• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2014

No puede wear a "las abuelitas de fundación" mientras imita a Zalo Reyes frente a un público lleno de viejas ctm :lol2:

Mi opinión con 7 minutos de "rutina" es que el wn tendría que haber partido explicando lo de su "ranking" y de ahí tirarse a las canciones... así la gente al menos hubiese entendido y quizás alguna esperanza había.
 
Recuento:

-Ermakeas con su gusto a mierda :lol2:
-Standard Comedy :lol2:
-Laura Pausini no canta :sm:
- :idolo: gato ton
- :idolo: me toro peos
- Ermakeas ha sido una buena persona :lol2:
- :idolo: Chilenos pencan por pensar que Pellegrini es buen DT
- :idolo: Las Malvinas son una causa regional[/quote]

- MUAI :lol2:
 

2dkn2p3.jpg
:idolo: buena persona

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

gif culiao wn :lol2:
 
Por la conchesumadre, cortaron la transmision cuando se despidieron nos animadores... en fin...

Raphsel le da clase con cuatica a cualquier artistucho picao a popular... un maestro, si hasta bunbury le copia todo...

:clapclap: un placer de show

Esperando a la otra leyenda, :idolo: Rod Stewart
 
Recuento:

-Ermakeas con su gusto a mierda :lol2:
-Standard Comedy :lol2:
-Laura Pausini no canta :sm:
- :idolo: gato ton
- :idolo: me toro peos
- Ermakeas ha sido una buena persona :lol2:
- :idolo: Chilenos pencan por pensar que Pellegrini es buen DT
- :idolo: Las Malvinas son una causa regional

- MUAI :lol2:

Donde dice "pencan" poner "pencas".

Y me perdí la del MUAI. Que pasó?
 
Recuento:

-Ermakeas con su gusto a mierda :lol2:
-Standard Comedy :lol2:
-Laura Pausini no canta :sm:
- :idolo: gato ton
- :idolo: me toro peos
- Ermakeas ha sido una buena persona :lol2:
- :idolo: Chilenos pencan por pensar que Pellegrini es buen DT
- :idolo: Las Malvinas son una causa regional

- MUAI :lol2:

a que se refiere esa lista?
 
Tuve un sueño premonitorio en donde a Gigi Martin lo hacían mierda a pifias :lol2:. Creo que puede ser calcado a lo que sucedió el 2011 con Meruane. Respecto a Paya Hop que son de la misma onda que Rudy Rey creo que se pueden salvar mas que nada porque ese día es de público juvenil y asiduo a la delphos.

Me faltó agregar que Martin se dedica al "standard" comedy pero no se si estará al nivel de Alís.
 
no entendí esa
pedropesado dijo: ↑
el socio que fue abusheado por el publico de fundacion las rosas tenia una buena puesta de escena de echo me saco varias carcajadas habia visto parte de su rutina en otro festial y la verdad es para la risa pero no falta el rotito chileno que se deja llevar por las pifias en este caso las momias que esperaban a raphael lo que destaco es que el loco se paso por el dick al mounstro e hizo parte de su rutina de igual manera fue como un tapa ocico me cago en gente que no respeta y espera ser respetado inconcecuente de una idioncincracia del indio mapuche mesclao con español = muai culiao
 
pedropesado dijo: ↑
el socio que fue abusheado por el publico de fundacion las rosas tenia una buena puesta de escena de echo me saco varias carcajadas habia visto parte de su rutina en otro festial y la verdad es para la risa pero no falta el rotito chileno que se deja llevar por las pifias en este caso las momias que esperaban a raphael lo que destaco es que el loco se paso por el dick al mounstro e hizo parte de su rutina de igual manera fue como un tapa ocico me cago en gente que no respeta y espera ser respetado inconcecuente de una idioncincracia del indio mapuche mesclao con español = muai culiao

vale, no me había fijado en ese post :lol2:
 



Independiente de la animosidad tendenciosa y pendenciera del reportaje de ese programucho argento, considero que la imagen que esta reflejando el Festival de Viña, tanto por parte del publico como de los propios participantes y organizadores del Show, es simplemente nefasta. Realmente me da vergüenza saber que este festival de cuarta se transmite en otros lugares del mundo, ya que la tropa de simios que asisten a ese show del cumerio, digno de la Delphos, no representa el pensar del chileno promedio, o al menos quiero pensar aquello.
 
Qué cagá de país es esta.

:monomeon: chile mierda culiá asquerosa :guajardo:
:monomeon: festival de viña mierda en una región de mierda
:monomeon: baño del país
:monomeon: neófitos, flaites, cumerío bacheletista aliancista, sin capacidad de reflexión ni de escepticismo


muy de acuerdo. sumado a todo lo malo esta la incapacidad de hacer un reflexion sobre como esta el pais y todos van corriendo rapidamente a colocarse la mascarilla con gas de la autofelacion.
 
Rudy Rey no tendría que haber salido hoy, Gigi Martin era más acorde al tipo de público (viejas culiás).
Igual el loco no hizo una rutina muy pulida que digamos, no se le entendía lo que hablaba, en ocasiones dejaba de cantar...


el unico momento en que no lo hubieran abusheado habria sido tipo 10 de la manana, cuando la Quinta esta vacia. De hecho yo creo que si lo hubieran tirado con un publico mas joven, el abusheo hubiera sido mayor.

La rutina era fome, sin importar la edad del publico presente. Es penca eso de echarle la culpa a los animadores, al viejo que hace el aseo, a la transmision internacional, al marepoto, etc. De hecho en la manana estaban mostrando no recuerdo en que canal una rutina del 2008 creo, y era practicamente lo mismo que presento anoche, asi que no fue algo preparado especialmente para Vina.

Humor blanco? :lol2: mientras dejaba que el mod lo punteara frente a todo el mundo? yaaa super blanco :lol2:
 
HOY CANTA BETO CUEVAS.....PODRIAN PEDIR EL KARAOKE DE DICHATO PA ENTENDER BIEN QUE XUXA ESTA DICIENDO
 
Volver
Arriba