• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival De Viña 2011 (comentarios)

Lo mejor del festival: Alejandro Sanz :zippy:

Ojalá pudieran traer a artistas como Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Alex Ubago, David Bisbal, Franco de Vita, Enrique Iglesias.. :)

La primera noche luce muy fome :S quizás Dino Gordillo salve.
 
con chilevisión esta weá se fue a la xuxa, imagínense que van a tirar al zafrada a cantar "caballito blanco" poh weón, qué mierda?

lo único bueno Sting, el resto mierda.

como todos los años no lo veré.
 
Lo mejor del festival: Alejandro Sanz :zippy:

Ojalá pudieran traer a artistas como Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Alex Ubago, David Bisbal, Franco de Vita, Enrique Iglesias.. :)
:wuajaja:


Vi la conferencia de Gangas y su chiste para calentar el ambiente... debe ser de la católica este wn :lol2:

esperando el día martes :troll:
 
mi señora se moja entera con chayanne y ni me pesca cuando lo ve :fffuuu:
 
Noel, Sting, Baute, Sanz :ojazos:

Que lata que sigan llevando a los tontos que cantan reggaeton.

El humor va a estar asquerosamente malo, cual de todos es más fome.
 
-ricardo meruane es chistoso ese wn :risa:

tiene buenos chistes.

- pero oscar ganga :ohno:

:sm:
 
la carnicería de Gangas y Meruane no me la pierdo!!
 
Ojalá pifeen a ese hijo de la gran puta de Sanz, maricón culiao vendido con los derechos de autor :troll:

Una mierda el festival, ojalá lo hicieran en otra parte por que Viña se llena de aweonaos por unos días.
 
por que de nuevo trajeron a los jaivas?? :mmm:
solo por el asunto del terremoto que no tocaron el pasado festival?
y si fue así, por que no trajeron también a los cadillacs?? :zippymmm:
me tienen chato las mierdas de los jaivas... siempre lo mismo las mismas canciones.. puras weas para weones comunachos medios hippientos que aun andan llorando por la wea del 73... :lol2:
comunachos qliaos.... les trajeron a su grupo favorito...
una mierda los jaivas... :down:
prefiero mil veces a los cadillacs :up:
sufre rogelio sufre :troll:
 
por que de nuevo trajeron a los jaivas?? :mmm:
solo por el asunto del terremoto que no tocaron el pasado festival?
y si fue así, por que no trajeron también a los cadillacs?? :zippymmm:
me tienen chato las mierdas de los jaivas... siempre lo mismo las mismas canciones.. puras weas para weones comunachos medios hippientos que aun andan llorando por la wea del 73... :lol2:
comunachos qliaos.... les trajeron a su grupo favorito...
una mierda los jaivas... :down:
prefiero mil veces a los cadillacs :up:
sufre rogelio sufre :troll:

Que comentario mas estupido...de este clon...Los jaivas son una leyenda en la musica en Chile y en el extranjero...No se porque la mania de algunos imbeciles, de mesclar politica con musica...y si fuera por pensamiento politico Los Cadillac son de la misma tendencia...!!!
Y no pueden venir denuevo...porque se retiraron...aweonao...!!!
sl2
 
Harto penca el shos, falta rock. Parece doña treme metió mano con todo a la parrilla de artistas.
 
Que comentario mas estupido...de este clon...Los jaivas son una leyenda en la musica en Chile y en el extranjero...No se porque la mania de algunos imbeciles, de mesclar politica con musica...y si fuera por pensamiento politico Los Cadillac son de la misma tendencia...!!!
Y no pueden venir denuevo...porque se retiraron...aweonao...!!!
sl2

SUFRE ROGELIO SUFRE
:troll:

rogelio qliao :burlones: yo

:lol2:
 
:naster:

POR FAVOR... DÍGANME QUE EL WN PENCA DEL ZAFRADA NO SE VA A SUBIR AL ESCENARIO...... :naster:

lo único que falta es que piraña suba y lea un antipoema de parra.
 
lo único que falta es que piraña suba y lea un antipoema de parra.
Puta que sería buena esa weá :risa:

Zafrada se subirá al escenario junto a la pendeja de Juan Fernández... no creo que se les ocurra hacerlos cantar :sconf:
 
Volver
Arriba