• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festigame 2014

Bascu-Clon2

Plasta Culiad@
Registrado
2011/07/12
Mensajes
11.044
festigame2014.jpg


Uno de los festivales de videojuegos de Latinoamérica ya confirmó su versión 2014 a realizarse del 14 al 17 de Agosto en la que traen más metros cuadrados, cinco tipos de tickets y un invitado internacional de lujo.

Este año Festigame vuelve a Estación Mapocho, un espacio que ha demostrado quedar corto ante la gran afluencia de público en sus versiones anteriores, por lo que este año se extiende en 2000 metros cuadrados, agregando a la feria la Plaza Poniente del recinto. Esto supondrá mayor espacio para marcas y empresas desarrolladoras locales y extranjeras, así como espacios para charlas y conferencias con importantes exponentes de la industria.

El misterioso invitado internacional es Steven Ogg, quien da vida a Trevor Phillips, el protagonista de GTA V, juego en el que trabajó cerca de tres años haciendo voz y trabajo corporal para el personaje. :yaoming:

Una de las grandes diferencias de este año, y hecho que nivela a Festigame con otros festivales internacionales de renombre, es la diferenciación de las entradas, teniendo packs especiales para aquellos que deseen mayor exclusividad y comodidad al momento de disfrutar de la experiencia ofrecida por el evento. :naster:

.Gamer Pack: Este ticket incluye merchandising oficial del evento más regalos sorpresa de las marcas presentes. Es válido solo por el jueves 14, día en que la feria funcionará solo al 40% de su capacidad, estando a la venta solo 3300 plazas y tiene un valor de $35.000

.Premium Gamer Pack: Incluye todo lo mencionado en el Gamer Pack más abonos para los días 15, 16 y 17. Este tiene un valor de $47.000.

.Meet & Burger: Una ocasión especial para los true fans de la franquicia, un espacio en el que compartirán de forma privada con Steven Ogg. Este pase da derecho a una foto con el actor, un regalo sopresa, un ticket válido por el día jueves y claramente, una hamburguesa. Este ticket especial tiene un valor de $75.000 y serán vendidos solo 50.

.Entrada diaria: Ticket válido por un día con el valor de $6000.

.Abono: Pase para los tres días con un valor de $14.000.

Las entradas serán puestas a la venta el lunes 12 de mayo mediante Puntoticket (puntos de venta y web), los valores pueden tener un recargo.

Para mayor información y sorpresas visita www.festigame.cl

---------

Van a ir a ver al xoda y esos qlos del etc? :troll:
 
Fui el Año pasado, mas que nada a echarle un vistazo a la PS4
Pero ni eso pude hacer, la wea estaba Ultra colapsada
no se podía caminar, no se podía ver...
Pésima experiencia
y por lo que veo ya tomó vuelo, así que como es la ley... no va a mejorar sino a ser peor
Lo único rescatable... es que le saqué el doble a una entrada que no iba a usar :yaoming:
 
Desconfío profundamente de las entradas "VIP" de este tipo de eventos ya que generalmente te dan el derecho a poder comprar más cosas exclusivas (en el fondo. a gastar más dinero aun)
 
Yo no pude ir el año pasado, pero este año pretendo hacerlo, acompañado de mi cuñado.

Qué tan buena es esta hueá? Vale la pena ir? No soy tan hueón como pa hacer una fila de 5 horas pa jugar un puto juego por 5 putos minutos, voy más por compartir edentro de un contexto con el que siento empatía.
 
Yo fui el año pasado y la verdad es que no le encontré mucha gracia.

Es para ir una vez y chao.
 
Volver
Arriba