• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2009 (comentarios)

No hay nadie como ella ESSSSSSSSSO!!! AZUCAR !


:menani::chuwi4ov::mario:

UEPAJÉ !!!


Quien baila bien salsa tambien hace bien el amor ....
buen dato para que sepan
 
50 aniversario del festival, la wea mas penka de festival que e visto, animadores penka, organizacion pobre, pobre calidad.

Falto plata???????????????
 
Buenísismo, estar alla para bailarlo todo, con la Fulop, esta música es para gente de espíritu alegre y cuerpo sensual, la sensualidad fina no lo bizarro vulgar del reggeton.


En Cartagena De Indias bailando esto en la playa con una bella mujer que recuerdos ....

Solo artistas asi deberían traer, no tanto relleno con Menegizis, Farkas el rey de la caca, etc.


El próximo año que no anime Felipe por favorrrr !

La Oneto si, pero podría ser con Luis Jara que es bajito como ella


,
 
yo...!!! que te conozco bien (8) :menani:

maidenGE agrego info 0 minutos y 53 segundos despues...

deberian esperar un rato para entregar los premios, por ultimo entre cancion y cancion, asi pierde la emocion, quien los apura a los culiaos
 
corrió rápido el triple pack.
pobre de los weones si no le daban los trofeos :lol2:

faltan un par de hits :menani:

PD: El pastero está en shock!
 
No podriamos decir q tiene una banda penca, sonido charcha y mala voz. En ese aspecto el tipo monta un show notable.
 
por que se puso a llorar?... no es precisamente loable este festival como para llorar de la emoción... por último el sonido es bueno, y la calidad buenísima para las personas que gusten de esta música obvio...
 
De acuerdo, músicalmente es excelente, buen show. Eso es indiscutible.
Pero no me gusta él.
Sé que es cosa mía, pero todo lo tropicalón como que me huele a borracho y cosa depra...
 
Personas en esta discusión: 33 (19 usuario(s) y 14 invitado(s))
UltraNikkita, Sky Link, armandomesas, jeslil7, ronaldo_x, ericxcore, Lord Apocalipsis, the_seventh_son, blackjoker, Le_Piant, juanplix, Nemesis311, Totas

Seguimos con poco publico... X_x
 
Es el Felipe maricon el que apura la huevada, anda desesperada la yegua por contestar el celular que no se lo saca del bolsillo mas rasca un animador con celular, las llamadas k le hacen sus pololso gays ja ja ja .


tambien pienso que se hace el emocionado, es parte de su show, él es histriónico, teatral.


la cabra chica baila como las pelotas eso si.


,
 
Esa pokemona lo único que sabe bailar es reggaeton, qué hace ahí en el escenario con él?? :naster:
 
jeslil7 dijo:
De acuerdo, músicalmente es excelente, buen show. Eso es indiscutible.
Pero no me gusta él.
Sé que es cosa mía, pero todo lo tropicalón como que me huele a borracho y cosa depra...

A mi también derepente me huele a lo mismo la música tropical, pero Marc Anthony no, tiene algunas canciones que me gustan bastante y en general es un buen artista... obviamente no todos tenemos los mismos gustos...
Espere y Espere a la Jlo...xD!...

UltraNikkita agrego info 1 minutos y 1 segundos despues...

Igual es verdad lo de Camiroaga... se la pasó mirando el celular, fue bastante feo de su parte...X_x
 
Habiendo tanta mina tenía que subir a una pendeja :lol2:

Y las weas que le preguntan :nonono:
 
Volver
Arriba