• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Feroz round entre Cote López y Mauricio Pinilla remeció Farandulandia

Porque dicen Rey Leon? no caxo la talla.
creo que fue porque ella dijo estar viendo esa pelicula con unas amigas, cuando en realidad estaba con el wn jurbolista.
 
Q onda el rey leon? Es una pose?? Que wea??
 
:lol2:

Leyendo las respuestas a su comentario se me vinieron a la mente todas las estupideces que me dijeron las feminazis la semana pasada en tuiter :rofl:
 
Porque dicen Rey Leon? no caxo la talla.
Se supone que cuando se destapo el culebron la mina estaba como en el centro de la farandula nacional , y se comia al Jimenez.

Para no quedar de maraca invento que se juntaron en el depto de una Amiga a ver el rey leon, una wea que jamas creyo nadie por lo ingenuo e infantil del descarte. Carreteando de noche un grupo de putillas de la farandula, con Pinilla suelto en el area? :lol2: obvio que se la termino pisando.

Y no me habia percatado del uso de conceptos como "machista" , "solo porque soy mujer " y weas. Le faltaron patriarcado , violencia de genero , heteroculturalismo, etc :lol2: entiendan , las tienen para el hueveo no porque Sean minas, si no porque se hicieron famosas por agarrarse futbolistas Y NADA MAS. Esta wna es modelo de pasarela? Actriz? Cantante?

Ninguna wea, desde pendeja la mama le puso tetas para que se agarrara a un famoso y se asegurara. Entonces cuando las tratan de viles perras qlias que son, de que se quejan ?

Cote Lopez CULTA , wtf?
 
:clapclap: don pinigol siempre le tengo fe y trato de no putearlo cuando da la cacha por la roja
 
:clapclap: don pinigol siempre le tengo fe y trato de no putearlo cuando da la cacha por la roja

Que pinigol que pinigol si ese conchesunare es un fracasado culiao que NUNCA le ha ganado a nadie jajajajaja hahahhajajj mas encima cagon el malo culiao se le fue uno de los penales y peor todavia se tatua el casi gol que no hizo el ridiculo culiao:burlones:

:monomeon:pinigol jurgolista culiao mediocre
 
Que pinigol que pinigol si ese conchesunare es un fracasado culiao que NUNCA le ha ganado a nadie jajajajaja hahahhajajj mas encima cagon el malo culiao se le fue uno de los penales y peor todavia se tatua el casi gol que no hizo el ridiculo culiao:burlones:

:monomeon:pinigol jurgolista culiao mediocre
Acaso :idolo: pinigol te culio a tu mina
 
Se supone que cuando se destapo el culebron la mina estaba como en el centro de la farandula nacional , y se comia al Jimenez.

Para no quedar de maraca invento que se juntaron en el depto de una Amiga a ver el rey leon, una wea que jamas creyo nadie por lo ingenuo e infantil del descarte. Carreteando de noche un grupo de putillas de la farandula, con Pinilla suelto en el area? :lol2: obvio que se la termino pisando.

Y no me habia percatado del uso de conceptos como "machista" , "solo porque soy mujer " y weas. Le faltaron patriarcado , violencia de genero , heteroculturalismo, etc :lol2: entiendan , las tienen para el hueveo no porque Sean minas, si no porque se hicieron famosas por agarrarse futbolistas Y NADA MAS. Esta wna es modelo de pasarela? Actriz? Cantante?

Ninguna wea, desde pendeja la mama le puso tetas para que se agarrara a un famoso y se asegurara. Entonces cuando las tratan de viles perras qlias que son, de que se quejan ?

Cote Lopez CULTA , wtf?

jajajaj la cochina culia, con que cara xD.

Ahora se hace la dama.
 
todavia me pregunto por que se opero la cara esta weona, si era entera rica. Ahora parece caballo.
 
Me cae como las weas ese wn fracasado de Pinilla pero debo reconocer que nuevamente se lo mandó a guardar hasta con los cocos (y quico incluído) a una de las grandes maracas de la farandula de Chile, puta que era linda antes que se operara
 
Podríamos hacer un ranking de maracas famosas que entraron a la tele por putas y ahora se creen señoritas
Dominique Gallego
foto_0000000320140523004304.jpg

Antes
1736884__413.jpg

3973_270.jpg

5800_270.jpg

m1_768_domi8.jpg

Cote Lopez
cote+lopez.jpg

Antes
1594608.jpg

21-cote1.jpg

mariajose2_1024x768.jpg

1.jpg

COTELOPEZ1-1.jpg

FOTO20020090824114829.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba