serie de la historia es muy bien recibida :clapclap:


Alguna vez lei esa misma wea. Se supone que los japos ponen el apellido primero y el nombre despues creo
Chinos y Coreanos hacen lo mismo.
Aparte que en Japón llamar a un weon x el nombre implica algún grado de confianza. Es más común llamarse por el apellido.
 
Volver
Arriba